; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Barcelona

1 2 3
(Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16:17 13/09/2024
Vamos con el Partido del domingo que juegan el Girona contra Barcelona, en este partido vamos con el jugador del Girona Bryan Gil, buscamos que haga 1.5 remates, es un jugador que le gusta mucho encarar y siempre intenta buscar el disparos, este jugador promedia 3 remates por partido. Tenemos una cuota 1.78, para mi tiene mucho valor ya que deberia de estar 1.33. Aunque este partido es contra el lider pero el Girona tendrán sus oportunidad y el jugador solo tiene que hacer dos remates. Suerte!!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:08 14/09/2024
Muy buenas, nos marchamos hasta Girona donde espero que veamos un partido de muchas ocasiones, ida y vuelta y como mínimo, seis paradas entre Girona y Barcelona.

El Girona ha disputado cuatro partidos hasta la fecha en los que tenemos los siguientes números:

Betis - Girona: 1-3
Atlético - Girona: 4-3
Girona - Osasuna: 1-0
Sevilla - Girona: 2-5

Tenemos la mitad de aciertos y una media de tres paradas por partido del portero del Girona.

El Barcelona por su parte nos deja un solo acierto, y una media de paradas 1.5 por partido

Valencia - Barcelona: 4-1
Barcelona - Athletic: 1-3
Rayo - Barcelona: 3-3
Barcelona - Valladolid: 1-4

El estilo de juego de ambos será propicio para ver esas seis paradas, mucho ataque y defensas que conceden bastantes ocasiones. EL año pasado tuvimos siete y 12.

Suerte!!!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:22 14/09/2024
Partido de la Liga que se juega en la tarde de domingo, tenemos partidazo entre Girona y Barcelona en Montilivi. Los locales llegan al partido en la quinta posición con 7 puntos, por su parte el equipo blaugrana lleno de victorias, primera posición con 12 puntos en 4 jornadas.

Pronostico para este partido que el Girona hará más faltas, línea y cuota que me parece para probarla.

El equipo de Michel si quiere tener opciones en el partido en cuabto a los puntos debe de salir con mucha intensidad y en eso se ve el número de faltas, es una buena forma para igualar esa calidad superior que se le supone al equipo barcelonista.

Vamos con los 4 partidos del Barcelona y resultados a faltas:

- Barcelona-Valladolid 6-12 (verde).
- Rayo Vallecano-Barcelona 17-11 (verde).
- Barcelona-Athletic 11-16 (verde).
- Valencia-Barcelona 11-13 (rojo).

Pues de esos 4 partidos en uno de ellos el Barcelona no recibió ms faltas de las que hizo.

Ahora los partidos del Girona hasta la fecha en esta liga y resultados a faltas:

- Sevilla-Girona 6-14 (verde).
- Girona-Osasuna 10-9 (verde).
- Atlético Madrid-Girona 11-11 (rojo).
- Betis-Girona 11-7 (rojo).

Pues mitad y mitad para la línea marcada que nos dejaría el Girona en sus encuentros.

En la temporada pasada en los dos enfrentamientos entre ambos equipos en los dos el Girona hizo más faltas que el Barcelona, aquí los dos resultados a faltas que tuvieron:

- Girona-Barcelona: 11-8 (verde).
- Barcelona-Girona: 7-10 (verde).

Recapitulando y resumiendo tenemos una cuota de 1,90 para que el Girona haga más faltas que el Barcelona.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:49 14/09/2024
Bueno pues nos vamos a Montilivi para este derby catalán de mañana y donde buscamos que el lateral local caiga al menos en una ocasión en fuera de juego...

Gutiérrez disputó hasta el momento las cuatro jornadas hasta ahora y cayó en al menos una ocasión en fuera de juego en dos de ellas..en la primera jornada de visitante ante el Betis y en la tercera como local vs Osasuna..

La temporada pasada en los dos encuentros ligueros disputados por ambos conjuntos cayó en una ocasión...

Bueno pues un Gutiérrez bastante ofensivo siempre , buscando desdoblar por fuera a B. Gil que le gusta meterse por dentro y ganar la linea de fondo, siempre bastante profundo...

Yo me espero un Barcelona que perdió los dos partidos la temporada pasada plantee un partido con mucha presión , bloque defensivo alto y un Girona que basa mucho de su juego por las bandas...

Está claro que es un mercado siempre complejo estey más individualmente y siendo un lateral, pero su forma de jugar y que espero un partido con bastante ida y vuelta me parece una couta como con un stake responsable al menos probarla ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:48 15/09/2024
Derbi catalán entre Girona y Barcelona. Buscamos las 2 entradas de Jules Kounde, lateral derecho del Barcelona.

Kounde está mostrando un gran nivel últimamente como lateral. Le costó adaptarse, pero parece que ya le va cogiendo el gustillo. Además, a nivel estadístico, ha comenzado bastante bien esta temporada: 1-3-2-3.

El rival también ayuda. Directamente, será Bryan Gil quien tendrá enfrente. 8º Jugador de la liga con más regates intentados esta temporada y un muy buen comienzo. Todavía es jóven y lucirse en la gran pantalla ante el Barcelona seguramente le ayude a estar en boca de más equipos de cara a un futuro.

Esta temporada los laterales derechos vs Girona han hecho: 2-2-1-2. De los 4 encuentros, 3 aciertos.

El año pasado Kounde ante el Girona consiguió verde en sendos partidos con 2 y 4 entradas.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:10 15/09/2024
Nos vamos al partidazo que van a disputar esta tarde en Montilivi el Girona y el Barcelona, en esta ocasión vamos con una apuesta estadística de faltas en las que necesitamos que el delantero del conjunto blaugrana Lamine Yamal reciba al menos 2 faltas.

A día de hoy Yamal es sin duda el jugador más desequilibrante del barsa y los equipos contrarios ya buscan maneras de parar todo su potencial , ya sea haciéndole 2 contra uno o jugando duro sobre el joven atacante , este Barcelona poco tiene que ver con el del año pasado, sus transiciones son mucho más rápidas y en cuanto roban los jugadores de banda salen como flechas, por lo que creo que a Yamal le acaben haciendo 2 faltas es algo muy probable, tanto intentando pararle en los metros finales como cortando posibles contras.

Las estadísticas ayudan bastante ya que su media en los 4 partidos disputados es de 2.8 faltas por partido.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:14 15/09/2024

Derby catalán este domingo el que se disputa en Montilivi entre Girona y Barcelona.

Semana grande para los pupilos de Michel que tienen hoy el derby ante el Barsa y después el debut en Champion ante el PSG.

Si por algo destaco ya esté Girona la temporada pasada fue por no arrugarse ante nadie y mantener su filosofía de juego ofensivo y atractiva jugando de tu a tu a cualquier rival por grande que sea.

Así que hoy esperamos otro partido muy dinámico con dos equipos ofensivos jugando al ataque en busca de la portería rival, con lo que creo que esta buena cuota con este hándicap a corners de +11,5 alcanza un muy buen valor.
Ya en su visita al campo del Sevilla 12 corners ( 7-5) y ante el At.Madrid 10 ( 1-9;para el Girona).
Hoy los dos equipos catalanes por su estilo de juego deberían sumar buen número de saques de esquina.

Suerte...

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:16 15/09/2024
Stake 2

Apuesta que me esperaría a ver alineaciones pero que viendo que se presupone que Miguel será titular y enfrente tendrá a Lamine creo que una cuota 2,25 por sus entradas está bastante bien, en winamax a 2,2 y en bwin a 1,31.

Nuestro jugador promedia 2,3 entradas por encuentro, los laterales que se han enfrentado a Lamine promedian estas entradas:

7 entradas Lucas Rosa

6 el Pacha y fue regateado otras 6

2 Yuri Berniche

2 Jesús Vázquez

Un saludo y suerte....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:06 15/09/2024
Jornada 5 de la liga española. El Barcelona va a perder en algun momento y creo que hoy es el dia claramente.

El Girona a pesar de todos los jugadores que se le han marchado, ha hecho un buen arranque de temporada. Solo perdió en el wanda y habiendo jugado 3 partidos fuera de casa y solo 1 en montilivi, acumula 1 derrota 1 empate y 2 victorias con 7 puntos de 12 posibles.

El año pasado los resultados fueron de 4-2@ favor del Girona tanto en casa como en el campo del Barcelona.

Michel esta empezando a hacer que el equipo juegue como el año pasado y las sensaciones son buenas.

Por ello, creo que la cuota tiene mucho valor y que viene muy inflada debido al 7-0 del barcelona ante el valladolid, cosa que es mas humo que otra cosa.

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:09 15/09/2024
Partido de la jornada que enfrenta en Montilivi al Girona contra el Barça en el primer derby catalán de la temporada, con muchas ganas de revancha de los culés tras lo que pasó el últino año, en el que recibió dos duros correctivos por parte de los de Michel.
Siguiendo un poco lo que pasó en la temporada pasada, creo que puede ser un partido con alternativas y oportunidades para ambos equipos porque no creo que ni Flick, ni mucho menos Michel, cambien su forma de jugar, y en este contexto, creo que esta apuesta tiene bastante valor. Ya vimos que el año psaado hubo media docena de goles en cada partido y no es descartable que esto ocurra esta tarde. De todas maneras vamos a asegurar un poco mas y biscar que por lo menos veamos 4 goles en el partido de esta tarde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 14:42 15/09/2024
Partido que apunta en principio a ofensivo por el estilo de juego de ambos.

Voy a probar una linea de remates alta.

Está línea de más de 28.5 remates se queda corta para lo que rematan y larga para lo que conceden.

Girona
11.8 remates a favor
11.8 remates recibidos

Barcelona
19 remates a favor
6.5 remates recibidos

Por datos de cada equipo proyección entre 24-26 remates.

Por lo que generan y reciben, proyección de:
31 remates por lo que generan.
18 por lo que reciben.

No obstante me gusta por dos factores el Barcelona este año dispara más y el Girona es un equipo que ante los grandes concede mucho por su estilo de juego.

En resumen línea que si el partido es de ida y vuelta como espero se puede probar.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:00 15/09/2024
España.
Primera división.
Girona VS Barcelona.
Partidazo en Cataluña y como se parezca a los 2 del año pasado espectacular para los aficionados.
En este partido voy con una apuesta en Bet365 en saques de esquina, que se vean al menos 15.
Creo que el Girona seguirá fiel a su estilo de juego queriendo atacar constantemente y el equipo de Flick también es juego de ataque constante.
Espero un partido de mucho ataque por los 2 y muchas jugadas acaben en córners.
Precaución y suerte!!!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15:15 15/09/2024
Partido correspondiente a la 5ª jornada de La Liga española entre Girona y Barcelona que se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Estadio Montilivi (Girona). Subo este pick por las características del jugador y rival. Utilizo algo de información de otros picks míos.
Girona sufrió una desbandada de sus mejores jugadores como Dovik, Savinho y Aleix García, pero han conseguido jugadores interesantes como Bryan o ahora Danjuma. Para mí, plantilla justa para afrontar también la Champions. Aunque con un buen entrenador como Michel, las cosas pueden salir bien o mal, pero el camino es bueno. Promedian una posesión de 57% y realizan 10,5 faltas por partido. Las bajas para este partido son: Jastin García y Artero, con la duda de Oriol Romeu.
Barcelona ha cambiado de entrenador (ya era hora) y parece que la cosa ha mejorado (también era normal). Y creo que no es que tengan mejor equipo que la temporada pasada ya que entre lesiones y la salida de Gundogan, ahora mismo bajan el nivel, pero la exigencia, organización y estilo de juego está comandado por un buen entrenador como Hansi Flick. Utilizan un sistema 1-4-3-3, su posesión llegó hasta el 66% pero mucho más verticales, y con la calidad que tienen, pues hacen daño a cualquiera. Reciben 13,3 faltas por partido. Las bajas para este partido son: Gavi, Araujo, De Jong, Bernal, Christensen y Fermín
Por eso vamos con que Alejandro Francés, defensa de 22 años del Girona, que destaca por su polivalencia y buena salida de balón, haga al menos 1 falta. Esta temporada promedia 2,5 faltas, dejando 2 verde y 0 rojos. Jugador que debuta en Primera, que habitualmente ha jugado de central y que juega de lateral, por lo que tiene más carencias. Y más hoy, ante jugadores como Raphinha, Dani Olmo, Balde, Lewandowski que buscan el 1vs1, le veo mucho valor. Si no es titular, apuesta nula.
El árbitro será Alejandro Muñiz Ruiz que promedia 26 faltas por partido.
Debería ser un partido dominado por el Barcelona, que sería quien más atacase y podamos ver más acciones de este jugador. Tenemos pocos datos pero la cuota y la posición inhabitual para el conocer al jugador me hacen pensar que tiene valor. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Alejandro Francés hace 1 falta. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: podemos entrar a las 2 faltas a cuota 4,5
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:15 15/09/2024
Breve, porque voy desde el móvil. Pero bueno, es uno de los partidos que más se ha analizado seguramente en lo que respecta a goles.

Sus dos enfrentamientos más recientes serían verde a esta línea.

El Girona se ha quedado a par de goles en dos partidos disputados esta temporada. En casa le ha ganado 4-0 a Osasuna. Tiene punch a pesar de los cambios que ha tenido la plantilla.

Barcelona ha ganado 7-0 su último partido. En los 3 anteriores han marcado ambos equipos.

Creo que se seguirá dando la tónica entre ambos y los dos equipos catalanes lograrán anotar goles en este partido. Por lo ofensivos que son, la posibilidad de marcadores abultados es alta. Quiero probar.

Suerte a quien la siga.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:18 15/09/2024
Buenas tardes a todos. Vamos con el derbi catalán.
Buscamos los 5 córners del Fc Barcelona ya que tenemos la cuota a 1,80 en Betfair y en Berfair y demas bookies rondan la cuota 1,60.

En los 4 partidos que ha jugado el Barcelona hasta el momento en esta presente liga a superado esta linea en los 4 por lo que tendriamos todo verdes.
Veo en muy buen estado a este Barça creando infinidad de ocasiones.
Vienen de hacerle 10 córners al Valladolid. Hoy espero mínimo 5 de los azulgranas.
Suerte si la seguís.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.