; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Barcelona

1 2 3
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:10 09/09/2024
Partido donde veo al Barcelona muy favorito para este partido
 La razón principal es que el Girona ha perdido gran parte de los efectivos que le llevaron a clasificarse para la Champions en esta temporada por primera vez en su historia entre ellos está su delantero Dobryk, su figura en el centro de campo como fue Savinhó y su baluarte en la defensa como fue Eric García Creo que esto al final le va a afectar y aunque en este principio de temporada ha conseguido sobreponerse, sobre todo en casa, creo que ante un Barcelona que está a pleno de moral después de hacer pleno de victorias, con un equipo compensado entre jóvenes y veteranos y sobre todo por el hecho de que va a tener toda la semana para preparar el partido, algo que en futuras semanas no va a tener con la Liga de Campeones, esto creo que va a ser fundamental para los equipos grandes en esta jornada y creo que aquí el Barcelona a una cuota superior a 1,80, tiene mucho valor
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:01 09/09/2024
Qué ganas de ver otra vez este Barça de Hansi Flick después del buen sabor de boca que dejó en el último partido contra el Valladolid en Montjuic.

Y aunque es verdad que dejó muy buenas sensaciones, esta vez voy a ir con una victoria o con un empate del Girona, por varias razones:

1. Han pasado 15 días después del último partido de liga y ha habido parón de selecciones por lo tanto Hansi Flick no ha podido contar con todos los jugadores hasta esta semana para preparar el partido mientras que el Girona no ha tenido problema alguno y ha tenido 15 días para preparar a fondo el partido y Michel para mí es uno de los mejores entrenadores de Europa y seguro que plantea algo para frenar a este Barça.

2. La lesión de Bernal, el cansancio de los internacionales, jugadores que van a llegar algo tocados después del partido de selecciones, etc.

3. El Girona nunca ha sido rival fácil para el Barça y el año pasado no pudo ganarle ningún partido y jugando como local juegan francamente bien y el Barça puede pasarlo mal en Montilivi.

Así que vamos a probar con un stake bajito que el Girona no pierde este domingo ante el Barça y consigue terminar con la buena racha del Barça de Flick.

Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:17 10/09/2024

Este fin de semana se disputará un gran derbi catalán en Montilivi, entre Girona vs Barcelona.

Los dos encuentros de la temporada pasada fueron muy abiertos y éste promete ser similar, con ambos entrenadores deseosos de jugar un fútbol de ataque.

El Barça ha estado realmente impresionante con Hansi Flick, pero el Girona ha sorprendido a muchos con sus dos últimas actuaciones después de un verano de cambios. Parece probable que haya un duelo abierto, que podría acabar en empate.

Girona vs Barcelona tienen en cuenta que los visitantes han sido, con diferencia, la fuerza de ataque más peligrosa de la división hasta el momento, con 13 goles en cuatro partidos.

El equipo de Michel ha marcado cuatro o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa.
Los partidos de liga del Barcelona en lo que va de temporada tienen una media de 4,0 goles por partido en total.

Mucha suerte y con Fé.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:39 10/09/2024
Bueno pues otro pick que me parece muy interesante es el over de 2.5 goles sumado a qué ambos equipos anoten. Bueno para mí 2 equipos con muchísimo gol, Barcelona líder con 13 anotados en 4 partidos ha marcado gol en todos y cumpliendo el pick en 3 de ellos, el Girona no va nada mal 7 en cuatro partidos también, en sus partidos no sé cumple el pick en ninguno, hay que tener en cuenta que es un equipo que tiene que engranar nuevas piezas, pero ya le veo carburar, sumado a que juegan en casa del Girona y que los dos resultados del año pasado fueron sendos 4.2 y 2.4 para el Girona los 2. Veo partido abierto sin lugar a dudas. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:35 10/09/2024
Derbi catalán de muchos kilates entre Girona y Barça. No es precisamente este Barcelona el mismo que se enfrentó al Girona en los dos partidos de la pasada temporada, el conjunto dirigido ahora por Flick tiene bastante manejo de la situación y no exagero si digo que actualmente es el equipo más en forma del mundo. Buscamos la victoria blaugrana, la quinta en los primeros 5 partidos de la temporada ante un conjunto como el Girona que jugando en casa muy probablemente consiga anotar al menos un gol. Me parece un pronóstico con mucho valor.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:59 10/09/2024
Vamos a buscar un partido un poco loco en Girona este fín de semana.
Ya sus 2 últimos enfrentamientos han tenido 6 goles cada partido y además es que este año el Barcelona ha empezado muy bien con 4 victorias y endosándole un 7-0 al Valladolid la última jornada..
Por supuesto que el Girona no es el Valladolid y que no espero otra goleada así pero si espero aparte de varias anotaciones del Barcelona que el Girona cree mucho peligro en lo que puede ser un partido de preparación para el comienzo de la Champions League, donde no me parecería raro que pudiera anotar uno o varios goles en casa.
Espero un partido bastante abierto donde si se abre la lata no demasiado tarde pueda suceder el over 4.0 goles.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:01 11/09/2024
Partido interesante entre 2 equipos champions de la liga española.
El barsa lleva 4 partidos ganados de 4 y dando muy buena imagen.
Por su parte el Girona ha empezado a coger la senda de la victoria en estas 2 ultimas jornadas.
despues del repaso que les dio el Girona el año paasado en los 2 partidos de liga creo que los azulgranas saldran a por todas a redemirse de lo del año pasado e ir a por la victoria.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:29 11/09/2024
Después del parón por selecciones vuelve la liga con este apasionante Girona-Barcelona donde nos apuntamos a la victoria local.

Se enfrentan primero contra quinto, un Barcelona que hasta ahora ha ganado todos sus partidos, frente a un Girona que está empezando a coger la onda de la temporada pasada.

Para los que crean que este es un pronóstico demasiado atrevido, solo recordarles que la temporada pasada el Girona venció al Barcelona en los dos partidos ligueros por 4 goles a 2 en cada uno de ellos.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:46 11/09/2024
Nos espera un auténtico partidazo en la franja horaria de la tarde del domingo, un choque que promete romper con la tranquilidad habitual de la siesta para quienes decidan verlo.

El Girona llega tras sorprender ligeramente a propios y extraños, manteniéndose competitivo aún con la pérdida de varios jugadores clave. A pesar de las salidas, el equipo ha sabido conservar su esencia y dinámica, lo que lo mantiene como un conjunto muy difícil de batir. Aunque repetir la gesta de la temporada pasada y alcanzar las posiciones europeas será complicado, no se les puede descartar como aspirantes a luchar por ese objetivo.

El Girona lleva 47 remates a favor (11.75 de media) de los cuales vieron puerta solo 16 de ellos (media de 4 por partido)

Por su parte, el Barcelona es, sin lugar a dudas, la gran sorpresa en términos de rendimiento. El equipo se ha convertido en un auténtico rodillo bajo la dirección de Flick, quien ha optado por dejar de lado la tradicional filosofía de posesión que durante años había marcado la identidad del club. Con una presión alta e intensa, y un uso letal de los jugadores de banda, los blaugranas están causando estragos en sus rivales, desplegando un fútbol directo y mucho más dinámico que en temporadas anteriores.
Este nuevo Barça de Flick es un equipo muy equilibrado, ataca con un gran número de jugadores y logran defender con superioridad.

Esto hace que lleven un total de 76 remates a favor (Media de 19 por partido) de los cuales vieron puerta 28 de ellos (media de 7 por partido) lo que les hace ser el equipo que más remata de LaLiga y el segundo que más remata a puerta en estas 4 jornadas ligeras.

Como digo, vienen defendiendo muy bien, solo han permitido 28 remates en contra (media de 7 por partido) de los cuales vieron puerta 9 de ellos (media de 2.25 por partido). Esto les coloca en el segundo equipo que menos remates permite y el segundo que menos remates a portería permite.

Pese los pocos remates que permite el Barça, creo que la media se puede ver alterada por equipos como el Girona. La temporada pasada ya demostró no tener miedo a nadie y creo que pueden rematarle más que los 4 rivales que ha enfrentado hasta el momento.

Creo que la cuota del remate a puerta de Arnaut Danjuma tiene un gran valor, Bet365 no ha sacado el remate de este jugador y Bwin lo ha sacado a una buena cuota. Es un jugador que busca el remate con mucha facilidad y que, con algo de fortuna y gracias al volumen de intentos, puede ir a puerta.

Esta temporada lleva los siguientes registros:

vs Atlético de Madrid en 79': 3 remates y 1 remate a puerta
vs Sevilla en 65': 3 remates y 2 remates a puerta
vs Celta de Vigo en 59': 1 remate y 0 remates a puerta
vs Sevilla en 45': 1 remate y 0 remates a puerta

¡Suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:09 11/09/2024
Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga española que enfrentan a Barcelona y Girona.
Un Barcelona que cuenta sus partidos por victoria líder solitario con 12 puntos ante un Girona que después de un arranque titubeante empatando y perdiendo sus dos primeros partidos ha empezado a parecerse al de la pasadas temporada ganando los dos siguientes encuentros con garantía y con 7 puntos ocupa la quinta posición.
Vamos con nuestro pronóstico.
Pedri..... jugador que ha vuelto de la lesión en plena forma, hasta ahora promedia 0.3 remates por partido a puerta y un gol teniendo en cuenta que solo llevamos 4 jornadas, en aste partido que veo que será de goles por la forma de juego de ambos y llegadas con claridad.
El jugador azulgrana está llegando con este sistema con más llegada al área rival y eso nos puede dar los dos remates a puerta que necesitamos para el verde.
La cuota invita a probarla.
Suerte.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:33 11/09/2024
Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga española que enfrentan a Barcelona y Girona.
Un Barcelona que cuenta sus partidos por victoria líder solitario con 12 puntos ante un Girona que después de un arranque titubeante empatando y perdiendo sus dos primeros partidos ha empezado a parecerse al de la pasadas temporada ganando los dos siguientes encuentros con garantía y con 7 puntos ocupa la quinta posición.
Vamos con nuestro pronóstico.
El jugador azulgrana Lamine Yamal lleva 4 asistencias en lo que va de liga, promedia a 1 por partido.
Está en muy buena forma y es un peligro constante por su banda creando ocasiones claras con sus centros y asistencias.
Es el jugador con más asistencias del equipo.
Veo muy posible que nos de esa asistencia ante el Girona para conseguir el verde.
Suerte

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 09:22 12/09/2024
Barcelona ha empezado muy fuerte la liga con pleno de victorias con un juego más vertical que le permite generar multitud de ocasiones. Lamine Yamal crea mucho peligro por la banda y es muy difícil de parar para sus rivales.
Los catalanes es el equipo que más corners saca de la liga con una media de 7'25 por partidos y tiene un 100% en over 10.5 corners.

Girona ha mejorado en la últimas jornadas y es un equipo muy fuerte en casa. Está destacando Bryan Gil con su juego de desequilibrio por la banda. Su punto débil es la defensa donde los centrales son veteranos y no son rápidos.
Está promediando una media de 5'75 corners por partido. En cambio cuenta con un 50% en el over 9.5 corners.
Por ello vamos a entrar a la línea asiáticos total de corners over 9 en el caso que hubiera 9 nos devuelven el dinero. El año pasado en sus enfrentamiento hubo 9 en Girona y 11 en Barcelona.

Veo un partido con un juego fluido y múltiples ocasiones para ambos equipos y dónde es frecuente que se den bastantes corners.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:59 12/09/2024
Hola a todos,

Para este Girona vs Barcelona, me llaman mucho las cuotas a actuación ofensiva en general, y me ha costado decidirme cual publicar porque le veo valor a las 3, moderando el stake, pero me quedo con el disparo a puerta de Miguel durante el partido a cuota 4 y stake 0,75

Vi los dos partidos del año pasado, con victorias del Girona 2-4 y 4-2 y me parecen muy buenos ejemplos del papel de Miguel Gutierrez en el esquema de Michel como recurso en ataque, aprovechando el pasillo interior para llegar entre el lateral y el central, tanto con opciones de pase como de tiro. Prueba de ello es que marcó en ambos, incluso en el de Montjuic, tuvo hasta 3 ocasiones clarísimas: el gol, un paradón de Ter Stegen y otra más rozando el palo, todo en una primera parte que disfruté como aficionado al fútbol de lo que el Girona de Michel ofrecía

Pero si bien es cierto que el Girona no tiene las herramientas que tenía el año pasado, y que el Barça de Flick parece más consistente que el de Xavi pese a las carencias de su plantilla, Michel es un entrenador enorme y que creo que intentará aprovechar el mismo recurso otra vez más, por el pasillo entre la banda de Kounde y Cubarsi, que creo que puede sufrir bastante con las variaciones que Michel busque por su zona.

Me preocupa que, por lo que le he visto al Girona en lo que llevamos de temporada, parece más asentada la idea de defensa de 4 que la de 3 centrales y dos carrileros, lo que dejaría a Miguel más centrado posiblemente en frenar a Lamine Yamal que a soltarse y aprovechar su espalda. Pero siendo contra el Barça, y con Yangel renqueante, pero parece que no descartado, no me parecería raro que reforzarse con 3 centrales atrás.

Que tendrá situaciones cerca del área, seguro, que sea capaz de apuntar a puerta, creo que merece la pena a cuota 4.

La cuota 1,80 para el remate a secas, se me queda algo corta, pero debería ser bastante factible, a cuota 2 por ejemplo, creo que le habria entrado con stake 2.
A la cuota del gol @12 también le he entrado a stake 0,25 por probarla y no quedarme con las ganas, pero la del disparo a puerta me parece la que tiene más valor.

Suerte!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:11 12/09/2024
Fecha: 15/09/2024
Hora: 16:15
España: La Liga
Encuentro: Girona vs Barcelona
Pronostico: Mas de 9 corners asiatico (con 9 justos pronostico nulo)
Casa: bet365
Cuota: 1.90
Stake: 1
Para este partido quiero buscar corners, especialmente por el Barcelona de Hansi Flick que le esta dando un aire diferente al del año pasado, donde esta haciendo mas remates y mas corners que en la anterior campaña.
Para este pronostico Barcelona nos daria el verde en sus cuatro partidos jugados asta el momento:
Valencia 3 corners - Barcelona 8 corners total 11 corners.
Barcelona 5 corners - Bilbao 6 corners total 11 corners.
Valencia 3 corners - Barcelona 8 corners total 11 corners.
Rayo Vallecano 6 corners - Barcelona 6 corners total 12 corners.
Barcelona 10 corners - Valladolid 1 corners total 11 corners.

Girona nos daria dos verdes y 2 rojos
Betis 4 corners - Girona 4 corners total 8 corners.
At. Madrid 1 corners - Girona 9 corners total 10 corners.
Sevilla 7 corners - Girona 5 corners total 12 corners.
Girona 5 corners - Osauna 0 corners total 5 corners.
Betis 4 corners - Girona 4 corners total 8 corners.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:11 12/09/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 5 de la liga en la que se enfrentan el Girona y el Barcelona en el que buscamos que Miguel Gutierrez remate. Miguel juega de lateral izquierdo y suele jugar los 90 minutos, en caso de no jugar titular la apuesta será nula. En el comienzo de liga ha disputado los 4 partidos enteros y nos deja 2 verdes y 2 rojos. Me baso en la temporada pasada donde disputó 35 partidos y promedió 1 disparo por partido, obviamente no remató en todos porque en algunos hizo 2, pero nos deja muchos más verdes que rojos por lo que a esta cuota voy a probarla. Miguel está en la misma banda que Bryan Gil y el Girona está generando muchísimo por esa zona, de hecho Bryan lleva 11 disparos en las 4 primeras jornadas, se puede dar que le doble Miguel y dispare.
Nos dejó verde la semana pasada con un disparo lejano que fue a portería. He de decir que la temporada pasada Miguel Gutierrez contra el Barcelona marcó en ambos partidos tanto en la ida como en la vuelta, y esque en la ida realizó 3 remates, mientras que en la vuelta 2, por lo que creo que tiene confianza y se puede fumar un disparo intentando repetir lo del año pasado. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.