; Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Denmark vs Serbia Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Denmark vs Serbia

1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:35 08/09/2024
El pronóstico se encuentra dentro del evento Dinamarca - Serbia de la UEFA Nations League, en Betfair. Para ello, hay que buscar en Apuestas Especiales - Hasta cuota 10 y seleccionar la correspondiente.

Lo que necesitamos es que se den 3 cosas:

- Dinamarca anota 1 gol o más
- Dinamarca obtiene 5 o más corners
- Serbia recibe 2 o más tarjetas

Este pick lo he probado antes en partidos de Dinamarca. La última vez que lo pronostiqué acá curiosamente fue en el Dinamarca - Serbia de la Eurocopa, que quedó 0-0 pero que el resto de las estadísticas sí salieron. Nos faltó el gol.

Dinamarca viene de un partido trepidante ante Suiza, que resolvió 2-0 y donde este pick sería verde.

Serbia aguantó un 0-0 en casa ante España, donde el resto de las estadísticas serían verde.

Quiero probarlo en el partido de hoy por varios factores:

- Dinamarca de local se posiciona mucho de la mitad de cancha en adelante, intentando llevar los hilos del partido. Tendrá posesión y ocasiones.
- Serbia al jugar con línea de 3 o de 5 con los carrileros confía mucho en su defensa. Por tanto, no se sonrojará si tiene que lanzar a tiros de esquina y luego intentar salir de contra, tras ellos.
- Dinamarca es favorito. Se espera que gane, pero por encima de todo, se espera que lleve las riendas del cotejo.

Los encuentros anteriores tienen algunas condicionantes que influyen para esta cuota. Dinamarca le ganó a una Suiza que se quedó con 2 hombres menos y que no jugó bien por muchos tramos. Hizo valer su calidad. Serbia no tuvo más remedio que resguardarse ante España.

No sé si Dinamarca sea tan capaz de someter a Serbia contra su arco. Pero sí creo que Serbia asumirá un rol más pasivo que Suiza para defenderse de los daneses.

La cuota, en todo caso, tiene valor.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:44 08/09/2024
Un poco más breve en esta ocasión.

El pick se encuentra dentro de las apuestas especiales de Betfair. También aparece en la parte superior, si se accede desde la versión para ordenador.

Lo que necesitamos es que Strahinja Pavlovic de Serbia y Pierre-Emile Hojbjerg de Dinamarca cometan 2 o más faltas.

Pierre-Emile Hojbjerg

El pivote danés suele jugar los 90 minutos, salvo lesión o condicionamiento por tarjeta. Es el encargado de cortar las jugadas de peligro y el primero en cerrar transiciones ofensivas, algo propicio dada la forma de jugar de Serbia (renegando la posesión).

Dinamarca es un equipo que comete alrededor de 13-14 faltas por partido, por lo que gusta de jugar y no le gusta que su contrincante juegue. Al jugar con línea de 3 y carrileros (Serbia), el pivote danés tendrá que hacer muchos relevos a banda.

En el último partido ante Suiza se dedicó a mover los hilos y no cometió falta. Por lo general, suele cometer 1 en todos sus partidos. Esperemos contar con alguna más hoy.

Strahinja Pavlovic

El central del AC Milan ya se ha ganado la titularidad en su nuevo equipo. Allí, tiene partidos con par de faltas, partidos con una o ninguna. Juega en línea de 4, dejando a los laterales y pivotes la labor de cortar.

Pero en línea de 3 la cosa cambia. Ya subió hasta 3 faltas en el partido ante España. En la Euro, cometió faltas en todos los partidos que jugó. Hoy tendrá mucho trabajo, puesto que Dinamarca llevará los hilos del cotejo.

Esperemos se mantenga dentro de su promedio y tenga que cortar bastante juego.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:12 08/09/2024
bueno apuesta facil que creo que tiene que salir en la jornada pasada de la naciones o sea hace 3 dias dinamarca en su partido se veron hasta dos rojas y muktitud de amarillas y en el partido de serbia conta españa multirud de amarillas tambien y rojas porque no quiso el colegiado aqui pedimos solo 4 tarjetas estas cuotas es por el colegiado ingles que pita hoy muy under per creo que 4 salen
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:03 08/09/2024
Segundo partido del grupo cuatro de la UEFA Nations League entre Dinamarca y serbia.
Voy con que los locales conseguirán el triunfo.
Vienen de ganar a suiza, que creo que es más selección que los hoy visitantes. En su casa son un equipo fiable con once encuentros sin perder, siendo los tres últimos victoria.
Serbia dio buena imagen contra España pero me parece una selección defensiva, que en cuanto necesita dominio le falta equipo como se vio en la pasada Eurocopa. Además con un hojberg en racha y por sobretodo estar en casa, apuesto por que conseguirán la victoria.
Stake 3, suerte a todos!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:11 08/09/2024
Volvemos a la carga con la Nations League, busco 3 goles en este partido entre Dinamarca y Serbia, si hay 2 goles nulo.
Me encanta ir con el over de goles cuando juega la selección danesa, el anterior partido de ellos contra Suiza fui con la misma linea pero fue nula con 2 goles cuando perfectamente, podía haber sido 4 o más goles, muchísimas ocasiones falladas entre ambas selecciones, sobre todo por parte de Dinamarca.
Serbia viene de hacer un buen trabajo defensivo contra España quedando en empate sin goles pero no espero lo mismo en este partido contra esta Dinamarca, ambas selecciones pueden generar bastante y creo que esta línea me parece baja, voy con ella. Stake 3
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:18 08/09/2024
Buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la UEFA Nations League, donde se enfrenta Dinamarca contra Serbia.

Voy a ir con este pronóstico que me gusta mucho ya que son cosas sencillas las que tienen que pasar.
3 córners para Dinamarca y otros 3 para Serbia. Ambas selecciones son buenas y tienen buen ataque y defensa por lo que espero varios córners por parte de los dos equipos.
Por último la tarjeta para cada selección. Con la fluidez del encuentro se irán viendo.
Suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:24 08/09/2024
Vamos con el over de remates de Dinamarca ante Serbia, en el segundo partido del grupo en la UEFA Nations League. Esperamos un partido dominado por Dinamarca, y que Serbia espere encerrada atrás sus oportunidades a la contra.

Dinamarca viene de ganar por dos goles a cero a la selección de Suiza, realizando 17 remates. Serbia por su parte viene de empatar a cero ante España, recibiendo un total de 22 remates.

Si, con un poco de suerte, Serbia consigue resistir, confiamos que Dinamarca supere los 15 remates al marco serbio.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.