; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 2 England vs Finland Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 2 England vs Finland

1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:29 08/09/2024
Es verdad, es un poco Random y lo reconozco, Inglaterra gano 0-2 a sus vecinos y Grecia le metió 3-0 a Finlandia, por la misma regla de tres, es una apuesta cobarde, pero para mi es la más coherente, que luego pueden venir los lloros, me explico, lo más lógico es un 3 o 4 cero, pero la lógica en estos partidos no existe, ayer Paises Bajos gano por tres goles de diferencia a partir del minuto 88 , hasta entonces era un 3-2 y un rojo brutal, quien podía pensar que Bosnia les iba a meter dos goles, pues eso, es una cuota probable, nunca se tiene la seguridad del todo y esperemos que sea un verde sin contratiempos, suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:48 10/09/2024
Vamos con este partidazo de la UEFA Nations League donde buscaremos que Inglaterra anote 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. En caso de anotar 1, se anula la apuesta y si no anota, se pierde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que considero que tiene muchísimo valor y que se desplomará a medida que se acerque la fecha del encuentro porque Inglaterra es una selección muy dominante con jugadores de altísima calidad y pienso que pasara por encima de Finlandia desde el minuto 1 asi que es muy probable que sean capaces de resolver el encuentro en la 1ª mitad anotando 2 o más goles.

Inglaterra en su primer debut ante Irlanda, ya consiguio resolver el encuentro en la primera mitad donde anotó 2 goles asi que pienso que hoy jugando en casa veremos más de lo mismo casi seguro.

Finlandia por otro lado perdio su primer debut ante Grecia por un aplastante (3-0) asi que vienen algo tocados animicamente y pienso que eso les puede afectar en el partido de hoy también.

Estas dos selecciones no se enfrentan desde el 2001 asi que espero ver un claro dominio del partido por parte de la selección de Inglaterra donde deberia ser infinitamente superior asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:14 10/09/2024
Segunda jornada de la National League que enfrentan a las selecciones de Inglaterra y Finlandia
Inglaterra líder con 3 puntos al ganar a Irlanda por 0-2 ante una Finlandia que fue derrotada por Grecia por 3-0.
Los ingleses favoritos para llevarse el encuentro pero no será la primera vez que jugando de local puede que se lleve alguna sorpresa.
En este encuentro nos vamos a inclinar por los saques de esquina y tarjetas.
Finlandia promedia 4 saquea de esquina por encuentro los mismos que Inglaterra y en cuanto a tarjetas cada selección promedia 2 por partidos .
Inglaterra ante Irlanda: 4 corners y 2 tarjetas
Finlandia ante Grecia: 2 corners y 2 tarjetas.
Aunque a priori parece un partido fácil para Inglaterra pienso que Finlandia dará guerra y con 0 puntos no le queda otra que arriesgar algo más.
Suerte

Suerte.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:44 10/09/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
Ambas selecciones se han enfrentado en tres ocasiones en Inglaterra y en las 3 ha ganado Inglaterra con partidos de al menos tres goles Los seis últimos partidos que ha jugado Finlandia fuera de casa han sido de tres goles o más por lo que teniendo en cuenta la gran diferencia que hay entre estas dos selecciones creo que Inglaterra debería ganar fácil pero sobre todo veo mucho valor en el +2.5 goles ya que en caso de que Finlandia marcase algún gol, esto obligaría a Inglaterra a marcar dos para ganar y automáticamente saldría el over 2,5 goles que lo veo muy factible y aunque la cuota puede quedar algo baja, por su seguridad tiene valor
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:15 10/09/2024
Vamos con el partido que juegan las selecciones de Inglaterra y de Finlandia, pertenece el partido a la Natins League y voy con el handicap de córners, creo que Inglaterra sacará más de 4.5 córners más que su rival Finlandia.

Creo que este handicap está muy corto, debemos ver la diferencia que hay entre las 2 selecciones y yo veo claramente la superioridad de Inglaterra, debería tener la mayoría del tiempo del partido el balón en su poder y creando la mayoría de las oportunidades, las llegadas al area rival y los remates a la portería contraria deben ser constantemente de los ingleses y todo esto puede generar bastantes córners, creo que 5 o más córners de diferencia es bastante probable que se dé durante el partido.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:07 10/09/2024
Vamos a Londres, Inglaterra para buscar 2 tiros a puerta de Harry Kane, delantero de la selección inglesa que jugará contra Finlandia.
Confío en el killer y que perfectamente, puede ser su día para darse un festival y que su selección debería dominar con mucha claridad y generar muchas ocasiones contra una pobre Finlandia que ya perdió contra los griegos de manera contundente...
De momento, en esta competición está promediando 1 tiro a puerta, realizado en el anterior partido contra Irlanda. Stake 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.