; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Ukraine vs Albania Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Ukraine vs Albania

1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 09:51 07/09/2024
Vamos con este partidazo de la UEFA Nations League donde buscaremos la victoria simple de Ucrania en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuoton el que nos ofrecen las bookies por esta victoria del conjunto local que considero que debe ser muy superior a Albania en el dia de hoy sin lugar a dudas asi que colocaría todo el valor en la seleccion de Ucrania.

Ucrania cuenta con una gran plantilla y pienso que a nivel futbolistico deberían de aplastas a la seleccion de Albania sin mucho problema. Tambien pienso que el encuentro de hoy debería ser comodo para Ucrania ya que Albania es una seleccion que tiene poco poder ofensivo a pesar de tener el record del gol mas rapido en la UEFA Nations League, que se anoto a los 23 segundos ante Italia.

Otro dato a destacar es que Ucrania no ha perdido ni un solo partido ante Albania en toda la historia y pienso que hoy tampoco será el día en el que Albania pueda sorprender ya que en los 6 enfrentamientos directos disputados, Albania sólo ha anotado en 3 de ellos mientras que Ucrania ha anotado en todos y cada uno de ellos.

Para finalizar pienso que el jugador centrocampista de Ucrania (Mykola Shaparenko) sera de gran valor el dia de hoy ya que participo en los dos goles de Ucrania en la Eurocopa y en su actual equipo (Dynamo Kiev) lleva 4 participaciones directas en las 8 apariciones que ha hecho, con 2 goles y 2 asistencias asi que espero que hoy el peso recaiga sobre él y sepa guiar a su equipo a la victoria ya que es un jugador de gran valor para su seleccion.

Información relevante y un dato en contra es que Ucrania como local disputara este partido en Praga ya que su pais esta en guerra, pero eso no debe ser motivo suficiente para que los ucranianos se dejen ganar asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:18 07/09/2024
Ucrania VS Albania.
En este partido de copa de naciones voy con un over en goles que se vean al menos 4 para conseguir el verde.
Estadísticas entre ellos en los últimos 4 partidos:
2018- Amistoso. 4-1 gano Ucrania. 5 goles.
2016- Amistoso 1-3 gano Ucrania. 4 goles.
2005- Clasificación Mundial. 2-2 en Ucrania. 4 goles y el partido en Albania 0-0.
De sus 4 partidos nos dejaría 3 de 4.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:43 07/09/2024
Vamos al Partido de UEFA Nations League de Europa donde me gusta la apuesta de que van a sacar mas de 7 corners en el partido, en este partido de Ucrania y Albania.

Los dos equipo comienzan hoy el primer partido y vamos con los corner.

Cuotas de favorito a Ucrania que llevara el partido, espero un partido de pocos goles y que hayan mas corner con dominio de Ucrania.

No deberíamos tener problema en ver mas de 7 corner.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.