; Pronóstico International Champions League Paris Saint-Germain vs Girona Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Paris Saint-Germain vs Girona

1 2
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:05 06/09/2024
Muy buenas, primer jornada de la Champions en el que vamos con la victoria con handicap del conjunto de Luis Enrique frente al Girona.

El PSG ha perdido a Mbappe pero como se suele decir, gana como equipo, una gran mentira pero vamos aceptarla. El fichaje más interesante que ha hecho ha sido el joven Joao Neves, promesa del futbol portugues. El equipo sigue teniendo la misma estructura, y cogiendo más protagonismo Barcola, que para mi es el bueno del equipo ahora, junto con Vitinha y Fabián.

Que se haya mantenido el mismo equipo hace que la idea de Luis Enrique se haya reforzado, el equipo sea mucho más equipo y eso se nota en que ha ganado todos los partidos que ha disputado de la Ligue 1 con mucha solvencia.

El Girona por su parte ha perdido a muchos de los jugadores titulares que fueron fundamentales, Dovbyk, Aleix, Savinho, Eric García o Yan Couto, creo que el nievel de los fichajes no es el mismo y eso les pasará factura, además de que si se descuidan pueden tener problemas en liga.

Tal y como juega el Girona saldrá valiente contra el PSG pero creo que tiene mucho más nivel el conjunto parisino y que jugando en casa deben empezar bien.

T:AD93bale

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:13 12/09/2024
Primer partido del año en la champions league para ambos equipos. El PSG, ganado todos sus partidos en ligas, y con muchos goles, creo que aunque se ha ido mbappe, el equipo funciona muy bien y es el favorito.
El Girona, con los nuevos fichajes, tras las salidas, creo que está un peldaño por debajo del año pasado, pero el entrenador siempre ha ido a por los partidos, no veo en su idea encerrándose atrás, y creo que será un partido de goles
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:01 16/09/2024
El enfrentamiento entre el Paris Saint-Germain (PSG) y Girona FC en la Champions League se presenta como un partido interesante, y el pronóstico de que el PSG marcará más de 1.5 goles tiene una base sólida considerando el estilo de juego de ambos equipos y los antecedentes recientes del PSG en competiciones europeas.

El PSG, uno de los equipos más poderosos de Europa, ha demostrado su capacidad ofensiva en numerosas ocasiones, especialmente en su estadio, el Parc des Princes. Con estrellas como Ousmane Dembélé y otros jugadores de talla mundial, el PSG tiene una gran capacidad para generar ocasiones de gol y marcar en grandes cantidades. En sus últimos encuentros de la Champions League, el equipo parisino ha sido capaz de marcar más de 1.5 goles en varios partidos clave, como en la victoria por 3-1 contra el Manchester United y el 4-1 frente al Club Brugge en temporadas anteriores. Su dominio en ataque y su calidad individual lo posicionan como un equipo con alta capacidad goleadora.

Por otro lado, Girona FC es un equipo que, aunque ha sorprendido en la Liga española, no tiene la misma experiencia en competiciones europeas ni la profundidad en su plantilla para enfrentar a un equipo de la magnitud del PSG. Aunque pueden competir bien a nivel local, la diferencia de calidad y experiencia entre ambos equipos podría facilitar que el PSG marque más de 1.5 goles en este partido.

Considerando la superioridad ofensiva del PSG y su capacidad para anotar en encuentros importantes, el pronóstico de que marcarán más de 1.5 goles contra Girona parece bastante probable.

En conclusión, dada la fortaleza ofensiva del PSG y la diferencia en nivel de ambos equipos, el pronóstico de que el PSG marcará más de 1.5 goles en este partido de la Champions League es una opción sólida.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 16:39 16/09/2024
Este próximo miércoles debutará en Champions la gran sorpresa de la pasada temporada de la liga española como fue el Girona, pero ojo que no estamos hablando de los mismos jugadores, se ha ido el máximo goleador Dobvic, el organizador del juego Alex García, el extremo Saviño, Jan Couto, Eric García, Pablo Torre….. Aunque afortunadamente continua al mando del equipo el fantástico entrenador de Vallecas, todavía tiene mucho trabajo por realizar. Se le han visto las carencias cuando se han enfrentado a buenos equipos como han sido el Barça o el At. de Madrid de donde han salido goleados y han encajado goles tanto en la primera como la segunda parte. No dudo que Michel levantará este proyecto y realizará una buena Champions, pero empezar en el Parque de los Príncipes de Paris son palabras mayores. A esto hay que añadirle el nerviosismo de un debut y que enfrente van a tener un equipo enrabietado y con urgencias de ganar esta Champions.
Hasta la fecha los de Luis Enrique están marcando muchos goles, y repartidos a lo largo de los minutos ya que han marcado en todas las partes de los encuentros oficiales que han disputado, como siempre el riesgo que corremos es que se cierre el Girona y que a los Barcolá, Dembelé, Asensio, Fabian o Lee no vean puerta en la primera mitad, pero que “se cierre el Girona” no está en el diccionario de Michel por lo que creo que va a aser un partido muy abierto y veremos bastantes goles. La cuota para que los franceses vean puerta en ambas partes merece la pena que la probemos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:27 16/09/2024
Vamos con este partido entre el Psg y el Girona.
Bajo mi punto de vista no tiene ninguna historia este partido veo superfavorito al Psg contra un novato Girona que viene de encajar 4 goles en casa contra el Barcelona.
La cuota 1.44 me parece un cuoton tras ver el inicio de cada equipo en sus ligas domesticas.
Este Girona tras haber perdido casi todas sus estrellas del año pasado no tiene ninguna opcion contra el PSG
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:34 16/09/2024
Hola...

Primera jornada de esta nueva Champion League en la que nos fijamos en este duelo que se disputara en el Parque de los Principes entre PSG y Girona, en donde apostamos por una victoria clara con una diferencia de 4 goles para el verde o de 3 para el nulo del equipo claramente favorito , el PSG.

Todos nos enamoramos de la temporada pasada del Girona de este Michel y su propuesta ofensiva, pero seamos realistas, en primer lugar no es el mismo equipo, se le han ido piezas fundamentales como Savio y en segundo lugar, esto es su primera participacion en Champion y encima en un escenario como el Parque de los Principes y ante un transatlantico como el PSG.
Pienso que les va a quedar un poquito grande...

Ya este fin de semana hemos visto ante el Barsa , que no renuncian a su idea, pero que les ha salido muy cara y que en ataque tampoco han sido capaces de generar tanto como la temporada pasada, acabando con una dolorosa derrota por 1-4.

Por su parte, el PSG de Luis Enrique, lejos de echar de menos la salida de Mbappe, todo lo contrario, parecen haberse quitado un peso de encima y practican un juego mas coral, habiendo empezado la liga francesa como un tiro con 4 victorias sobre 4, todas ellas con muchos goles:

14.09.24 L1 PSG Brest 3-1

01.09.24 L1 Lille PSG 1-3

23.08.24 L1 PSG Montpellier 6-0

16.08.24 L1 Le Havre PSG 1-4

Con Barcola y en especial Dembele como dos flechas por ambas bandas y especialmete goleador el ex del Barsa.

A disfrutar de esta nueva ediccion de la Champion....

Suerte...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05:57 17/09/2024
Lo del Girona esta temporada está siendo de sufrimiento absoluto. Después de lo que representó la temporada anterior, y del premio inesperado de competir en Europa esta temporada, se le tiene que sumar que muchos de sus jugadores se fueron a otros equipos y otros están en mal momento de rendimiento o fuera por lesión.

Lo del Barcelona la fecha pasada fue un duro golpe. Esperado, pero duro. Contra el PSG y en el Parque de los Príncipes no veo que la cosa vaya a caminar demasiado diferente, ya que el equipo de Luis Enrique literalmente empezó la liga sin ningún tipo de problema para ganar, gustar y golear.

En Champions no creo que los locales vayan a complicarse mucho la vida, sino que saldrán con lo más confiable que tengan. Girona tendrá que aguantar mucho o arriesgarse y anotar el 0-1 para tener un margen que defender.

No les veo bien en defensa. Quieren salir a presionar y lo hacen muy mal, y ante todas las balas que tiene el PSG en ofensiva, la cantidad de errores que pueden cometer creo que harán que al menos los locales se lleven el resultado al descanso, ganen el partido, y terminen con un marcador de 3 o más goles.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17:35 17/09/2024
Partido que para mi no debería tener mucha historia y que creo que el Girona puede acusar mucho la presión, y mas con la plantilla que tiene, donde ha perdido jugadores de mucho potencial, ya lo pudimos ver contra el Barça donde ellos siguen jugando a su estilo, que es tocar el balón pero eso conlleva mucho riesgo y creo que ahora mismo no tiene jugadores para ello.

Aqui el Psg jugando en casa creo que debe salir muy favorito, mas de lo que lo hace, y creo que mañana va a ganar mas o menos cómodo este partido
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:02 18/09/2024
A pesar de la perdida de Kylian Mbappé el PSG tiene un tremendo potencial ofensivo y ha mejorado mucho todas sus líneas.

4 partidos en Francia con victorias contundentes y 4 goles de media.

Promedia 18.8 remates, que asciende a 24.5 remates de local.

El Girona está muy irregular y ya la temporada pasada por su estilo de juego concedía muchos remates.

Ha perdido a gran parte de sus jugadores destacados la pasada temporada.

Está temporada promedio de 13.4 remates recibidos, que asciende a 15.3 de visitante.

Viene de recibir en casa 20 remates del Barcelona.

Los números y las dinámicas me gustan para probar una linea de remates alta del PSG.

Espero un buen partido de los locales que se traduzca en remates.
Ousmane Dembélé 3.8 remates
Barcola 2.5 remates
Asensio 2.5 remates
Aseguran buen número de remates.

Por todo lo comentado busco que el PSG realice más de 18.5 remates en este partido.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:08 18/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre PSG vs Girona.
El PSG tras haber marcado un total de 16 goles en los cuatro primeros partidos de su defensa del título con 4 victorias. En la temporada pasada cayó en semifinales ante el Borussia Dortmund, cuando se enfrente al Girona en lo que será su primer enfrentamiento directo. Un récord como local de 10 victorias, 6 empates y 4 derrotas contra rivales españoles en su último partido una derrota por 3-2 ante el Barcelona, ha visto puerta antes del descanso en cada uno de sus últimos 8 partidos.. El Girona sorprendió a muchos en Europa al terminar tercero en La Liga la pasada temporada, por primera vez. La derrota por 4-1 ante el Barcelona, solo ha perdido 1 de sus últimos 6 partidos a domicilio. Me voy por el handicap -1.5 goles del PSG.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:04 18/09/2024
Vamos en busca de ver cómo mínimo 9 remates a puerta entre ambos equipos en este partido de champions.

Partido en el que espero un PSG sin guardarse nada ante el Girona y un Girona que debuta en esta competición donde creo que no saldrá a esperar y saldrá a divertirse y disfrutar de un partidazo donde espero ver ocasiones que acaben entre los 3 palos.

PSG que en los 4 partidos que disputado de liga prácticamente nos daría el verde el solo en los 4 partidos.

- Le Havre 2RP PSG 10RP (verde)
- PSG 11 RP Montpellier 3RP (verde)
- LOSC 4RP PSG 7 RP (verde)
- PSG 9 RP Stade Brestois 3RP (verde)

Girona en 5 jornadas de liga nos daría 3 verdes y 2 rojos.

- Betis 4 RP Girona 2 RP (rojo)
-AtleticoMadrid 6RP Girona 4 RP (verde)
- Girona 5 RP Osasuna 0 RP (rojo)
- Sevilla 5 RP Girona 4 RP (verde)
- Girona 4 RP Barcelona 9 RP (verde)

Viendo estos datos marco este pronóstico con un stake 3 ya que debería de salir, 2 equipos muy ofensivos donde mañana esperemos que sigan siendo tan ofensivos como nos traen acostumbrados.

Suerte y vamos a por el verde!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:29 18/09/2024
Partido de champions entre PSG VS Girona

Mi pronóstico gana PSG y más de 2,5 goles

El conjunto local ha empezado muy bien tras la marcha de Mbappé, lo veo claro favorito para ganar éste encuentro.
En liga van primeros con 4 victorias de 4 partidos y 16 goles a favor y 3 en contra ( 4 anotados Por partido y menos de uno recibido)

El Girona por su parte no ha empezado tan bien y se notan las bajas, van 9? en la liga con 2 victorias 1 empate 2 derrotas y 8 goles a favor y 8 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

En la última jornada el Girona perdió 1-4 ante el Barcelona y no es el mismo del año pasado...

Lo veo muy probable, suerte!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:37 18/09/2024
Champions League.
En este partido voy con el gol del delantero francés del PSG Dembele que está en un estado de forma buenísimo.
Viene de marcar un doblete en liga contra el Brest y lo que llevamos de ligue 1 lleva 3 goles.
Este partido creo que estará bastante abierto con llegadas por que el Girona de Michel seguirá fiel al estilo de salir con el balón jugando y no dar balonazos.
Dicho esto en ataque el PSG está muy fuerte con 16 goles en 4 partidos, espero un Dembele encarando y buscando portería ya que el mosquito no se lo piensa 3 veces a la hora de rematar a portería.
El doblete se paga 9,50€ una buena opción también.
Precaución y suerte!!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:51 18/09/2024
El París Saint Germain comienza la Champions del Gerona el club español llega con mucha ilusión a esta competición y juega ante un rival que parece que está haciéndolo bien esta temporada en la liga francesa ya que viene de ganar y golear en los últimos cuatro partidos de liga el Gerona viene de ser goleado por el Barcelona en liga aun así han ganado a domicilio al Sevilla y han goleado a los Osasuna por lo que no están tan mal esta temporada se esperaba bajón del equipo ya que hicieron una grandísima temporada la campaña pasada optimos el rival francés es difícil están haciendo bastantes goles en este caso vamos en busca de al menos dos remates a puerta de dembélé el jugador francés suma tres goles en liga siendo dos de ellos en el último partido que hizo un grandísimo encuentro su equipo va líder con cuatro triunfos en cuatro partidos y un golaverage de dieciséis goles a favor y tres en contra espero un partido abierta ante Gerona y ver este jugador muy fuerte por lo que no veo nada raro que llegue a revisar esos dos remates a puerta tan también cotizados.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:54 18/09/2024
No me estiró mucho en este segundo pronóstico de un rematador a puerta en este caso también para el París Saint Germain creo que como dije en el anterior pronóstico el PSG será muy superior y dominará este partido ha hecho un gran comienzo en la liga francesa y me animo en busca de barcola buscando sus dos remates a puerta que están bien cotizados este jugador suma cuatro goles en la liga francesa en el último partido de liga no ha conseguido anotar es cierto que no está jugando los partidos enteros y lo están cambiando superando el minuto 60 pero creo que tendremos un partido muy abierto y con muchas opciones espero un PSG que ataque mucho y genera muchas ocasiones de gol por lo que también veo posible que este jugador remate dos veces a puerta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.