; Pronóstico Netherlands Eerste Divisie De Graafschap vs FC Eindhoven Skip to main content
 

Pronóstico Netherlands Eerste Divisie De Graafschap vs FC Eindhoven

1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:57 06/09/2024
Vamos con este partidazo de la 2ª division de Holanda donde buscaremos que De Graafschap anote 2 o más goles para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar decir que creo que esta cuota se desplomará a lo largo de la mañana porque tiene un altísimo valor sin duda alguna y pienso que deberia de salir comodamente asi que recomiendo hacerla cuanto antes porque ahora mismo son las 6:51 de la madrugada y hay cuotas mal colocadas que hay que aprovechar muchachos.

De Graafschap es un equipo que se caracteriza por su ofensiva y pienso que hoy sera muy superior al conjunto visitante ya que han comenzado la temporada siendo el equipo más ofensivo de la liga con 11 goles a favor en 4 jornadas de liga y hoy jugando en casa deberían de poder cumplir con esta línea ya que promedian 2.75 goles anotados por partido.

Añadir también que De Graafschap viene de aplastar a Roda (que debió ser al revés) y vienen con muy buenas sensaciones de cara a jugar el encuentro de hoy porque como digo, con ese (1-4) que le colocaron a Roda jugando fuera de casa hoy tienen que venir con motivación más que de sobra para golear de nuevo jugando en casa asi que todo el valor en el equipo local muchachos. A modo de recomendacion su victoria esta a buena cuota también si la queréis aprovechar.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.