Enviado: 18:07 03/09/2024
Vamos con el under del Valencia en esta temporada. Se han disputado 4 jornadas y el Valencia suma 1 punto de 12 posibles y actualmente van últimos. Lo de la posición puede ser algo anécdotico pero yo me centro en la sensación mostrada y en la planificación deportiva. Hay que decir que ha tenido un calendario de inicio complicado, ya que se ha enfrentado contra Barcelona, Celta, Athletic y Villarreal, pero también hay que decir que la temporada pasada ya habría sumado mas puntos y habría competido mejor. Por lo tanto, para que tengamos el verde, el Valencia debe sumar como maximo 45 puntos de los 102 que queda. Casi la mitad de los puntos por disputarse. El equivalente a 15 victorias o 12 victorias y 6 empates. Con esto todavía tendríamos el verde. Como ya he comentado, las sensaciones son muy malas y a fecha de hoy tenemos escandalo nuevo. Rafa Mir denunciado ante la Guardia Civil y veremos a ver que pasa con el. Si le aparta el equipo o como queda la cosa. También tenemos la lesión de Gayá y Diakhaby, que dejan la defensa muy coja y habrá que ver cuando y como vuelven. Gayá mínimo se pierde 1 mes mas. Hay que sumarle a esto que el mercado de fichajes del Valencia deja muy fría a la afición. Han llegado Barrenechea, Rafa Mir, Dimitrevski, Rioja, Dani Gomez y Valera. La mayoría de ellos para ser suplentes, por lo que, el once de esta temporada no mejora ahora mismo respecto al de la anterior a mi parecer. Pienso que el Valencia la temporada pasada compitió por encima de su nivel. En parte gracias a Baraja, que no se cuando se acabará cansando de la situación. Y en caso de que se vaya o le despidan esta temporada, el que llegue, tiene pinta de que no va a poder mejorar. Ya he dicho que la temporada pasada rindieron por encima y acabaron con 49 puntos en una "buena" temporada. Sobre todo en Mestalla. Pues ahora mismo, llevan sin ganar en liga desde abril y ya da la sensación de ser ese equipo tan solido de la temporada pasada. Javi Guerra parece que ya no es tan bueno. Lo mismo que Mosquera. O al menos no se habla tanto de ellos. Al menos a mi, la pareja Yarek-Mosquera o Tarrega-Mosquera, no me transmite tanta seguridad. Lo bueno es que se ha quedado Mamardashvili, que se podría considerar el fichaje de la temporada. Para acabar, creo que Hugo Duro rindió por encima de su nivel (al igual que el equipo) y no veo repitiendo las mismas cifras de la temporada pasada. Tampoco veo un jugador de segunda línea (salvo Joselu, que tira penaltis), un extremo o al propio Rafa Mir llegando a la cifra de 10 goles. Tiene jugadores interesantes com Canós, Diego Lopez o Almeida, pero no se hasta que punto son jugadores como para pasar una temporada tranquila. Hoy ha salido el director deportivo diciendo que el objetivo es acabar como la temporada pasada entre los 45 y 50 puntos. Teniendo en cuenta que nosotros entramos al under de 46.5 puntos se podría decir que rondamos su objetivo. La temporada pasada se salvaron por el buen rendimiento en Mestalla y esta temporada han conseguido su único punto en casa, pero viendo como está el patio con la dirección deportiva, la presidencia y casos a parte como el de Rafa Mir, no creo ni que Mestalla pueda salvar esto. Lo dicho, tenemos hasta 45 puntos de margen de 102 en juego. Y ahora mismo no veo al Valencia acabando con un bagaje de 1.35 puntos de media por partido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png","fecha_txt": "13/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-09-2024/betis-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/betis-leganes", "id_partido_enet": "4506787"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}