; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Leganes Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Leganes

1 2 3
(Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:07 03/09/2024
Vamos con el under del Valencia en esta temporada.

Se han disputado 4 jornadas y el Valencia suma 1 punto de 12 posibles y actualmente van últimos.
Lo de la posición puede ser algo anécdotico pero yo me centro en la sensación mostrada y en la planificación deportiva.

Hay que decir que ha tenido un calendario de inicio complicado, ya que se ha enfrentado contra Barcelona, Celta, Athletic y Villarreal, pero también hay que decir que la temporada pasada ya habría sumado mas puntos y habría competido mejor.

Por lo tanto, para que tengamos el verde, el Valencia debe sumar como maximo 45 puntos de los 102 que queda. Casi la mitad de los puntos por disputarse.
El equivalente a 15 victorias o 12 victorias y 6 empates. Con esto todavía tendríamos el verde.

Como ya he comentado, las sensaciones son muy malas y a fecha de hoy tenemos escandalo nuevo. Rafa Mir denunciado ante la Guardia Civil y veremos a ver que pasa con el. Si le aparta el equipo o como queda la cosa.

También tenemos la lesión de Gayá y Diakhaby, que dejan la defensa muy coja y habrá que ver cuando y como vuelven.
Gayá mínimo se pierde 1 mes mas.

Hay que sumarle a esto que el mercado de fichajes del Valencia deja muy fría a la afición. Han llegado Barrenechea, Rafa Mir, Dimitrevski, Rioja, Dani Gomez y Valera.
La mayoría de ellos para ser suplentes, por lo que, el once de esta temporada no mejora ahora mismo respecto al de la anterior a mi parecer.

Pienso que el Valencia la temporada pasada compitió por encima de su nivel. En parte gracias a Baraja, que no se cuando se acabará cansando de la situación. Y en caso de que se vaya o le despidan esta temporada, el que llegue, tiene pinta de que no va a poder mejorar.

Ya he dicho que la temporada pasada rindieron por encima y acabaron con 49 puntos en una "buena" temporada. Sobre todo en Mestalla.

Pues ahora mismo, llevan sin ganar en liga desde abril y ya da la sensación de ser ese equipo tan solido de la temporada pasada.

Javi Guerra parece que ya no es tan bueno. Lo mismo que Mosquera. O al menos no se habla tanto de ellos.

Al menos a mi, la pareja Yarek-Mosquera o Tarrega-Mosquera, no me transmite tanta seguridad.

Lo bueno es que se ha quedado Mamardashvili, que se podría considerar el fichaje de la temporada.

Para acabar, creo que Hugo Duro rindió por encima de su nivel (al igual que el equipo) y no veo repitiendo las mismas cifras de la temporada pasada.
Tampoco veo un jugador de segunda línea (salvo Joselu, que tira penaltis), un extremo o al propio Rafa Mir llegando a la cifra de 10 goles.

Tiene jugadores interesantes com Canós, Diego Lopez o Almeida, pero no se hasta que punto son jugadores como para pasar una temporada tranquila.

Hoy ha salido el director deportivo diciendo que el objetivo es acabar como la temporada pasada entre los 45 y 50 puntos.

Teniendo en cuenta que nosotros entramos al under de 46.5 puntos se podría decir que rondamos su objetivo.

La temporada pasada se salvaron por el buen rendimiento en Mestalla y esta temporada han conseguido su único punto en casa, pero viendo como está el patio con la dirección deportiva, la presidencia y casos a parte como el de Rafa Mir, no creo ni que Mestalla pueda salvar esto.

Lo dicho, tenemos hasta 45 puntos de margen de 102 en juego. Y ahora mismo no veo al Valencia acabando con un bagaje de 1.35 puntos de media por partido.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:44 05/09/2024
Leganés está en un momento de forma espléndido, y con los fichajes de última hora, incluyendo a su delantero titular Sebastien Haller, creo que la cuota ofrecida por bet365 es un caramelito para ésta jornada. El Real Betis no ha empezado con buen pie, y está necesitado de ganar, pero las bajas que tiene en la delantera y los problemas físicos de Chimy Ávila creo que hacen de éste mercado un riesgo menor al que pudiera parecer a primera vista.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:05 06/09/2024
Vamos con la jornada 5

Tras el parón de selecciones vuelve la liga con este partido muy importante para el Betis.
Los de Pellegrini tienen 2 puntos y aunque llevan un partido menos es momento de empezar a sumar de 3.

El Leganés ha dejado muy buenas sensaciones este comienzo liguero, pero creo que el Betis a poquito que saque el orgullo en el Villamarín debería de imponerse.

Buena cuota tratándose de un favorito que juega en casa, igualmente ojo al stake 1.

Ante todo suerte!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:51 11/09/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Betis que esta en el puesto 17º con 2 puntos en 3 encuentros (con 1 gol a favor y 3 goles en contra) sacandole 1 punto al descenso a 5 puntos de pestos europeos, recive en este encuentro a un Leganes que esta en el puesto 9º con 5 puntos en 3 encuentros (con 3 goles a favor y 3 goles en contra) sacandole 3 puntos al descenso y estando a 2 puntos de puestos europeos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Betis tenemos tres victorias locales del Betis; Uno por 2-1 el 31 de Agosto de 2019, otro por 1-0 el 30 de Septiembre de 2018 y el otro por 3-2 el 15 de Enero de 2018.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Leganes de local dos fueron victorias locales del Leganes; Uno por 3-2 el 19 de Mayo de 2018 y el ultimo por 3-0 el 10 de Febrero de 2019, y un empate por 0-0 el 16 de Febrero de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Betis en su estadio tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Betis ha ganado una, ha empatado tres y ha perdido una, marcando 3 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Leganes tenemos dos victorias y tres empates. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Leganes ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Betis en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, haciendo un total de 6 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
El Leganes en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando en ellos 6 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Betis y el Leganes veremos a un Betis intentar vencer este encuentro, pero enfrente tiene a un Leganes que ha iniciado bien la temporada y seguro que se dara el empate en el partido.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:06 11/09/2024
Volvemos con las competiciones domésticas.

Durante este parón de selecciones, nuestro amigo camerunés Neyou ha viajado con su selección para disputar 2 partidos de la copa Africa.
Esto no sería normalmente una buena noticia, pero es que tan solo ha disputado unos 40 min entre los 2 partidos.

Su competencia en el puesto de MC pepinero, Renato Tapia, si que se ha chupado todos los minutos de los 2 partidos en la clasificación a la Conmebol con Perú.

Yvan Neyou no ha destacando, en lo que a entradas se refiere, en lo que va de competición… pero si en juego.
Ha disputado 4 partidos con una nota media de 7.00 en SofaScore y creo que será titular ante el Betis.

De momento 1.2 entradas por partido en una media de unos 78’min.

El año pasado 1.9 entradas por partido con el Lega en 2ª división.

Suerte!

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19:44 11/09/2024
Betis y Leganes se enfrentan por la liga española, donde veo difcil que el equipo visitante de Leganes marque algun gol.
En la liga, jugaron 4 partidos, y de esos, en 2 no logro marcar goles, mientras que en los restantes apenas marcaron 1 gol en cada partido.
Jugando como visitantes les cuesta marcar, ya que ante Osasuna solo marcaron un gol y no pudieron marcar ninguno ante Valladolid.
La probabilidad de que NO marque esta en 64%.

Por el lado de goles recibidos por parte de Betis, de los ultimos 4 partidos jugados, solo recibio goles en un partido, y fue en la derrota ante el Real madrid, pero tanto ante Deportivo alaves, como ante Krybvas por la Conference league, no recibio goles.
En resumen llega con un 75% de partidos en donde NO ha recibido goles.

En conclusion, tenemos 69% de probabilidad de que Leganes NO marque goles en este partido, con lo cual, l acuota para que tenga valor debe ser superior a 1,45, por lo que tiene valor, y por eso jugamos a que LEGANES NO MARCA GOLES.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:18 12/09/2024
viendo el paron de selecciones el real betis es mas perjudicado quie el leganes con varios jugadores con sus selecciones hasta vitor roque ha jugado con la sub 20 de brasil , tambien la venta de rodri y tambien la multitud de lesuonados que tiene , el lega todo lo contrario hasta se ha permitido el luho de jugar un amistoso con el fuenlafrada para ir mas rodado y darle minuitos a lloos fichajes nuevos asi que creo que ganara leganes o moinimo empata
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:47 12/09/2024
Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán a priori por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones europeas y los visitantes por contra conseguir la permanencia después de ascender este año, pero por como han empezado puede pasar de todo.
Los locales han perdido a jugadores muy importantes de años anteriores como son los casos de Guido Rodríguez, Fekir, e Isco por lesión, pero jugando en casa ante un equipo que seguro que saldrá muy replegado tendrá opciones de ganar y creo que lo hará con un resultado de 2-1.
Espero este resultado porque el Leganés tiene jugadores muy rápidos como Cruz, y Raba, y con los minutos que tendrá su flamante estrella Haller algunas ocasiones tendrán, y el Betis que decir de Juanmi, Fornals, Abde, Chimy Ávila y compañía, garantía de goles, por lo que espero aportar este buen pronóstico y que muchos miembros de la comunidad lo puedan seguir.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:40 12/09/2024
Vamos con una apuesta de pases para el partido que abre la jornada de liga este viernes entre Betis y Leganés. Creemos que el sustituto de Marc Bartra será Natan de Souza, el Betis es un equipo al que le gusta tener la pelota, todo lo contrario que el Leganés que suele dejar jugar mucho al rival, por tanto si Natan juega de titular se nos antoja corta esta línea de pases dado que el Betis seguramente acumule gran parte de la posesión del encuentro.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:08 12/09/2024
Bueno regalito de Bwin que también tienen los 50 pases de Llorente a 1.55 y los 60 a 2.70.

En otras casas de apuestas la línea la tenemos en unos 70 pases y aquí nos la pagan bien con solo 50 pases.

El Lagenes deja jugar muuuuuucho pero que muchoooooo a los defensas rivales, todos los equipos de han ido con unos 80 pases de media los centrales, menos el primer partido ante el Osasuna que no se que pasaría ahí, jugan con 5 defenses y replegaditos atrás.

Betis no es que toque mucho entre centrales pero a 50 debería llegar sobradamente.

Lo malo de Bwin que te deja apostar unos 100 euros solamente
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:48 12/09/2024
Encuentro entre Real Betis y Leganes. Buscamos los 2 disparos de Fornals.

Atacante bético que se suele orientar a banda de derecha, pero las bajas de Fekir e Isco le va a hacer orientarse hacia el medio. Esto nos puede ayudar bastante a estar más cerca del área y probar los disparos. La otra opción es que Lo Celso o Carvalho ocupen esa posición. En los 3 encuentros de liga ha hecho: 2-1-1 disparo

El rival es el Leganes. Equipo que ha empezado con la mentalidad bastante clara de a qué quiere jugar y cómo quiere mantenerse en la categoría, pero de un nivel inferior al Betis. De un Betis bastante necesitado además, con solo 2 puntos en 3 encuentros. Ha recibido 16-10-7 y 12 disparos.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:13 12/09/2024
Primera división.
España.
Jornada 5.
Betis VS Leganés.
En este partido voy con el mercado en tarjetas de la casa Bet365.
Que se vean mas de 4,5 tarjetas entre los 2 equipos, ya sean amarillas o rojas.
El árbitro del partido será Pablo González Fuertes que promedia 5,64 amarillas y 0.35 rojas.
Sus últimos enfrentamientos son de 2017 al 2020 pero siempre han estado movidos en tarjetas.
En sus últimos 8 partidos se han visto las siguientes tarjetas:
9,6,7,4,3,5,3y 8.
Nos deja 5 verdes de los últimos 8.
Precaución y suerte!!!!

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:21 12/09/2024
Fecha: 13/09/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Betis vs Leganes
Pronostico: Darko Brasanac mas de 0.5 remates totales
Casa: bet365
Cuota: 2.5
Stake: 1

Apostamos que el centrocampista del Leganes remata al menos una vez, su remate vale igual si va a puerta , si es rechazado o sale fuera.
Este jugador ha sido titular en tres partidos de Liga y en los tres ha rematado una vez, en uno fue a puerta, pienso que por estadísticas y cuota es el jugador al cual le veo mas valor, también me gusta el disparo de Juan Cruz que saldrá motivado frente a su ex equipo pero la cuota @ 1.33 sin ningún valor.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 04:34 13/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Real Betis vs Leganés.
 El Real Betis al medirse al Leganés en el Benito Villamarín ofrece al cuadro de Manuel Pellegrini una buena oportunidad de estrenar su casillero de triunfos ligueros; el Betis ha ganado cada uno de sus cuatro duelos como local contra el Leganés, el Real Betis está obligado a empezar a ganar .
 El Leganés recién ascendido, después de sufrir su primera derrota cayendo por 1-0 ante el Mallorca en Butarque. La escuadra madrileña continúa mostrando una preocupante inefectividad de cara a portería, el Leganés encadena cinco partidos sin perder como visitante en Primera. En cuatro de esos encuentros, el Leganés se dejó su portería a cero, algo que confiará en hacer contra el Real Betis que enlaza dos partidos sin marcar. Para este encuentro me voy por la baja de 2.5 goles.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:06 13/09/2024
Vamos con este pronóstico para hoy.

Es posible que debute hoy en liga el Sr. Sebastien Haller, el fichaje estrella del leganés. Delantero enorme que destaca por su juego aéreo y por su posicionamiento dentro del área. Es un jugador de gran nivel, suplente en un equipo nivel Champions como el Borussia de Dormund, pero que en un equipo como el Leganés me imagino que será el máximo referente en ataque si es que no lo es del equipo entero.

Dicho esto es un delantero centro al uso, lo que significa que juega casi en exclusiva entre la frontal del área y el área pequeña, pero segun he podido ver tiene cierta tendencia a buscar al central izquierdo.

Y ese central izquierdo es Natan, un defensa que ha jugado poco aquí, pero que en el Nápoles tenía una media de casi una falta por partido, teniendo que cubrir a un buen delantero como Haller así como las posibles internadas hacía el centro de Juan Cruz que está en un gran estado de forma, creo que puede llegar a esas dos faltas de forma relativamente asequible.

No es despreciable para nada la comisión de una falta, que yo doy casi por hecha, que está a @1,67, aunque había llegado a estar a @1,73, seguramente influido por el hecho de que en el primer partido Natan no cometió ni una sola falta, pero ya va bajando la cuota.

Suerte a quién la siga y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.