; Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Deportivo La Coruna Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:36 03/09/2024
parece que el Granada en su estadio lo pierde todo, hasta ahora se ha enfrentado a la revelación de segunda, el Huesca, un equipo muy bien ordenado y mejor dirigido, que ya sabe a lo que juega y el Granada solo ha ganado lejos de casa.
Pero no juega mal y dispara y crea, por lo que espero que este finde pueda darle la primera alegría a los suyos, como siempre expongo el 1X es lo más factible, pero su cuota esta a 1'29, así que no nos llega.
El recién ascendido Depor aguanta y defiende, lo veo muy romo en ataque y en este aspecto debe mejorar , espero que el Granada aproveche los primeros partidos del Coruña en Segunda y que les pese, por ello el pick.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:10 04/09/2024

Buenos dias, despues de 3 jornadas de liga Hypermotion, creo que este enfrentamiento puede ser uno de los mas faciles de pronosticar de los que se vienen. Aunque la segunda division es un desmadre total.

Los chicos de Guillermo Abascal no parece que hayan terminado de adaptarse a esta categoria, y eso que venian con la vítola de gallito de la categoria despues de su descenso; pero la derrota inesperada en casa frente al albacete y recibir 3 goles del Huesca no lo hacen merecedor, hasta el momento de ser candidato a la vuelta a primera division.
Por parte de los Gallegos que llevan los mismos puntos que sus contrincantes, tampoco han iniciado su andadura en la nueva categoria. La falta de goles arriba es un problema que eso si, Yeremay resolvió este ultimo fin de semana ganando al racing de ferrol.
Curioso señalar que ambos equipos han consiguido sus puntos ganando al mismo equipo con identico resultado.
Creo que la carencia de goles (ahhh Urzuni no jugara, esta lesionado) será la tonica a destacar en el enfrentamiento y creo que ambos jugaran un partido bastante tosco y táctico.
A pesar detener el campo a favor el Granada, me inclino en la balanza del doble resultado para el Depor mas que nada porque frente al Oviedo no dejó mal sabor de boca y creo que sabrán jugar sus bazas con menor presion.

Suerte y a por el verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:14 06/09/2024
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos en el que los locales es volver a recuperar la primera división perdida este año pasado consiguiendo el ascenso y por contra los visitantes conseguir la permanencia después de ascender este año de la primera federación, y ambos han empezado de manera idéntica en el que han conseguido tres puntos.
Los locales han perdido los dos partidos que han jugado como locales, por lo que espero que este sea un punto de inflexión en sus resultados y con ello ganar para buen acierto y poder aportar a la comunidad buenos pronósticos para que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:59 06/09/2024
Saludos.

Me voy a los cármenes y veo la victoria local pero voy a quedar con esta apuesta es que gana una de las mitades dando igual el resultado final.

Granada recién descendido de 1 división y deportivo Coruña recién ascendido de 1 ref

El Granada ha jugado 2 jornadas en casa donde ha caído por 1-3 y 1-2

El depor ha jugado de visitante un partido y perdió 2-1 donde en el descanso se fue perdiendo, cosa que nos valdría.

Espero intensidad en los locales y buen resultado en casa
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:24 07/09/2024
Hola. Como la mala suerte me persigue y no hay manera de acertar, voy a intentar otro de esos fracasos pero si salen que es muy difícil por el horario, el campo y los contrincantes, Deportivo en 3 partidos solo lleva 2 goles y el equipo casero en 3 partidos solo lleva 3 goles, pero por el contrario el equipo casero lleva 5 encajados, es en lo único que me puedo apoyar para que este pick sea un verde.
Mucha suerte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:42 07/09/2024
GRANADA-DEPORTIVO
El estadio Nuevo Los Cármenes será el escenario del partido entre el Granada CF y el Deportivo de La Coruña, en un duelo correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Hypermotion.
DATOS
-Los nazaríes solo han perdido 2 de sus últimos 15 partidos con los gallegos (5V - 8E)
-El Deportivo de La Coruña no conoce la victoria de visitante esta temporada en LaLiga Hypermotion
-La media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos clubes es de 2,1
-El Granada CF estará apoyado por sus aficionados en el estadio Nuevo Los Cármenes
Tal como lo veo las estadísticas sugieren que generalmente hay al menos un gol en la primera mitad en muchos de sus encuentros.
 - Pronóstico: **70%** de probabilidad..
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:59 07/09/2024
Primer partido del sábado en la liga de segunda división española entre el Granada y el deportivo de la Coruña.
Voy con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno de ellos.
Están los dos en la parte baja de la tabla, en un no muy buen comienzo de temporada. Por ello necesitarán ir desde el principio a ganar este encuentro entre a priori dos equipos con el ascenso como objetivo.
El Granada ha marcado en sus tres partidos y el deportivo en dos de ellos y en el que no tuvo la mayoría de ocasiones para hacerlo.
Stake 2.5, suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.