; Pronóstico Argentina Liga Profesional Godoy Cruz vs Central Cordoba de Santiago Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Godoy Cruz vs Central Cordoba de Santiago

1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:25 02/09/2024
Fecha 13 del torneo argentino. Vamos a probar resultados exactos, gracias a una promoción de bet365 me he dado cuenta que acierto bastante así que vamos a ver como se da en la tipster league.

El resultado elegido es 2 a 0 para el tomba.

El equipo visitante marcha ultimo en la liga con 10 a favor 22 en contra en 12 partidos. Por lo que creo que puede recibir 2 goles tranquilamente y quedarse en cero a favor.

Godoy cruz tiene un partido menos y esta con 12 - 10 en el goleo. Puede darse la victoria por lo minima tambien, pero me parece que aqui la confianza que se tienen los santiagueños por los ultimos partidos jugados le puede jugar encontra.

Ultimos partidos de CCO:

empata de local con banfield otro equipo de nefasto rendimiento. 0-0
vence a newels por penales tras un 0-0 en copa argentina.
Empata 1-1 de visita con Lanus que tenia copa entre semana.
Vence a defensa y justicia 2-0 de local.
Pierde 1-0 con Riestra de visitante.

en cambio el tomba
Pierde con Independiente 3-0 en mendoza que ultimamente esta mejorando.
Empata con Lanus 1 a 1 de visitante.
De Local le gana a riestra 4-1
Le gana a tigre de visitante 2-0
y le gana a argentinos 1 a 0

entre ellos de los ultimos 5, cuatro los gano Godoy cruz y dos de ellos fueron 2 a 0.

Saludos y suerte al que siga :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.