; Pronóstico Netherlands Eerste Divisie FC Den Bosch vs MVV Maastricht Skip to main content
 

Pronóstico Netherlands Eerste Divisie FC Den Bosch vs MVV Maastricht

1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 23/08/2024
Vamos con este partidazo de la 2ª division de los Países Bajos donde buscaremos que haya 3 o mas goles para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuota que considero que tiene valor debido a que esta liga suele ser muy over de goles y que haya 3 goles no me parece nada descabellado para los % que se ven en esta liga asi que me veo obligado a entrar.

Por una parte tenemos a Den Bosch, que fue el equipo mas goleado de la temporada anterior con 85 goles recibidos en 38 partidos, o sea, un promedio de 2.23 goles recibidos por partido y 1.21 goles anotados que terminó en penultimo lugar en la tabla.

Por otra parte tenemos a Maastricht que termino con 65 goles anotados y 65 goles recibidos en las 38 jornadas disputadas, es decir, un promedio de 1.71 goles tanto anotados como recibidos que se posicionó en 5° lugar en la clasificacion.

Para finalizar considero que viendo las estadisticas y que este pronostico se ha cumplido en los ultimos 4/5 enfrentamientos directos creo que tiene muchísimo valor asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.