; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Real Betis

1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 23/08/2024
Muy buenas a todos gente!!!!

Vuelve el tito Torrente, vuelven los análisis, las informaciones y la diversión. Después del descanso con otros quéhaceres, he decidido volver a pronosticar.

Voy con el pick y después os digo algo:

En la primera jornada lo pronosticamos por el grupo privado de Telegram, de primera mano sabíamos que Pellegrini estaba entrenando con Ruibal de NUEVE, y así fue. Verde fácil.

Aitor Ruibal, jugador contrastado de 28 años. Su posición natural es la de Lateral Derecho, aunque en las contadas ocasiones también ha jugado más adelantado, dado su potencial ofensivo.

En esta pretemporada, con las bajas, las ventas de delanteros y todo el caos verdiblanco, está jugando de delantero.

En una rueda de prensa reciente ha declarado lo siguiente:

«Hace tiempo que he asumido mi rol, sé para lo que estoy aquí. Intentando disfrutar al máximo las oportunidades de verdad en las posiciones que me gustan, como la de delantero. Volviendo un poco a la infancia»

Sólo requerimos de un remate, algo que no se antoja demasiado difícil.

Ayer jugó el Chimy la previa de la UCL; sin minutos para Aitor Ruibal, será titular el domingo seguro.

Podría darse el caso de que Juanmi jugara en punta y Ruibal pase a la banda izquierdo, en cualquier caso el remate me parece un auténtico regalo con el que volver al foro con ganas y un buen verde.

SUERTE.

En mi canal de telegram voy a dejar una cuota 4.20 que en otras casas está a 1.80, espero no os la perdáis. Por aquí vuelvo en los próximos días para el concurso del mes de septiembre.

Un saludo a todos los veteranos que ya me conocen y encantado de conoceros a los que lleváis poquito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:33 25/08/2024
Real deportivas Alavés no tuvo un buen comienzo en la Liga EA Sports y fue uno de los 4 clubes que no sumo ni 1 punto en la primera jornada, el Betis viene de jugar Conference League y ganar 0-2 como visitante.

Hoy Pelegrini buscará mantener y seguir con su racha de sumar en 4 de sus últimas 4 como visitante.

Viendo ambos equipos vemos un Betis con mejor plantilla su desafío hoy superar el fortín de Mendizoroza que no será fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.