; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Real Valladolid Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Real Valladolid

1
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:58 20/08/2024
Hola gente, vamos acabamos esta "pretemporada" donde hemos estado sin Tipster League.

Segunda jornada de liga para el equipo de Ancelotti, esta vez en el estadio Santiago Bernabeu el domingo 25 a las 17:00, en un partido donde habra lleno absoluto, por las fechas que son y por el estreno de Mbappe en la capital. Ademss se prevee tiempo tormentoso en España y seguramente se cierre el techo.

Vamos a ir con que Mbappe anota al menos 2 goles. No quiero descubrir nada nuevo del frances, que ya ha dejado claro la facilidad que tiene de ver porteria, un olfato de los delanteros de verdad. La cuota que nos ofrecen creo que tiene valor.

En el partido contra el Mallorca estuve observandolo de manera casi ininterrumpida, la manera como viene a recibir, y la gran vision que tiene para correr y encontrar los espacios donde recibir pases de gente como Vini, Rodrygo, Valverde o Carvajal. Sin duda el desmarque que mas me gusta es cuando sale desde la banda en 3/4 de campo y tira la diagonal direccion al punto de penalti. No quiero imaginar si todavia siguiera nuestro querido TK8.

Vinicius acabo gran parte del partido buscando los regates individuales, perdiendo muchos balones y siendo un poquito egoista. Pero todos sabemos de sobra la gran capacidad de Vini para convertirse en gran asistente, y con el desborde que tiene llegar a fondo y dar pase atras.

Personalmente creo que Mbappe este año se va a hinchar a meter goles. Pero creo que tendra que aostumbrarse a tirar mas hacia el centro y dejar esa banda a Vini. Eso no quiere decir que en algun tramo puedan cambiarse y ser Kylian el que pueda llegar a fondo desde la banda ( siendo tambien un gran asistente)

El frances tiene una gran capacidad de encontrar espacios cuando se mueve en zonas del area, sirva de ejemplo el gol contra Atalanta, o las jugadas que tuvo ayer. Sin contar el pase horrible de Valverde en una jugada donde el Madrid salió en tromba con Mbappe por el centro que iba totalmente solo, pero el uruguayo que ya se habia deshecho de su marcaje, envio un pase horrible que le salio por arriba.

Creo que Vinicius puede ser su compañero perfecto, gracias a su desborde y vision para el ultimo pase.

El rival para este partido creo que es perfecto para probar algo asi. Sin quitar merito a un Valladolid recien ascendido, pero aqui en el Bernabeu, con un Madrid herido, van a sufrir seguro, y no veo a los blancos pisando el freno aun que vayan ganando.

Apostamos por el primer doblete de Mbappe con el Real Madrid y en un Bernabeu a reventar donde se espera ambiente de las grandes noches. Suerte a quien se atreva

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 20/08/2024
Partido muy dispar en el Bernabéu entre el Real Madrid de las estrellas y un recién ascendido, el Real Valladolid.
El Valladolid dejó buena imagen ante el Espanyol en su inicio liguero, pero demostró su ineficacia en ataque y su dificultad para hacer gol a pesar de las oportunidades que tuvo.
En el Bernabéu se encontrará un escenario totalmente diferente. El Madrid empató con el Mallorca por tanto tiene la necesidad absoluta de ganar con seriedad su primer partido liguero en casa.
Creo que el resultado va a ser abultado y no veo al Real Valladolid con capacidad para hacer gol en el Bernabéu, pero precaución en las apuestas, porque esto es fútbol...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 21/08/2024
Después del tropiezo en la primera jornada en Mallorca el equipo blanco querrá resarcirse en el debut liguero ante su afición, enfrente un Real Valladolid recién ascendido cuyas aspiraciones son totalmente distintas a las de los blancos.
Típico partido que sales del Bernabéu con una manita sin darte cuenta y confiamos en que sea de esos típicos partidos, por lo que decimos presentación de Mbappe en su nueva casa, juego al ataque blanco, debut en casa..
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:32 23/08/2024
Vamos con mi primer pronóstico a largo plazo de la Liga Santander en el que buscamos que el Real Madrid reciba al menos 26 goles en el campeonato. Actualmente lleva 1 partido 1 gol recibido por lo que necesitamos 25 goles en 37 partidos. Veo una línea muy muy baja y esque el Madrid el año pasado encajó 26 siendo uno de los mejores Madrid en números en defensa de la historia de la liga, he analizado el número de goles encajados en las 10 últimas temporadas y estos son:
26 en la 23/24
36 en la 22/23
31 en la 21/22
28 en la 20/21
25 en la 19/20
46 en la 18/19
44 en la 17/18
41 en la 16/17
34 en la 15/16
38 en la 14/15
Os pongo las 10 últimas temporadas pero tenemos solo 1 rojo en el siglo 21 y es por la mínima.
Es muy difícil conseguir esos números, estamos hablando que se necesita mínimo 13 porterías a 0, suponiendo que en los demás partidos que te anotan sea solo 1 gol, lo normal esque tengas que hacer la mitad de la temporada sin encajar para que salgan menos de 26 goles y aún así... Apuesta que veo con muchísimo valor y es de las que más me gusta en mucho tiempo a largo plazo. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:55 23/08/2024
Vamos con mi segundo pronostico a largo plazo para la liga en el que buscamos que el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal anote menos de 3 goles en la liga esta temporada. Carvajal viene de hacer posiblemente su mejor temporada como futbolista ganando la champions y la Eurocopa y siendo fundamental en ambas, mostrando un nivel defensivo increible pero también teniendo participación goleadora llegando a anotar 4 goles en la liga anterior. Veo difícil que pueda igualar esa cifra, remitiéndome a temporadas anteriores.
Carvajal ha disputado 11 temporadas con el Real Madrid y estos son sus números, empezando de la mas actual a la mas antigua la 13/14
4 en la 23/24 en 28 partidos
0 en la 22/23 en 27 partidos
1 en la 21/22 en 24 partidos
0 en la 20/21 en 13 partidos
1 en la 19/20 en 31 partidos
1 en la 18/19 en 24 partidos
0 en la 17/18 en 25 partidos
0 en la 16/17 en 23 partidos
0 en la 15/16 en 22 partidos
0 en la 14/15 en 30 partidos
2 en la 13/14 en 31 partidos
Nos deja 10 verdes y 1 rojo que fue la temporada pasada.
Carvajal no es un goleador aunque haya tenido muy buenos números la temporada pasada y creo que es una línea alta por eso voy con el under. Es una temporada larga y es una cifra baja pero voy a entrar con ella. Siempre cabe la posibilidad de que lesionase que haría aumentar las posibilidades de la apuesta. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!. La apuesta se encuentra en especiales del Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:34 24/08/2024
Vamos con otro pronostico que pinta bastante bien.

Santiago Bernabeu ( Madrid) partido entre el Real Madrid y Valladolid, tras el empate en Mallorca el conjunto blanco buscará sumar los primeros 3 puntos de la liga, ante un Valladolid recién ascendido y que es muy inferior.

Sabemos todos el potencial del conjunto madridista jugando de local y con la incorporación estrella del astro francés Kylian Mbappe es un plus en el ataque. Tras el bochornoso partido en las Islas buscaran un lavado de imagen, y no hay nada mejor que en casa ante un recién ascendido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 25/08/2024
Vamos a probar para este partido donde el Madrid es el claro favorito para llevarse los tres puntos que el lateral derecho del Valladolid recibe una tarjeta durante el encuentro.

Más que nada porque tendrá una buena papeleta al tratar de defender lo que se va a encontrar enfrente: Vinicius, Mbappé, Guler, jugadores que tienen tendencia a ocupar la zona derecha de la cancha y que son extramadamente rápidos y habilidosos por lo tanto tendrá que emplearse a fondo para poder pararlos.

En el partido de la semana pasada en Mallorca el lateral derecho Maffeo sufrió de lo lindo para pararlos y lo amonestaron, espero que en esta segunda jornada pase lo mismo con Luis Perez y pueda ver alguna tarjeta, stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.