; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Real Sociedad

1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 19/08/2024
Vamos con la segunda jornada de la liga.

Creo que el tropiezo de los donostiarras en el primer partido en casa contra el Rayo Vallecano va a servir de acicate para en este segundo partido ir a por todas. El equipo de Imanol le vi jugar muy intenso en la presión aunque con poca claridad en ataque.
Pienso que no habrá más experimentos y Zubimendi estará de inicio.

Creo que la diferencia con un equipo recién ascendido puede notarse, físicamente y técnicamente.

Buena cuota teniendo en cuenta todo lo acontecido, pero ojo con el stake, al ser 3 resultados posibles stake 1.

Sobretodo suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 20/08/2024
Buscamos una victoria de la Real Sociedad con empate no válido. Es decir, si empatan, nuestra apuesta sería nula.
La imagen que dejó el Espanyol en su primer partido liguero en Valladolid y ante un rival directo fue nefasta. Fue la imagen de un equipo falto de trabajo colectivo, de físico y de mecanismos para poder jugar un partido de Primera con garantías.
La Real Sociedad, es una de las mejores plantillas de Primera División. Pinchó en su primer partido en casa por tanto llega aquí con cierta "obligación" de sacar un resultado positivo.
En cuanto a las plantillas, no hay color. Me quedo con el empate no válido de la Real Sociedad en esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.