; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Athletic Bilbao Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Athletic Bilbao

1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:05 18/08/2024
Después de haber visto este fin de semana los partidos del Athletic - Getafe y del Valencia - Barça, aprovecho esta tarde de domingo que tengo tiempo para dejar mi pronóstico para el partido del siguiente fin de semana que va a enfrentar al Barcelona contra el Athletic Club en Montjuic y voy a ir con una victoria del equipo local, el Barça.

Una vez visto los partidos anteriormente mencionados he podido ver que la puesta a punto del Athletic todavía esta un poco verde pero que irán a más sin ninguna duda. El partido contra el Getafe se torció para el Athelic y solamente pudieron rascar un empate contra un Getafe que iba a la Catedral con una plantilla pendiente de inscribir y con muchas bajas en la delantera pero aún así hubo muchas fases del partido donde el Getafe fue claramente superior y que si no fuera por el portero Alex Padilla que fue uno de los mejores del partido creo que el Getafe hubiera podido sacar los 3 puntos de un campo muy difícil.

Por otra parte el partido del Valencia - Barça pude ver que este nuevo Barça de Flick va a más con muchos jugadores de edad juvenil y sacaron los tres puntos de un campo también difícil como es Mestalla y lo más importante y que ha mejorado respecto al Barça de Xavi es que el equipo no se cae en el segundo tiempo, se nota que la forma física es mucho mejor que la del año pasado.

Creo en la victoria del Barça ante el Athletic porque de los cinco partidos que he visto del Barça de la era Flick ha rendido bien en cuatro de ellos y solamente en uno me dejó una mala impresión como fue en el Gamper que perdió 0-3 en Montjuic contra un equipo Champions como el Mónaco (buen equipo por cierto), al haber perdido justamente en casa enfrente de su público y dejando mal sabor de boca pienso que en este próximo partido y jugando como local querrán dar otra imagen delante de sus aficionados para poder seguir así dando pequeños pasos para construir este nuevo proyecto y sobre todo porque podrán contar seguramente para este partido con Dani Olmo, Fermín y con un Pedri que también podría disponer de más minutos que este pasado sábado en Mestalla.

Además repasando el H2H entre ambos equipos cada vez que se han enfrentado en Montjuic o en el Camp Nou los resultados son favorables para la victoria del equipo local:

1-0 temporada 23/24
4-0 temporada 22/23
4-0 temporada 22/23
2-1 temporada 21/22

Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 21/08/2024
Tras la victoria culé en la primera jornada ante el Valencia, llega su debut en casa ante el siempre peligroso Athletic de Bilbao, un equipo que mantiene prácticamente todo el bloque del pasado año y que siempre son un rival muy difícil de batir.
Esta cuota que nos ofrecen con hándicap +1 para los leones nos parece un auténtico regalo, más viendo los problemas que está teniendo el barsa de plantilla en este inicio con numerosas bajas, sin poder inscribir a jugadores...
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 24/08/2024
vamos a que el canario que apunta a titular y ademas jugara de media punta jhaga 1 tiro a puerta o mas creo que puede ser facilmente lo unico que me preocupa es que pueda ser cambiado mas que probable que no juegue los 90 minutos aun asi voy a arriesgar ya que con rafinha yamal o alguna pelota d lewa le pude otorgar esedisparo que buscamos , pedri busca mucho el aea en esta posicion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 24/08/2024
vamo a ir para un chollo enotras csas pagan 3 eurs por la tarjeta de beñat prados e increible en lsa casas kamby estn a 750 euros , la jornada pasada vio cartulina y es que e un jugador que ve muchas cartulinas y pita gil manzno para mas inri tarjetero tarjetero y mas en estos partidos grands donde quier sewr protagonista la vbeo de verdad un chollo que hay que probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.