; Pronóstico Portugal Liga Portugal Nacional vs Sporting CP Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Nacional vs Sporting CP

1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 17/08/2024
Vamos con este partidazo de Portugal donde buscaremos que haya 10 o más corners en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Nacional es un equipo que esta recien ascendido y considero que el Sporting CP les pasara por encima en todas las facetas del juego, y creo que hoy veremos un partido en donde si el Sporting CP no se adelanta rapidamente en el marcador, mucho poder ofensivo que se traducirá en saques de esquina sin lugar a dudas ya que el Sporting CP es uno de los equipos que más córners genera.

Por otro lado destacar que en sus ultimos 5/5 enfrentamientos (hace años) se han dado 10 o más corners en el partido y considero que hoy teniendo al Sporting CP jugando como visitante les costará algo más encajar goles y creo que generarán muchísimos saques de esquina. Los ultimos números de córners obtenidos son de 11, 11, 11, 13 y 11 asi que aunque sean algo ajustados pienso que hoy superaran esta línea de nuevo. Todo el valor en los córners en el dia de hoy muchachos asi que vamos a por ello.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.