; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Getafe Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Getafe

1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 14/08/2024
Como la propia cuota indica, la apuesta es complicada pero veo muy abierta esta cuarta plaza como para pagar 11 € a 1 por el Villarreal.

Ahora mismo, estaremos de acuerdo que Real Madrid, Barcelona y Atleti van a acabar en el TOP 4 y la posición restante la pueden ocupar muchos equipos ya que hay muchos candidatos, como pueden ser Athletic, Real Sociedad, Betis, Girona, Sevilla, Valencia y Villarreal.

Si... He metido a Sevilla, Valencia y Girona en esta pelea aunque no confío en ellos y de hecho, en mi canal he subido varias apuestas en contra del Girona a modo banker, como que el Girona queda fuera del Top 4 o que el Atlético queda por encima del Girona.

Hilando un poco, creo que el Girona va a sufrir mucho esta temporada ya que ha perdido a sus mejores jugadores y su columna vertebral y además, va a tener que jugar mínimo 8 semanas, 2 partidos semanales. Me parece que es una plantilla muy justa como para pelear otra vez por el TOP4.

El Valencia es otro equipo muy justo al cual Baraja está exprimiendo al máximo. Además, suenan para salir Mamardashvili y Javi Guerra. Con esta plantilla no les debería dar para acabar entre los 4 primeros.

El Sevilla mas de lo mismo. No es lo que era hace 3-4 años. Han dado un giro al proyecto y encima esta temporada tienen nuevo entrenador y mucho jugador nuevo. Han perdido a En Nesiry y Ramos. Además, de las salidas de Rakitic y Fernando la temporada pasada y la salida de Navas en diciembre.
Mucha incognita por parte de un Sevilla con García-Pimienta en el banquillo y muchos problemas institucionales.

El Betis es otro equipo en serios problemas. Ahora mismo solo tiene 9 equipos inscritos y además, ha perdido a 3 de sus 5 mejores jugadores y tan solo han conseguido 8 millones en total por ellos. Guido ha salido gratis y Ayoze y Pezzella han salido por 4 kilos cada uno. También han salido Miranda, William José y Borja Iglesias gratis. Un desastre de gestión.
Además, los fichajes (todavía no inscritos), no deberían ilusionar mucho. Habrá que ver como rinden Isco y Fekir, que están sufriendo mucho con las lesiones y habrá que ver también el rendimiento de Bakambu, Chimy y Abde.
Además, juegan Conference y todavía tienen que fichar jugadores en defensa, donde claramente tienen muchas carencias.
Para mi, claramente tienen peor plantilla que la temporada pasada y me parece que el proyecto de Pelegrini está en las últimas.

El Athletic es un equipo que no ha perdido fuerza respecto a la temporada pasada. No ha perdido a NIco (de momento) y han fichado a Djaló y Gorosabel. Además, de las incorporaciones de los jovenes como Unai Gomez, Prados y Jauregizar, que ya son mas realidades que promesas (sobre todo los 2 primeros).
Han salido Raul García, Dani García y Muniain, que tenían mucho peso en el vestuario, pero no en el campo. Así que, futbolisticamente hablando, me parece que tienen mejor plantilla que la temporada pasada.
Habrá que ver como rinden en 3 competiciones. Pero siendo un equipo de Copas, creo que pueden priorizar la UEL y la Copa del Rey.

La Real Sociedad es otro equipo, que tras la confirmación de la permanencia de Zubimendi, me parece que puede llegar a tener mejor plantilla que la temporada pasada. A pesar de la casi segura salida de Merino, han fichado a Sucic, Javi Lopez y Sergio Gomez, a los cuales considero 3 grandes incorporaciones, todavía tienen pendientes varios fichajes como un central y un delantero como mínimo.
Eso si, tiene que salir Sadiq para que llegue un delantero y habrá que ver que pasa tras la salida de Merino. A mi parecer, deberían fichar un jugador por línea si salen Merino y Sadiq.
La salida de "el Conde" va a hacer mucho daño, ya que es el mejor jugador del equipo a mi parecer y tendrían que reforzarse para intentar suplirle.
En cuanto a la llegada de un delantero, creo que cualquier jugador que llegue va a mejorar al "latigo de Kaduna".
La Real juega UEL y Copa, y al igual que el Athletic, es un equipo que se toma muy en serio estas competiciones y acaba pagandolo con su rendimiento en La Liga. Ya vimos como la temporada pasada se les acababa haciendo muy larga y acabaron entrando entre los 6 primeros sobre la bocina.

Para terminar, tenemos al Villarreal, que también ha perdido muchos jugadores. Han salido Cuenca, Mandi, Jorgensen, Capoue, Sorloth, Alberto Moreno y es posible que alguno mas que ahora no recuerdo...
Pero han llegado Kambwala, Sergi Cardona, Diego Conde, Ayoze y Gueye. Además, todavía se esperan mas llegadas.
Sinceramente, ahora mismo creo que la plantilla es algo inferior a la que acabó la temporada pasada, pero confío mucho en los despachos del Villarreal y me parece que llegarán varios fichajes que den un salto de calidad al equipo.
Además, confío mucho en la vuelta de Yeremy y Denis (que rindió muy bien con Marcelino). El lado negativo es la lesión de Foyth, que se perderá 2-3 meses.

Creo que todavía quedan por llegar 3-4 jugadores (1 por línea), pero ahora mismo me parece que tiene muy buenos jugadores como los ya contrastados Gerard, Baena o Ayoze y otros jugadores que pueden terminar de explotar como Illias o Yeremy (que veremos como vuelve).
Mucha polvora en ataque y creo que si Parejo recupera un poco el nivel y mejoran un poco en defensa, será un equipo con muchas posibilidades de estar arriba.

En definitiva, tenemos muchas alternativas para entrar en el TOP4, pero el Villarreal no juega Europa, tiene grandes jugadores y a mi parecer, uno de los mejores entrenadores de La Liga, así que, esta cuota 11, me parece que tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 14/08/2024
El Athletic recibe a un Getafe con solo 3 delanteros y una situación bastante delicada en cuanto a fichajes y a inscripciones. El Athletic por su parte después de todos los problemas con Nico, tiene una plantilla con la que luchar por Europa y creo que con su gente, contra un Getafe bastante debilitado, siendo el primer partido de la temporada y con la diferencia de nivel entre ambas plantillas, veo valor a este handicap -1.0 a favor del conjunto vizcaíno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:16 15/08/2024
Pues voy con un empate entre el Athletic de Bilbao y el Getafe, primer partido de temporada y aunque mo sabemos como llegsn los equipos después de las vacaciones me baso en su histórico de resultados entre ellos de los 10 últimos partidos quw disputar on siete son empates, y de los cinco últimos diputados en el estadio de San Mames los tres últimos también fueron empates. Pronóstico difícil pero creo que puede salir. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 15/08/2024
Vamos con el primer partido de esta temporada donde vamos a buscar el -2,5 goles entre ambos equipos.

El Bilbao que en los 7 partidos amistosos que han jugado para preparar la temporada han encajado bastantes goles espero que hoy ya jugándose puntos en liga se centre en defender mejor ya que han recibido hasta 14 goles.

El Getafe que llega con 5 partidos jugados para preparar el arranque liguero donde en 4 de esos partidos no habríamos visto más de 2 goles, el Getafe que sabemos que es un equipo bastante ofensivo al que cuesta meterle mano, esperemos que siga siendo un equipo bastante rudo en la defensa.

Por lo que pienso que siendo el primer partido de liga sea un partido de contacto con ritmo pero sin que las delanteras se vuelvan locos a meter goles.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 15/08/2024
Creo que en condiciones normales el Athletic sería claro favorito para el partido de esta tarde pero es que la situación del Getafe es tremenda: a día de hoy no tiene ningún delantero disponible. El único que tiene, Borja Mayoral, sigue recuperándose de su lesión de rodilla y Bordalás no ha convocado a ningún delantero del equipo filial. La sensación en la afición es que hasta la última semana de agosto no van a llegar fichajes por los problemas con el límite salarial y no se espera sacar demasiado de los primeros partidos de liga.

En defensa tampoco van muy sobrados, sólo tienen un lateral derecho, uno de sus mejores centrales, Gastón Álvarez, está en Arabia para firmar por otro equipo, su capitán Djené también está con pie y medio fuera y hará un favor estando hoy en San Mamés por no dejar tirado al equipo con el riesgo de lesionarse y perder el fichaje.

He podido ver todos los partidos de pretemporada del Getafe y es verdad que se mantiene la idea de presión alta y rudeza de los equipos de Bordalás pero nada de eso sirve si cuando robas el balón no tienes a nadie que remate a puerta. La defensa es la misma que la temporada pasada y ya era muy frágil en centros laterales, una de las especialidades de los vascos.

El Athletic llega con prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada, ha entrado en la convocatoria Nico Williams y creo que es cuestión de tiempo que acaben marcando un gol jugando en casa con el ambiente a su favor y una vez que pase eso veo casi imposible que el Getafe remonte. Las opciones para los azulones pasan por esperar encerrados atrás y coger una contra porque no pueden proponer mucho más.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 15/08/2024
Primer partido de liga donde se enfrentan el Athletic de Bilbao contra el Getafe, voy con este pronóstico de más de 8,5 córners en el partido basándome en la estadística de los partidos que jugaron entre ellos el año pasado, en los cuales hicieron 9 córners en el de ida y 16 en el de vuelta. El Athletic promedió 5,5 córners el año pasado y el Getafe 3,8.

Si bien es cierto que el Getafe no cuenta con Greenwood para este año como su referencia ofensiva, me espero un partido en el que ambos ataquen lo suficiente como para que se cumpla. Suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:53 15/08/2024
El Athletic tiene una media de 6 corner por partido como local mientras que el getafe tiene una media de 3.37, creo que ambos equipos empiezan el campeonato de una forma muy diferente, el primero con una plantilla que lleva varios años junta y que poco a poco se están incorporando nuevos nombres y los visitantes que han perdido jugadores importantes y llegan al partido con pocos efectivos.

El año pasado jugando el Athletic con uno menos tuvieron un corner más, hace dos años con empate a cero el athletic tuvo 10 corner más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 15/08/2024
1ª jornada entre Athletic y Getafe en San Mamés.

Al ser primera jornada, aún no tenemos estadísticas en cuánto a saques de esquina se refiere, pero tenemos algunas nociones del año pasado y años anteriores, donde el equipo de Valverde, presenta un juego vertical, de ataque rápido aprovechando las bandas con los hermanos Williams y buenos cabeceadores.

A eso le sumamos el Getafe, posiblemente con una pretemporada inestable por la falta de nuevas caras que ha tenido Bordalás para formalizar su once, y que hemos visto que en forma de queja, ha usado a centrales como delanteros.
Para hoy, como alineación posible, se habla de que Peter, juvenil del Madrid hasta hace no mucho, juegue en la delantera.

En resumen, que vamos con un equipo muy hecho y con unas ideas claras, contra el equipo de la capital, que a parte de venir con lo justo, sabemos que es un equipo que juega al límite, muy a la defensiva, y eso nos puede ayudar con el pronóstico.

El año pasado, el Athletic cosechó 113 córners a favor en casa, una media de 5'9 córners.
El Getafe recibió 96 córners en contra como visitante, una media de 5 córners por partido.

Total, que nos vamos a +5'5 córners para el Bilbao a cuota ~@1.64.
Si alguien se arriesga más, que pruebe con el +6'5 córners a ~@2.05.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 15/08/2024
Vamos con el partido que abre la temòrada de la liga española de fútbol, el partido lo juegan el Athletic de Bilbao y el Getafe y mi pronóstico es que gana el Athletic de Bilbao 1-0, 2-0 ó 3-0, es el multiresultado de codere.

Veo al Athletic favorito claro ante este Getafe, fue el equipo vasco de los mejores la temporada pasada y no ha perdido jugadores importantes en la plantilla por lo que no debería tener muchos problemas para ganar al Getafe.

El Getafe si ha tenido muchas bajas esta temporada con respecto a la pasada, está lesionado Mayoral, y la bajas de Greenwood, Latasa o Jaime Mata son importantes para un Getafe que ya tuvo problemas al final de la liga pasada perdiendo los últimos 5 partidos, ojo que en ataque está muy flojo este Getafe por lo que es fácil que se quede sin marcar, por ello voy con este multiresultado de 1-0, 2-0 ó 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 15/08/2024
Primer partido de LaLiga EaSports 24/25. Partido que enfrenta en San Mamés al Athletic Club y Getafe.

Pronóstico muy simple. El Athletic club sale con un equipo bastante compensado en todas las líneas, destacando como siempre en la punta de ataque a pesar de la baja de Nico. El Getafe por su parte cuenta con una plantilla extra limitada, sin jugadores en punta y reconvirtiendo a extremos en esa posición. Cabe destacar que la delantera la forman Alex Sola y Carles Pérez, jugadores con un nivel bastante bajo de cara a portería. Creo que será un partido bastante controlado por los leones y que se impondrán con facilidad a sus rivales.

Para más pronósticos gratuitos: https://t.me/eaglepicks92
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 15/08/2024
Vamos con la primera jornada de LaLiga, se disputa en poco más de 30minutos el partido que inaugura la temporada 2024/2025.

Athletic-Getafe se verán las caras en San Mamés.

Vamos con los remates de Uche que parece que hoy jugará como falso 9.

Partido difícil el que enfrenta hoy el Getafe, aún así veo mucho valor en los dos remates de este jugador a cuota 6.
Aunque no tengo demasiados datos de este jugador, he podido ver que ha rematado 2 veces o más en 2/4 partidos que ha jugado esta pretemporada con el Getafe.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.