; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Girona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Girona

1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 07/08/2024
Vuelva la liga y primera jornada donde se enfrentan Betis y Girona.
Dos equipos de juego alegre en la pasada temporada, siempre valientes en busca de gol y que esperamos continúen en la misma linea en esta nueva edición, mantienen sus entrenadores y misma idea de juego, además de mucha pólvora de medio del campo hacia adelante.
A esto sumamos el momento de la temporada en el que nos encontramos, con equipos aún fuera de su nivel óptimo y donde se suelen ver partidos con muchos más errores y descontrol algo que favorece a nuestro pronóstico.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 11/08/2024
Vamos a ir con un pronóstico para la primera jornada de la liga española y es que muy a mi pesar el Girona no es el mismo de la pasada temporada, ha perdido jugadores como Dovbyk, Yan Couto, Alex García, Saviño, Pablo Torre, Eric García ….y el propio Michel comentó tras el último amistoso que estaba hecho un lio y no sabía como colocar a este equipo ya que los que han llegado les falta tiempo para acoplarlos y el equipo no responde, tienen como único 9 a Stuani y no parece muy compensado el equipo. La pretemporada ha sido muy mala y los viajes han afectado mucho a los jugadores, incluso bromeó con que la había diseñado Pellegrini para recibirlos cansados el próximo jueves. Así que viendo lo que se le hecha encima a este equipo espero que Michel vaya colocando las fichas que tiene en las posiciones correspondientes, pero iniciar el jueves el campeonato en el Benito Villamarín lo veo muy complicado.
Por otra parte el Betis está mostrando buenas sensaciones y parece que va a afrontar este choque con sus mejores espadas y creo que se van a llevar los tres primeros puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 15/08/2024
Comienza una nueva temporada en la liga española, con este partido entre Betis y Girona.
Girona, fue la GRAN SORPRESA de la temporada anterior, quedando terceros, por detras de el Real y el Barca, y por encima de otro grande como es el Atletico de madrid.
Sin embargo, esa racha tan buena que tuvieron, ya se termino, y en esta temporada, el equipo estara bastante mas lejos de esa tercera posicion. Los numeros siempre se tienen que equilibrar, y por eso, al Girona, le tocara una MUY MALA TEMPORADA en este 2024-2025, y volvera a estar de mitad de tabla hacia abajo.

En los ultimos partidos esa mala racha esta mas que clara, ya que en la pretemporada, solo le pudieron ganar al Napoli, y en el resto, perdieron 3 partidos y empataron 3.
En cuanto a goles, en 3 de los ultimos 6 no m arcaron, y ademas, fueron goleados 4 a 0 por parte del Toulouse y del Newecastle united, equipos "de medio pelo".

Por lo tanto, veo un partido donde GIRONA NO MARCARA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 15/08/2024
Vamos con el arranque liguero del Betis y Girona donde vamos a buscar que el Betis gane y en caso de que empate nos devolverían el dinero apostado.

Un Betis que en casa siempre me gusta ir a favor ya que creo que en casa se hacen fuertes hoy contra un Girona que después de las salidas va a tener muy complicado igualar la temporada pasada.

Espero un partido ajustado pero donde creo que el Betis se podría llevar los 3 primeros puntos de la liga.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:27 15/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

¡Comienza la Liga y ya tenemos un partidazo entre Betis y Girona! He estado analizando las estadísticas y he localizado una cuota con muchísimo valor: que no se marque gol en los primeros 15 minutos.

¿Por qué veo esta opción tan interesante? Vamos por partes. Ambos equipos tienen una tendencia a ser cautelosos en las primeras mitades de sus encuentros. La temporada pasada, el Betis terminó con un 85% de sus partidos en casa sin goles a los 15 minutos, mientras que el Girona mostró un 94% de sus encuentros como visitante con el marcador en blanco tras los primeros 15 minutos. Además, hay que considerar que es la primera jornada de la liga, lo que siempre trae consigo mucha ilusión, pero también nervios y tensión por el regreso a los terrenos de juego.

Un factor adicional a tener en cuenta es el calor que hace hoy en Sevilla. Las altas temperaturas pueden afectar el ritmo del partido, especialmente en los primeros minutos, lo que refuerza la posibilidad de un comienzo más pausado y con pocas oportunidades de gol.

Por todo esto, vamos con un Stake 5 (50€) a esta apuesta, ya que la cuota 1,44 tiene un valor tremendo.

Lamentablemente, no he podido marcar la apuesta desde mi casa de apuestas habitual, 22Bet, ya que no me aparece entre las opciones disponibles. Si alguien está interesado en registrarse en 22Bet, puede pedirme el link de afiliado y así colaborar con la comunidad. ¡A por esos verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 15/08/2024
Vamos con el primer pick de la temporada, que aunque no cuente para la TL por estar en agosto, me apetece empezar a calentar motores.

Pick clásico a cuota 1.91 muy decente.

Motivos para creer en el under 2.5, la falta de efectivos en zona de ataque de ambos equipos.
Muchas salidas en los dos lados que aún en verano faltan por suplir, y a eso hay que sumarle el poco ritmo competitivo, espero un partido muy táctico y con mucho miedo por ambos lados de fallar, ya que la exigencia de los dos clubes es alta tras la temporada pasada.

Ante todo, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 15/08/2024
1ª jornada entre Real Betis y Girona en el Villamarín.

La temporada pasada, el Betis quedó en 7º posición, clasificado para la Conference League. Con un nivel de juego menos vistoso que años anteriores, consiguió 57 puntos, con 14V 15E y 9D.
El equipo no se ha reforzado en la zona delantera como debería con esta alineación probable:

Rui Silva; Sabaly, Bartra, Llorente, Perraud; Marc Roca, Johnny Cardoso o William Carvalho; Chimy Ávila, Fekir, Fornals; Aitor Ruibal.

El año pasado Fekir no consiguió el nivel visto en otras temporadas, y el equipo se fue salvando con el juego que proponía Isco (lesionado actualmente). Con las bajas de William José, Borja Iglesias y Ayoze Pérez, el equipo ha perdido alternativas arriba donde se presupone que hoy jugará como punta Aitor Ruibal, suplmente para Pellegrini en las últimas temporadas.

GIRONA
El equipo de Míchel fue la revolución la temporada pasada quedando en 3ª posición, puestos de champions y 81 puntos con 25V 6E 7D.

La apuesta ofensiva del equipo catalán el año pasado sorprendió a toda Europa ya que al ser un equipo recién ascendido, consiguió estar en cabeza de tabla gran parte de la temporada. El pichichi fue su delantero Dovbyk (ahora jugador de la Roma).

El equipo ha perdido a jugadores cruciales del año pasado como son Dovbyk, Aleix García, Savio, Eric García, Yan Couto... y se ha reforzado con algunos como Abel Ruiz, Van de Beek, Bryan Gil, Oriol Romey y Miovski.

Será difícil para Míchel mantener el nivel del año pasado con tantos cambios y él lo ha hechos saber en ruedas de prensa.

Con todo esto, el pronóstico se basa en la falta de gol que ha tenido el Betis últimamente, y si a eso le sumamos que el delantero era suplente como hemos dicho, y que Isco no está... lo tendrán complicado arriba.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.