; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Real Madrid

1
(Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 05/08/2024
Volvemos con las apuestas esta temporada y estas a largo plazo que voy a ir dejando a lo largo de esta semana os la voy a ir argumentando porque creo que si vais a tener dinero metido durante tanto tiempo merece que sepáis los motivos. Para esta primera apuesta vamos a ir con que el Real Madrid sea el máximo goleador de la liga española Me gusta muchísimo esta apuesta que se habría acertado desde la temporada 2021. El año pasado ya el Real Madrid fue el equipo que mas goles anoto con un total de 87 seguido por el Girona que anoto 85. Analizando los cuatro equipos que pueden meter mas goles que el Madrid, el Girona que quedo segundo este año con bajas muy sensibles en la parte ofensiva como Doybyk y Savio no creo que le de para repetir la gesta del año pasado. Por su parte el Barcelona me imagino que será el que nos ponga mas dificultades para esta apuesta. Este año empiezan su proyecto con Flick pero no veo al conjunto catalán llegando a las cifras de la delantera del Real Madrid. Y es que ahora vamos a hablar sobre los grandes motivos de la apuesta. Si ya el año pasado con Vinicius, Rodrygo, Valverde, Bellingham, etc consiguieron meter 87 goles, este año si sumamos los 20 30 goles que puede meter Mbappe + Endrick podemos llegar a los 100 goles perfectamente. Teniendo en cuenta los fichajes que ha hecho este año el Madrid y que no hay ningún equipo en España que tenga el poder ofensivo del conjunto madrileño, creo que esta cuota 1.8 tiene muchísimo valor y que personalmente pienso que debería estar bastante mas baja teniendo en cuenta todo lo anterior comentado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05:12 08/08/2024
Apuesta a largo plazo.
Buscamos que Kylian Mbappe consiga anotar 5 penaltis en esta temporada de la Liga EA Sports.
Seguramente, será el encargado de tirar los penaltis, es el mejor lanzador al resto de sus compañeros de equipo aunque puede haber competencia estando Vinicius o Rodrygo pero lo dudo...
5 penaltis para mí, son pocos y más estando el VAR y que el Real Madrid con la delantera Bellingham, Mbappe y Vinicius generarán muchas ocasiones y puede sufrir faltas en el área, posibles manos, etc... Disponible solamente en Betfair (apuestas especiales Kylian Mbappe). Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 11/08/2024
Empieza la Liga en Son Moix con el primer partido de la temporada entre el Mallorca y el R. Madrid, partidazo para abrir boca para los socios del Mallorca donde podremos ver seguramente el debut de Mbappé en esta liga.

Después de mucho tiempo sin hacer pronóstico alguno vuelvo a empezar la temporada pronosticando que el Madrid va a ser el vencedor del partido y que lo hará por más de un gol de diferencia, en caso de que gane el Madrid por un solo tanto la apuesta seria nula.

Los motivos por este hándicap son varios, el primero de ellos podrían las sensaciones que dejan ambos equipos, el Madrid campeón de todo y uno de los mejores equipos del mundo contra un Mallorca que hizo una mala temporada en Liga el año pasado con la cual la directiva apostó por un cambio de entrenador, Joseba Arrasate.

Analizando los partidos de Arrasate con el Osasuna frente al Madrid durante las últimas temporadas como local, he podido ver que no da con la tecla para hacer daño al Madrid de Ancelotti que siempre le ha ganado la partida excepto en un encuentro que empataron a uno pero el Madrid fue muy superior y falló un penalti.

El H2H es el siguiente teniendo en cuenta que estoy analizando los duelos de Arrasate Vs Ancelotti.

2:4 temporada 23/24
1:1 temporada 22/23 (Benzema falló un penalti)
1:3 temporada 21/22 (Benzema falló dos penaltis)
1:4 temporada 20/21

Ayer fui a ver el partido amistoso entre el Mallorca y el Bologna y fue el motivo por el cual me animé a realizar esta apuesta con este hándicap después de haber mirado los números y los resumenenes de los partidos con el H2H de ambos entrenadores.

Arrasate ha adelantado la linea de presión del Mallorca pero todavía está muy desajustada y ya no juegan con cinco atrás si no con línea de cuatro pero bastante arriba, para mi es un suicidio hacerlo contra el Madrid con las balas que tiene delante, he visto que con Osasuna también encajó la mayoría de goles contra el Madrid por tener las líneas tan adelantadas, así que os dejo mi apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:16 14/08/2024
Nos vamos a Son Moix, partido entre Mallorca y Real Madrid y buscamos que el delantero japones, Takuma Asano haga más  de 1,5 remates, nos valen  a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Fichaje de gran nivel para el Mallorca, que viene a coste 0, procedente del Bochum, jugador de velocidad, con buena capacidad para desmarque, y sobre todo para recoger balones sueltos. En el equipo aleman, aprovechaba muy bien para buscar balones sueltos que generaba su compañero de ataque. Esta temporada Muriqi podrá como siempre peinar balones, que Asano puede aprovechar, para probar su disparo.

Real Madrid viene tras doblete, Liga y Champions, con el fichaje estrella de Kilyan Mbappe, y manteniendo el bloque.

Espero que el Mallorca jugando de local pueda aprovechar que el Real Madrid tiene Supercopa de Europa ante el Atalanta,  para generarle ocasiones y que Asano pueda rematar 2 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 17/08/2024
Vamos con otro pronostico para este partido del Real Mallorca Vs Real Madrid, esta vez voy a buscar una tarjeta para el centrocampista del Real Mallorca, Samu Costa.

Samú es un jugador con mucho poderío físico y que aporta mucha intensidad en el mediocampo del Mallorca, el año pasado fue el jugador con más entradas ganadas y con más duelos ganados pero a la vez fue el segundo jugador de la plantilla del Mallorca con más tarjetas amarillas recibidas (8) solamente detrás de Dani Rodríguez (9), es un jugador intenso y que siempre va a por todas, este año con Arrasate el mediocampo estará un poco menos protegido con el nuevo sistema y tendrá que abarcar mucho más campo.

Por esta razón y porque seguramente será pieza clave en el nuevo sistema de Arrasate, pienso que mañana va a jugar de titular y que posiblemente no será cambiado por todo lo que aporta, le gusta jugar al límite y últimamente los partidos contra el Madrid suelen ser bastante calientes, gracias al pique entre Vinicius y Maffeo hace un par de años, creo que las rencillas todavía no estarán resueltas y Samu es un jugador que suele entrar al trapo cuando el partido se calienta al igual que Raillo, así que dejo esta apuesta para el partido de mañana.

Suerte a quien la siga, stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 17/08/2024
Vamos con otro pronostico para este partido del Real Mallorca Vs Real Madrid, esta vez voy a buscar una tarjeta para el centrocampista del Real Mallorca, Samu Costa.

Samú es un jugador con mucho poderío físico y que aporta mucha intensidad en el mediocampo del Mallorca, el año pasado fue el jugador con más entradas ganadas y con más duelos ganados pero a la vez fue el segundo jugador de la plantilla del Mallorca con más tarjetas amarillas recibidas (8) solamente detrás de Dani Rodríguez (9), es un jugador intenso y que siempre va a por todas, este año con Arrasate el mediocampo estará un poco menos protegido con el nuevo sistema y tendrá que abarcar mucho más campo.

Por esta razón y porque seguramente será pieza clave en el nuevo sistema de Arrasate, pienso que mañana va a jugar de titular y que posiblemente no será cambiado por todo lo que aporta, le gusta jugar al límite y últimamente los partidos contra el Madrid suelen ser bastante calientes, gracias al pique entre Vinicius y Maffeo hace un par de años, creo que las rencillas todavía no estarán resueltas y Samu es un jugador que suele entrar al trapo cuando el partido se calienta al igual que Raillo, así que dejo esta apuesta para el partido de mañana.

Suerte a quien la siga, stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 17/08/2024
En la primera jornada de la liga española, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Mallorca promete ser un duelo interesante, pero las circunstancias parecen inclinarse a favor de los merengues. La llegada de Kylian Mbappé ha transformado el ataque del Real Madrid en una auténtica máquina ofensiva. Con un plantel repleto de talento y una capacidad goleadora descomunal, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se presenta como uno de los principales favoritos para alzarse con el título esta temporada.

El Real Madrid ha demostrado en los últimos años su capacidad para adaptarse y superar adversidades, y con la incorporación de Mbappé, su potencial ofensivo se ha incrementado aún más. La combinación de su velocidad, habilidad y olfato goleador junto a jugadores como Vinícius, JuDe y Rodrigo. Crea una amenaza constante para cualquier defensa rival. Es innegable que el Madrid cuenta con una de las mejores líneas ofensivas de Europa, lo que les otorga una ventaja considerable en este inicio de liga.

Por otro lado, el Mallorca se enfrenta a un panorama incierto tras la marcha de su anterior entrenador, Javier Aguirre, quien logró establecer un bloque sólido y competitivo. Con un nuevo entrenador al mando, el equipo balear comienza la temporada con dudas sobre su funcionamiento y capacidad para mantenerse en la categoría. La adaptación a un nuevo estilo de juego puede llevar tiempo, y en un partido inaugural contra un rival de la talla del Real Madrid, podría resultar complicado encontrar el equilibrio necesario.

Considerando estos factores, es razonable prever que el Real Madrid debería comenzar la liga con una victoria convincente. La calidad y profundidad de su plantilla, sumada a la falta de estabilidad en el Mallorca, sugieren que los merengues tienen todas las herramientas para llevarse los tres puntos en este primer encuentro. En resumen, el Real Madrid se presenta como un favorito indiscutible para arrollar al Mallorca, que probablemente estará luchando por la permanencia a lo largo de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 18/08/2024
vamos a buscar allateral derecho del mallorca que ea amonestado ya enfrente tene a vinicius y encima maffeo argentino y peleon el duelo va a ser de muchs chispas hasta puede ser que lo dos sean amonestados, cesa soto grado el colegido la anterior campaña promedio 5,4 cartulina amarilas x encuentro asi que le veo mucha posibilidades de que salga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 18/08/2024
Voy con una apuesta que pese a que tiene su riesgo, yo no le veo tanto, es más veo posibilidades de que salga. Ya otros compañeros han pronosticado la victoria del equipo Merengue y handicap -1, yo voy con un gol más, bajando stake. No voy a extenderme en explicaciones de relleno además creo que lo explican ya muy bien los otros pronosticadores, y la verdad es que no me parecería nada descabellado que el Real Madrid, (no hace falta mentar los jugadores que tiene y el poder ofensivo que se le presume y ahora más con Kylian) se vaya con dos o tres goles de diferencia. (Y que lo diga un culé jajaj)
Gracias por leer y mucha suerte al que la siga!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:08 18/08/2024
Voy con una apuesta que pese a que tiene su riesgo, yo no le veo tanto, es más veo posibilidades de que salga. Ya otros compañeros han pronosticado la victoria del equipo Merengue y handicap -1, yo voy con un gol más, bajando stake. No voy a extenderme en explicaciones de relleno además creo que lo explican ya muy bien los otros pronosticadores, y la verdad es que no me parecería nada descabellado que el Real Madrid, (no hace falta mentar los jugadores que tiene y el poder ofensivo que se le presume y ahora más con Kylian) se vaya con dos o tres goles de diferencia. (Y que lo diga un culé jajaj)
Gracias por leer y mucha suerte al que la siga!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.