; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Sevilla

1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:02 31/07/2024
Creo que "gran parte" de la temporada anterior se debe a García Pimienta y que la baja del entrenador (ahora en el Sevilla) y la variación de su forma de jugar más las altas y las bajas del equipo canario le hacen claro favorito para el descenso a segunda división.
A fecha de hoy aún no ha ganado ningún partido de pre-temporada y aunque todos estos encuentros suelen ser anecdóticos mi criterio es el que estoy comentando.-
Indudablemente es un pick a muy larga distancia, un embarazo, pero con una muy buena cuota!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:08 31/07/2024
La coloco aquí porque el primer partido del Mallorca todavía no esta inscrito en posibilidades.
En primer lugar la baja "sorpresiva" de un entrenador que todos conocemos, el mexicano Aguirre juega a lo que juega, pero es que llevo al Mallorca a casi ganar un titulo, el de la Copa del Rey.
Joseba también ha hecho un buen papel en Osasuna, pero yo particularmente no lo veo en el equipo balear, luego están las ventas de los dueños, la forma de modelar el equipo, que era muy, pero que muy estable y pienso que lo van a pasar realmente mal esta temporada, con una cuota muy jugosa a larga distancia.-
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 15/08/2024
Hola a todos,

De vuelta de las vacaciones me he fijado en un par de cosillas que me parecen bastante factibles. En este caso, voy a ir con el ambos marcan en el debut de ambos equipos con nuevos entrenadores.

Buena parte del pronóstico se basa en el estilo de ambos entrenadores, que buscan equipos protagonistas con balón:

García Pimienta, ex de Las Palmas, se encuentra con un reto importante, recuperar un Sevilla que mire más arriba que abajo, con una afición exigente, acostumbrada a otros objetivos y con una importante caída a nivel de presupuesto después de quedarse sin competición europea después del milagro Mendilibar. El equipo tiene apuestas interesantes, pero parece que puede sufrir en defensa. Nyland defenderá la portería frente a Álvaro, competencia de perfil bajo pese al buen año en segunda. Hizo buena temporada el noruego, con intervenciones destacadas, pero con problemas para mantener porterías a cero.
En la linea defensiva, Bade es el más destacado por nivel, pero hace nada estaba en las olimpiadas y con rumores de salida. El resto plantea dudas: Marcao por sus problemas físicos y pretemporadas nulas, el preocupante nivel de Nianzou, un Kike Salas que todavía debe dar un paso adelante a nivel defensivo, y Gudelj que estará en el centro del campo mientras se resuelve su salida a Arabia. Por las bandas apuntan a titular Carmona y Pedrosa, el primero a ver si sube el nivel, Bordalás le adelantaba mucho al centro del campo; el segundo mucho más brillante hacia arriba que hacia abajo... Juanlu acaba de volver de los JJOO y Navas después del follón por su marcha y pasos en falso, sólo jugará hasta enero, genera dudas.

Aunque a Las Palmas creo que le sigue faltando un delantero centro realmente peligroso y que genere peligro, el talento en la media punta con Moleiro y Fuster, la pólvora (a veces mojada) de Sandro y si Kirian mantiene el nivel, pueden generar peligro a una defensa que me parece más frágil de lo que debería.

Carrión viene a ser continuista con la propuesta de Pimienta, pero me parece más vertical, más ofensivo. En defensa jugará Marvin en el lateral mientras Viti está de baja, por la izquierda cambia a Cardona por Alex Muñoz, jugador que ha destacado en el lateral, pero central de formación, al que Ocampos puede poner en muchos problemas. En el centro, hasta que los fichajes entren, Alexis acompañará a Mika Mármol tras la salida de Saúl Coco al Torino. Y si me genera dudas la defensa, más la portería. La sombra de Álvaro Valles es alargada, el año pasado fue brutal y creo que maquilló mucho los números en defensa de Las Palmas de García Pimienta, pero su acuerdo con el Betis y su contrato que termina el próximo junio, le mantienen apartado del equipo. Cillesen suena bien como sustituto, su trayectoria es muy buena, pero a mí personalmente me genera dudas.

Creo que va a ser un partido abierto,en el que los ataques se impondrán a las defensas, y que ambos marquen no es ninguna locura, me parece factible.

Me estreno con stake 1,5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:00 15/08/2024
Me gusta mucho este pick, con el seguro del caso en que termine en empate de recuperar la inversión.

Necesitamos que gane el Sevilla, creo que García Pimienta conoce muy bien a Las Palmas y que no ha cambiado mucho su plantilla, y aunque ambos equipos no parecen estar muy preparados para iniciar LaLiga, creo que la exigencia de los sevillanos de empezar bien la temporada va a ser crucial para no pasar los mismos apuros que en los dos años anteriores. Vamos a confiar en la victoria de los visitantes.

Ante todo, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.