; Pronóstico Argentina Liga Profesional Defensa y Justicia vs Club Atletico Platense Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Defensa y Justicia vs Club Atletico Platense

1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 29/07/2024
Partido de la Liga Profesional Argentina , que enfrenta al Defensa y Justicia contra el Platense.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Defensa y Justicia de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Platense en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 29/07/2024
Encuentro por la Liga Profesional de Argentina entre Defensa y Justicia VS Club Atletico Platense.

Defensa y Justicia que se encuentra en la posición 25 con 5 puntos buscará ganar en condición de local para ubicarse en la posición 21 de la tabla.

En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.

Club Atletico Platense que se encuentra en la posición 20 con 8 puntos buscará ganar en condición de visita para ubicarse en la posición 13 de la tabla.

En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.

Por esta razón elijo la apuesta de ambos equipos marcan.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 29/07/2024
Partido de la liga profesional entre defensa y justicia contra el club Atlético platense. En esta oportunidad vamos a apostarle al equipo de varela que a mi entender tiene mejor plantel que el calamar y últimamente viene jugando bastante bien. Platense tiene buenos partidos pero es muy irregular va a depender de comobse levanten ho6 sus jugadores. Bueno esperemos tener suerte. Saludos a los q sigan mi apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:15 29/07/2024
Defensa y Justicia es un equipo al que se le conoce por lo bien que defiende y es por esa virtud que es un equipo que es de recibir pocos goles en los partidos en los que juega por lo que creo que no recibirá goles en la primera mitad de este partido que jugará con el Club Atletico Platense y tampoco los anotará ya que por atender a la defensa es que en ataque no juega de la mejor manera y al menos en los primeros 45 minutos del partido creo que no habrán goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.