; Pronóstico Argentina Liga Profesional Rosario Central vs Huracan Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Rosario Central vs Huracan

1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 27/07/2024


ARGENTINA: LIGA PROFESIONAL - JORNADA 8

Estadio Gigante de Arroyito
 (Rosario)

El líder Huracán visita Rosario y buscamos que ambos equipos anoten. Algo que hemos visto en los partidos de Rosario Central en cuatro de sus últimos cinco juegos de este torneo, no así en los juegos de Huracán, ya que solo hemos visto a ambos anotar en uno de sus últimos cuatro juegos de liga.

Pero siempre el líder general de visita puede darnos un golesito para estar mas cerca de ganar esta apuesta.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 27/07/2024
Región: Argentina
Categoría: Liga Profesional
Ronda: 8
Partido: Rosario Central vs. Huracán
Hora de inicio: 23:00 CET - 19:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 1.5 goles

Pienso que la línea de goles está baja.

- Rosario Central está 15º y necesita ganar para acercarse a la zona de Copas.

- En sus 6 partidos quebró la línea propuesta.

- Huracán es el líder y un empate podría no alcanzarle para conservar la punta.

- En sus 3 partidos como visitante hubo 2 o más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 27/07/2024
Fecha 8 juega Rosario Central que viene de eliminar a inter de Porto Alegre contra huracán el flamante primero de la liga argentina.
Creo que los locales van a dar el "golpe" si es que se puede llamar golpe ganar de local en un torneo tan parejo como el argentino frente a un globo que sacó un empate con casla. Y de local no pudo con el pincha.
No veo a huracán igual que como termino la primeras fechas y central con envión anímico incluso me atrevo a decir que puede golear hoy.
Saludos y suerte al que siga.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 27/07/2024
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato argentino, se enfrentarán Rosario Central y Huracan.
Huracán primero en la clasificación y Rosario 15º en la clasificación. No hay mucho que decir sobre estos dos equipos.
Me gustan las probabilidades de gol en la primera parte.
Por eso intento +0,5 goles en la primera parte del partido. Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.