Enviado: 16:39 22/07/2024
Para presentaros este encuentro podríamos empezar por la valoración que les hace Transfermarkt: __________________MALMOE…….45,58 MILLONES DE € __________________KLAKSVIK…… 3,30 MILLONES DE € Evidentemente no siempre el dinero lo vale todo pero en este caso la diferencia entre clubs es abismal, la liga sueca no tiene comparación con Islas Feroe y además en este caso se enfrenta el líder de Suecia contra el tercer clasificado de Islas Feroe. La victoria local se paga a 1,18 que no vale la pena ni para combinarlo. Así que buscando algo que valga la pena me he encontrado con que los suecos marquen en ambas partes, yo creo que los visitantes plantearán un partido para aguantar la envestida sueca inicial, pero pienso también que abrirán la lata en los primeros 45 minutos. Malmoe llega a este partido después de llevarse un susto en campo del Sirius donde se pusieron perdiendo 2-0 antes del descanso y en la segunda parte los de Rydstrom tuvieron que ponerse las pilas y remontaron para terminar ganando 3-4 y llevarse los tres puntos. Esto ya es previa de Champions, algo muy serio para los nórdicos que se juegan mucho y no pueden dudar. En casa, Malmoe está teniendo muy buenos encuentros y debe encarrilar el partido lo antes posible para rematarlo en la segunda parte y viajar tranquilos a Klaksvik por lo que creo que marquen en ambas partes a 1,72 tiene bastante valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malmoe FF","visit_name": "Klaksvik", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10237.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/07/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - Champions League Qualification", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-07-2024/malmoff-klaksvik", "url_stats_comp": "/futbol/malmoff-klaksvik", "id_partido_enet": "4509527"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}