; Pronóstico Peru Liga 1 Clausura Alianza Lima vs Alianza Atletico Skip to main content
 

Pronóstico Peru Liga 1 Clausura Alianza Lima vs Alianza Atletico

1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 20/07/2024
Se cree que Alianza Lima ganará fácilmente este partido y creo que sí puede ser así pero no creo que gane anotando varios goles y este partido puede ser una victoria de Alianza Lima pero en un partido en el que pueden haber pocos goles ya que Alianza Lima es un equipo al cual le cuesta anotar goles ante equipos que no atacan y que solamente defiende y el Alianza Atlético es uno de ellos por lo que no anotará goles y posiblemente reciba pocos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:08 21/07/2024
TORNEO CLAUSURA - PERÚ

Alianza Lima vuelve a casa luego de una suspensión de su estadio por más de medio año. hoy se siente un ambiente más que agradable en Alianza Lima, uno de los grandes de Perú.

Hoy todo indica que Cecilio Waterman será de la partida, el jugador panameño vuelve luego de una lesión que sufrió con su selección.

La cuota me agrada debido a que hoy Alianza debería jugar muy directo ya que uno de sus mejores volantes extremos como Serna ya no está en el equipo por su contratación en el Fluminense, esto hace que Alianza quizá no juegue tanto por las bandas sino también hacia sus dos delanteros que serán el veterano Hernan Barcos y Waterman.

Aquí habrán opciones de gol para el panameño debido a su velocidad y fuerza. Contar además que Waterman ya le marcó a Alianza Atlético de visita en el apertura.

Alianza llega motivado por volver a casa, es unos de los equipos que peleará el clausura y se enfrenta al equipo que quedó antepenúltimo en el apertura. Debería ser dominio de Alianza y las ocasiones más claras son más probables para el equipo local.

Anota Waterman.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.