; Pronóstico Argentina Primera Nacional Chacarita Juniors vs Quilmes Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Primera Nacional Chacarita Juniors vs Quilmes

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 13/07/2024
Nos vamos a Argentina primera nacional donde se enfrentan Chacarita juniors vs Quilmes en el que buscaremos un empate entre ambos equipos.

Bien tras 22 jornadas para ambos donde ambos buscaran sumar puntos en estas jornadas y en el que veo un partido bastante igualado no veo ninguno de los dos muy superior al otro,por lo que vamos en busca de un posible empate.
Bueno el equipo local tiene la ventaja de jugar delante su aficion pero seguro que el equipo visitante no les va regalar la victoria yo creo que un punto pueden rascar los visitantes en este partido y para mi seria lo mas justo porque ninguno de los dos esta en lo mas alto de la tabla como para llevarse los 3 puntos facil.
Quilmes viene de ganar 1 partido en los ultimos 5 jugados mientras Chacarita viene de ganar 3.
El equipo local tiene 31 puntos por el vistante 30 ambos estan luchando por estar en los puestos de playoffs ascenso por lo que no espero menos que un partido muy igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.