; Pronóstico International Copa America Final Stage Argentina vs Uruguay/Colombia Skip to main content
 

Pronóstico International Copa America Final Stage Argentina vs Uruguay/Colombia

1 2 3
(Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 14/07/2024
Stake 1

Me gusta la cuota para las 3 entradas del lateral izquierdo de Colombia. Le tocara bailar con Di María y Messi aunque este último se mueve por todos los lados, veremos...

Vamos con la copa América de Mojica:

3 vs Uruguay VERDE

2 vs Panamá ROJO

4 vs Costa Rica VERDE

3 vs Paraguay VERDE

No está nada mal

Por su parte, los laterales Izquierdos que se han enfrentado a Argentina, tienen estas entradas:

1 Davies de Canadá que se fue lesionado

2 Hincapié de Ecuador

2 Suazo de Chile

3 Davies de Canadá

La linea de entradas de bet365 la han sacado 45,5, es decir se prevé que se vena bastantes, esperemos que 3 sean de nuestro jugador.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:08 14/07/2024
Final Copa América.
Argentina VS Colombia.
En esta final voy con un pronóstico de Willianhill en tiros y estadísticas 1st Half Player Shots.
Que el centrocampista colombiano Jefferson Lerma haga al menos un remate en el primer tiempo.
Sus números en lo que llevamos de copa son los siguientes llevando 2 goles.
En la fase de grupos:
Contra Paraguay un remate en el minuto 42 con gol.
Contra Costa Rica un remate en el minuto 34.
Contra Brasil un remate en el minuto 35.
Los cuartos de final no jugó por sanción.
En semifinales:
Contra Uruguay hizo 3 remates, en el minuto 16 y 39 y en el 98. Marco gol.
Precaución y suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 14/07/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que gana Argentina. En caso de empate la apuesta es nula.

Impecable hasta ahora Argentina, selección que ha encajado solamente un gol en 5 partidos. Es una selección muy completa en todos los sentidos con Messi en un nivel altísimo. Lautaro Martinez de hecho lleva 4 goles en 5 partidos y todo indica que será el máximo goleador de la competición.

Por su parte Colombia es una selección que supo aguantar 45 minutos con un jugador tras la expulsión de Muñoz. Supieron disminuir la ofensiva uruguaya y ganar por la mínima.

Argentina viene jugando muy bien. Es una selección muy sólida y confío en que al menos empaten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 14/07/2024
Bueno voy con este pick faltando unas horas y agregaré varios aportes o puntos de vista para este pronostico , Argentina por su parte ha pasado sin medirse a grandes rivales y aún así con esto los ecuatorianos les hicieron juego , ganaron pasaron pero sin grandes destellos no me parece la misma argentina que fue campeona del mundo y con Messi aportando claramente menos debido a ya su edad, Si vamos por el otro lado Colombia también con un gran invicto y no solo eso que para llegar a dónde está le ha costado mucho más , Se ha medido a Uruguay a Brasil y ha sabido sacar adelante esos juegos, Si vamos a números entre esos 4 todo es muy parejo pero el juego anterior de Colombia contra Uruguay demostraron mucha garra , Por esta Cuota que es casi par creo que fácil pueden aguantar el empate y ir a penales que los colombianos seguramente no querrán o fácilmente llevarse este encuentro , Recuerden en una final nunca hay rival chico, Gracias a los que me leen y suerte !.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 14/07/2024
Los córners siempre se pueden ver un poco como una lotería ya que dependiendo de como se desarolle el encuentro un equipo va a buscar más atacar que el otro , Pero me iré a los números sin alargarme demasiado , Colombia ya le jugó a Brasil y Uruguay y ninguno se le fue por más de este handicap a los colombianos , Uno de los puntos fuertes de este Seleccionado cafetero es sus goles de cabeza así que buscar un corner es generar una gran oportunidad , Viendo la cuota y como ha venido jugando colombia creo que le jugara a la par a los argentinos y si se van abajo en el marcador tienen con que buscar el encuentro .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 14/07/2024
Final de la Copa América, Argentina y Colombia

La actual campeona llega a la final después de tener un camino bastante fácil hasta la final y salvo el partido con Equador no se le vio exigido.
Contando que será un partido de tu a tu que también habrán faltas, Colombia viene tocando muy bien y jugando transiciones rápidas, a balón parado con James también son muy peligrosos y tienen posibilidades, además han jugado con mejores selecciones empatando con brazil y ganando al final a Uruguay, dos potencias, le quedan los campeones actuales y del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 14/07/2024
Final de la Copa América, Argentina y Colombia

La actual campeona llega a la final después de tener un camino bastante fácil hasta la final y salvo el partido con Equador no se le vio exigido.
Contando que será un partido de tu a tu que también habrán faltas, Colombia viene tocando muy bien y jugando transiciones rápidas, con Luis Díaz desbordando cuidado Argentina, que es muy incisivo, el cafetero y en esas llegadas o tocando con james o en posibles faltas hay opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 15/07/2024
Buscamos la amonestación para Lerma en el partido en donde me espero que pueda tener trabajo en la medular y más con los jugadores argentinos que desempeñan en esa zona.

Nos encontramos a uno de los jugadores que con probabilidad se ira amonestado y además en algunos momentos espero que dominen el partido y puede ser que tenga que cortar alguna de las jugadas a la contra que es más sencillo que se vaya amonestado por eso, viene de ver 2 amarillas en 4 partidos que no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 15/07/2024
Argentina vs Colombia; dos equipos latinos con mucha ganas de copa y según resultados y enfrentamiento con otros equipos latinos, no suele haber más de dos goles. Siendo la final y por miedo a no arriesgar esta primera parte seguramente y ninguno de los equipos marque un gol.
Así que con minucias ganas y ánimo de ganar este pick , digo y será que no habrá goles en la parte one del partido..
Mucha suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 15/07/2024
Interesante final de Copa América entre Argentina y Colombia.

En estos partidos tan importantes, es normal que los equipos reculen un poco más de lo normal, y podamos ver pases de los centrales. Creo que cada equipo buscará no ceder el balón muy rápido, y cada posesión preveo que sea más o menos larga.

Colombia tiene con qué disputar la posesión del balón, la cuota par de la posesión del balón, es apenas 53% en favor de Argentina.

Dávinson Sánchez es el eje en salida de la selección Colombia, por supuesto que sabemos que mandarán a Julián Álvarez a que lo moleste, pero aún así creo que la línea está un poco baja.

En el partido pasado de Argentina contra los canadienses, Cornelius se mandó 47 pases y justo cumplió la línea, mientras que Bombito que es el eje en salida de Canadá se mandó 65 pases. Creo que Colombia tiene jugadores de sobra para manejarle más el balón a Argentina de lo que lo hizo Canadá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:32 15/07/2024
Busco remates de Argentina en esta final:

19 frente a Canadá
22 frente a Chile
12 frente a Perú
8 frente a Ecuador
11 frente a Canadá
14.4 remates por partido

2 de 5 aciertos si bien se quedó en 11 y 12 en dos de los fallos.

En los últimos 4 enfrentamientos con Colombia tenemos 16-13-15-13 remates (4 de 4 aciertos)

Argentina tiene mucho potencial ofensivo liderados por Messi y Julián Álvarez arriba.

Creo que es una línea de remates que se.puede probar para Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 15/07/2024
Buscamos que el astro Argentino se vaya amonestado en el partido.

Busco que Argentina no tenga un gran partido y que se pueda ver protestando mucho al arbitro, es una final y querrá ganar para sumar algo más con su selección, podemos ver un partido bueno y se complicará el pick desde luego, pero creo que puede ser un partido ajustado en donde puede ser que Di María, Messi o el propio James se vayan amonestados ya que saben que puede ser su último gran título con la selección
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 15/07/2024
Buscamos que se vean en el partido al menos 9 corners en el partido.

Nos encontramos que el partido puede ser ofensivo y con ataques por ambas selecciones y en donde puede ser vistos como saques de esquina, ambas selecciones no han destacado en muchos partidos en estas facetas ya que jugaban contra equipos encerrados por lo que se puede complicar.

Creo que ambos equipos pueden sumar en esta faceta y con llegadas pueden dejar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:38 15/07/2024
Busco remates de Colombia en esta final:
11 frente a Paraguay
17 frente.a Costa Rica
13 frente a Brasil
7 frente a Panamá
11 frente a Uruguay
11.8 remates de promedio

4 de 5 aciertos
7 en el increíble 5-0 frente a Panamá

En muchos escenarios del partido veo necesidad de atacar a Colombia que tiene jugadores de gran calidad arriba.

Liderados por James, Córdoba, Arias y. Luis Díaz tienen capacidad para hacer daño arriba a Argentina.

Creo que es una línea de remates que puede superar Colombia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 15/07/2024
La línea de remates de este partido es una apuesta demasiado tentadora. Al final me decanto por ir solo con los de Colombia, más que nada por cuota.

Colombia es un equipo muy rematador, ha mostrado superioridad en el juego aéreo en todos los partidos, y eso es muy importante en cuanto a los remates. También hay jugadores como Richard Ríos y Jhon Arias, que no dudan para prenderle mecha desde lejos.

Si subimos la línea un remate más, Colombia igual ha cumplido la línea 10.5 en todos los partidos de la Copa América, a excepción del partido contra Panamá, donde remataron 7 veces e hicieron 5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.