; Pronóstico International Champions League Qualification Virtus Acquaviva vs FC FCSB Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Qualification Virtus Acquaviva vs FC FCSB

1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:40 09/07/2024
Vamos con la clasificacion para la Champions league.
Se enfrentan Virtus acquaviva y Fcsb.
Mi apuesta es que se marcan minimo 4 goles en el partido.
Virtus,equipo de San Marino que se puede comparar a una tercera española o meno.
Fscb que esta' en la Liga 1 de Rumania,la mas alta.
Hay muchas diferencia entre estos 2 equipos,el año pasado un equipo similar a Virtus ha perdido 7-1 contra Breidablik que es inferior a Fscb.
Hace poco Fscb ha ganado 8-0 en amistoso a un equipo de 3º de holanda.
Para mi muchisima diferencia entre los 2 equipos y pienso que 4 goles no son demasiado para hoy,cuota decente,stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 09/07/2024
Vamos con este partidazo de clasificacion de la Champions League donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que esta cuota tiene un valor tremendo porque FCSB es uno de los mejores equipos de Rumania que tiene bastante potencial ofensivo frente a un equipo de San Marina que únicamente destaca "algo" en su propio país.

San Marino tiene una poblacion de 33.660 personas aproximadamente por lo que no hay mucha gente que sepa jugar al futbol y es actualmente una de las peores selecciones a nivel mundial en el ranking FIFA por lo que sus jugadores no tienen nada que destacar.

Creo honestamente que esta cuota es un regalo y todos los over de goles en este encuentro tienen valor asi que vamos a por ello. FCSB le veo capaz de resolver el encuentro en la 1ª mitad sin ningun tipo de duda ya que la superioridad de hoy deberia ser abismal.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo. Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 09/07/2024
Vamos a la primera ronda de la clasificación a la Champions League, donde se enfrentan la Virtus Acquaviva de San Marino y el Steaua de Bucarest de Rumanía.

Creo que los equipos rumanos son fuertes, su selección han hecho una gran Eurocopa y sus equipos creo van a ir hacia arriba.

El Steaua es un equipo mítico de europa que la ganó hace más de 30 años y eso ya es algo que pocos equipos pueden decir.

La diferencia entre estos dos equipos debe ser mayor a 3 goles, el hándicap pagándose a más de dos euros me parece una oportunidad de mercado.

San Marino apenas tiene una liga local de poquisimo nivel y físicamente y técnicamente son muy pobres.

Vamos a ir con ellos, suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.