; Pronóstico International Conference League Qualification FK Velez Mostar vs Inter Club d'Escaldes Skip to main content
 

Pronóstico International Conference League Qualification FK Velez Mostar vs Inter Club d'Escaldes

1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 09/07/2024
Buenas empieza el espectáculo de las competiciones europeas donde este año cambiamos de formato y en mi opinión no me gustaba pero conforme he probado el nuevo sistema en las tres competiciones de la UEFA me encanta y va a ser más competitivo.

Estrenamos ronda previa donde viajamos a Bosnia ya que los locales son muy superiores en plantilla al visitante donde se enfrenta al Inter Escaldes andorrano donde sobre el papel en condiciones normales se debería imponer sin problemas,

 Hay mucha desigualdad con esta cuota en diferentes casas de apuestas por eso hay que aprovechar esta en 1Xbet.

Hay que decir que la liga Bosnia es más fuerte que la de Andorra el Velez quedó tercero de su liga donde campeonó el Bora Banga Luka que jugará la previa de la Champions.

Los equipos andorranos en competiciones europeas se suelen quedar entre la segunda y primera ronda todos los años, salvo alguna sorpresa que llegan a la tercera, pero muy rara vez se da.

Esta competición al igual que todas como he dicho anteriormente cambia de formato donde habrá una liga de 36 equipos y seis jornadas cada equipo juega tres partidos en casa y tres partidos fuera a diferencia del resto de competición europeas aquí son dos jornadas menos habrá más partidos en la fase de octavos de final.

El Inter Escaldes quedó subcampeón de su liga doméstica donde el coeficiente UEFA es muy inferior con tan solo 10 equipos.

Si repasamos los últimos años los equipos andorranos dan problemas en su campo, rara vez sacan algún resultado positivo pero todo lo pierden en la vuelta, por lo que el potencial suele darse como locales y no como visitantes por lo que es buena oportunidad aprovechar este mercado en territorio bosnio.

Destacamos sus 2 puntas de ataque, el brasileño Junior dos Santos y el bosnio Haskic.

Con estos datos creo que es buena opción este mercado a resultado final a favor de los locales, ya sabemos también la presión ambiental que generan los equipos de la antigua Yugoslavia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 10/07/2024
Buenas noches a todos, pasemos a las eliminatorias de la liga de conferencias.
Se enfrentan Vélez Mostar e Inter Club d'Escaldes.
La selección de Bosnia se enfrenta a un equipo de Andorra, creo que la diferencia entre los dos equipos es grande y creo que se ve un gol desde la primera parte. No es una gran altitud, pero es casi seguro que nos dará luz verde.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.