; Pronóstico International Copa America Final Stage Colombia vs Uruguay Skip to main content
 

Pronóstico International Copa America Final Stage Colombia vs Uruguay

1 2 3
(Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:48 11/07/2024
Semifinales de Copa de América 2024.

Se enfrentan los dos equipos más en forma de la competición.

Mi pronóstico es que gana Colombia o empate y hay de 1 a 5 goles en el encuentro.

Por un lado está Uruguay que lleva un torneo de forma inmaculada de hecho no ha perdido todavía, tan sólo Uruguay perdió un amistoso con Costa de marfil, por lo demás algún empate y nada más, se han juntado buenos jugadores con un entrenador Top como el maestro Bielsa y son difíciles de sobrepasar .

Por otro lado tenemos a una Colombia intratable y que lleva mucho tiempo imbatible, gracias a su plantilla y el míster que ha sabido acompañar a James y Luis Díaz con jugadores muy aguerridos y competentes .

Dicho esto los dos equipos empataron en un amistoso a 2 y curiosamente los dos equipos han empatado con la Brasil de Vinicius y Rodrigo, por tanto nos cubrimos con el empate , eso sí deberá haber un gol o más en el encuentro ..

Se prevee un partido muy cerrado y muy igualado entre ambos seleccionados

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:59 11/07/2024
Busque este pronóstico y no lo vi.

 CLASIFICA COLOMBIA

Hoy apoyare a Colombia, selección qué considero esta más entera, tiene mayores destellos de ataque y cada partido salen a dar guerra, sus partidos de clasificación, y rondas finales los gané cómodamente todos ( excepto el de Brasil que lo empató, quien vio el partido sabe que Colombia mereció ganarlo)

URUGUAY nada qué envidiar, sale a darlo todo en cada partido y tiene buen fútbol, por ahí versus Brasil quedo debiendo fútbol y lo paso en la lotería de los penales.

Mi pronóstico va enfocado comparandolo con el enfrentamiento contra Brasil.
Uruguay lo empató y Colombia de igual manera, pero por fútbol, ataque, ocasiones, y oportunidades de gol, me quedo con Colombia, esta clase de partidos se definen por destellos de un jugador, ninguno saldrá a regalar nada.

Stake 1 a que clasifica Colombia.

Mucha suerte y con Fé.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 11/07/2024
Vamos con mi tercer pronóstico para mi competición favorita, la Copa América.

Nicolás de la Cruz retrasa hoy su posición para unirse a Federico Valverde y Ugarte en el centro del campo Uruguayo.

De momento no nos deja los mejores registros defensivos esta Copa América:

1 verde 2 rojos

Voy con este pronóstico por 3 motivos:

- Sus tackles históricos: promedia 2 tackles por partido y alrededor de 1 tackle cada 35 min.
Nos dejaría 4 verdes por 2 rojos en la Brasileirão.

Los dos rojos con 1 entrada y los cuatro verdes todos con 3+ entradas.

- Hoy retrasa su posición
- Tendrá en su banda a dos jugadores muy regateadores, Richard Ríos y Jhon Arias.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:29 11/07/2024
Uruguay contra Colombia:

Buscamos que haya 3 goles en esta semifinal de la Copa América, el ganador será finalista junto con Argentina.

Creo que el valor de esta línea de goles es alta y son dos selecciones que tienen mucha calidad, jugadores ofensivos muy tops.

Por el lado de Uruguay, tenemos a jugadores de calidad como Valverde, De La Cruz, Bentancur, Pellistri, Araujo o el goleador Darwin Núñez y lir el lado de Colombia, Lerma, Jhon Arias, Luis Díaz, James Rodríguez y el killer Jhon Córdoba.

Todos sabemos que las selecciones de América son bastante under, mucha defensa y poco ataque pero me sorprende bastante este valor y merece la pena ir con ella.

En el último partido entre ambas selecciones de la clasificación del Mundial, pudimos ver hasta 4 goles, empate a 2 con goles de James Rodríguez y Mateus Uribe por el lado de Colombia y por el lado de Uruguay, Mathias Olivera y Darwin Núñez de penalti.

Espero partido con muchas ocasiones para ambas selecciones y que además, se juega en Estados Unidos, estadios que son más diferentes y más fácil de generar muchas ocasiones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.