; Pronóstico International EURO Final Stage Spain/France vs Netherlands/England Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Spain/France vs Netherlands/England

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6548 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 14/07/2024
Pronóstico para la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra. Buscaremos que el jugador inglés, Kobbie Mainoo, realice un mínimo de 2 entradas en el partido.

Mainoo ha realizado 1, 2 y 2 entradas en los 3 inicios que ha tenido durante este campeonato. Hoy tendrá un rival que le tendrá defendiendo durante la mayor parte del partido. España suele provocar entradas en la porción central del mediocampo, como 3 entradas de Tchouameni o 4 de Kroos y 2 de Can en los dos últimos partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 14/07/2024
bueno vamos con el bueno de dani carvajal que encima est descansado ya que no jugo la semifinal por sncion y con lo brutal forma que se encuentra y la confianza que tiene vamos a buscar que haga un disparo da igual si va fuera si es bloqueado no hace falta que vaya entre los 3 palos asi que creo que la cuota y como digo descanado que esta y en la forma que sta creo que esto es verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:29 14/07/2024
bueno otra apusta con ua buna cuota y que tnemos doble oportunidad que marque gol o que de una asistencia es mas esta a un paso de ser el maximo asistente de la eurocopa con 3 que lleva ya asi que querra hacerse con este galadon personal y con la confianza que esta jugando y lo bien la va adar y varias espero que cuando la de marque el compañero para que se contbilize como tal tambien podria marcar es el jugador que mas tira de espalña a porteria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 19:32 14/07/2024
bueno esto me gusta y tien que ser un verde claro y doblar nuestro dinero españa va a tocr mucho en el centro del campo y ahi es donde van a sufrir las faltas los jugadores españoles ademas claro esta en llas bandas pero que a fabian le hagan una falta es muy probable ya que conduce el balon e intenta pasr lineas no la deuelve a la 1 si que 1 faltita la veo genial  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 14/07/2024
España más de 11.5 remates

Es cierto que las semifinales fueron de pocos remates pero esperando que el partido se pueda romper en algún momento y siendo una final quiero probar los remates (a puerta, fuera o bloqueados) de España

Remates España:
Croacia (11)
Italia (20)
Albania (16)
Georgia (35)
Alemania (11) (18 con prórroga)
Francia (6)

16.5 remates por partido
3 de 6 aciertos
(2 de los fallos con 11 remates)

Creo que España llevará la iniciativa y en determinados contextos de partido necesitará atacar.

Creo que es una línea de remates que España puede superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 14/07/2024
Muy buenas, gran final de la Eurocopa entre España e Inglaterra en el que voy a buscar que haya dos o más goles esperados. Si en la suma de los goles esperados de ambos conjuntos llega a dos será nula, y si es más pues sumamos una gran cuota.

Creo que la cuota es alta por ser una final y el miedo que puede haber a cometer un error y que te hagan gol, por el contrario si hay un gol pronto el otro debe ir a buscar el empate y se deben generar ocasiones de gol.

En la final del año pasado entre Italia e Inglaterra se fueron a la prórroga pero en los 90 minutos hubo 2.34 debido a que Italia iba perdiendo al descanso y en la segunda parte hizo 1.62, por ello espero algo similar si hay gol en la primera parte.

Hablando de las Selecciones, España ha superado la línea en cuatro de los seis partidos y los dos que no se han llegado se ha quedado cerca.

- España vs Croacia: 4.38
- España vs Italia: 2.18
- Albania vs España: 1.99
- España vs Georgia: 3.61
- España vs Alemania: 2.13
- España vs Francia: 1.85

Inglaterra por su parte solo ha superado la línea en un partido, el resto de partidos han sido lamentables y por ello se ha quedado tan lejos.

- Serbia vs Inglaterra: 0.70
- Dinamarca vs Inglaterra: 1.69
- Inglaterra vs Eslovenia: 0.95
- Inglaterra vs Eslovaquia: 2.38
- Inglaterra vs Suiza: 1.68
- Paises Bajos vs Inglaterra: 1.79

Una vez vistas las estadísticas, España ha sido la Selección que mejor ha jugado y por ello tiene esos números, por su parte Inglaterra ha hecho el ridículo durante toda la Euro, ha pasado de milagro, y creo que eso les hace más peligrosos.

T:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:39 14/07/2024
Buenas tardes a todos!

Voy con un pick para la final de la Eurocopa 2024 que se va a disputar en algo menos de 2 horas en el estadio olímpico de Berlín y va a enfrentar a la selección española contra la inglesa. Necesitamos para el verde que el inglés Phil Foden dispare al menos una vez desde fuera del área, da igual si es gol (esperemos que no), o si se sale del estadio.

La podéis encontrar en el apartado "#OddsOnThat - Is It Really Coming Home?".

No voy a dar muchos datos ya que es una apuesta que me gusta por sensaciones. Foden tiene un disparo potentísimo con su pierda izquierda y desde fuera del área siempre es un peligro y suele buscarlas. El problema es que Southgate se empeñaba en que jugase esta Euro por la banda izquierda, y ahí apenas destacaba.

Contra Países Bajos lo colocó por fin en la banda derecha y el inglés fue el que más peligro generó, disparando varias veces desde fuera del área, una de ellas impactando en el larguero. Después de esto, creo que volverá a salir en esta banda y creo que puede ser un peligro importante para la selección española, como lo es en el City.

Nada más que añadir, mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:40 14/07/2024
Inglaterra más de 9.5 remates

Es cierto que las semifinales fueron de pocos remates pero esperando que el partido se pueda romper en algún momento y siendo una final quiero probar los remates (a puerta, fuera o bloqueados) de Inglaterra

Remates Inglaterra:
Serbia (5)
Dinamarca (12)
Eslovenia (12)
Eslovaquia (13) (16 con prórroga)
Suiza (9) (13 con prórroga)
Países Bajos (9)

10 remates por partido
3 de 6 aciertos
(2 de los fallos con 9 remates)

Creo que España llevará la iniciativa y en determinados contextos de partido Inglaterra necesitará atacar.

Creo que es una línea de remates que Inglaterra puede superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 14/07/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la Eurocopa.

Evidentemente, es una final y entiendo que el respeto está ahí, pero quiero a modo de despedida de la Euro, probar está línea. Sé que en una final todo va a ser más temporizado, pero también creo que Inglaterra se va a agazapar y verlas venir y que se van a producir intentonas desde fuera del área. Los Fabián, Dani Olmo, Nico o Lamine que de vez en cuando se prodigan en esas lides.

Por nivel futbolístico no hay color, pero evidentemente las finales hay que ganarlas e Inglaterra pese a ofrecer una imagen paupérrima, está ahí, con el modelo anticuado de Southgate, se ha colado en su segunda final seguida, espero que acabe igual para sus intereses que la de Italia.

Creo que España es la selección más potente de la eurocopa y lo pensé desde el partido contra Italia. La selección que más juego ha planteado junto a Austria y quizás Alemania.

Contra Croacia 11 tiros pero el resultado era a favor con 3-0

Contra Italia 20 tiros, dándole un repaso táctico y técnico a Spaletti.

Contra Albania y con los menos habituales, hicieron 18 tiros.

Contra Georgia 36. No se habían visto tantos tiros desde el ultimo mitin de Trump.

Contra Alemania 11 antes de la prórroga, donde me mató la que llevaba los cambios del entrenador amarrateguis que casi nos mandan a casa.

Contra Francia, quizás el único partido en el que España no estuvo ni cerca de pasar la línea, solo 6 remates, aunque es cierto que tanto los últimos 15 minutos de la primera parte, como toda la segunda, jugaron a que Francia no tuviese ninguna clara y mantener la ventaja.

Lo dicho, quiero probarla a modo de despedida de esta euro que ha sido tan divertida. Somos muy superiores y espero que se traslade en ocasiones a pesar de ser una final.

La casa es 1xbet que pone PokerStars y no sé el motivo.

Saludos y suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:48 14/07/2024
Buenas tardes, final de la eurocopa entre españa e inglaterra, ligero favorito españa, me sorprende la

cuota tan baja y bien pagada a los corners, y lo creo porque españa no es un equipo al que vea jugando

a no perder, es un equipo vertical y de riesgo al menos mientras haya empate, si españa mete un gol

tendrá que reaccionar inglaterra y es que estamos en una final.

Los corners ingleses en esta eurocopa han sido irregulares : 0-4-9-6 y 2 corners

Los corners de españa: 4-1-13-6 y 5 corners

Vamos a por esos 10 corners y esa cuotaza, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 14/07/2024
Gran final de la Eurocopa que enfrenta a España y Inglaterra por la corona.

Busco que Nico marque gol en el día de hoy, tal y como juega Inglaterra, tanto el,como Yamal tienen opciones desbordando a los laterales de Inglaterra,sobretodo en contragolpes y ahí de esa profundidad y alguna transición que puedan hacer con los medios o apoyándose en Morata puede acabar en gol o en oportunidad clara de marcar, tiene valor a la cuota que sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 14/07/2024
Gran final de la Eurocopa que enfrenta a España y Inglaterra por la corona.

Busco que Dani Olmo marque gol en el día de hoy, tal y como juega Inglaterra, tanto el como los dos extremos de España tienen opciones desbordando a los laterales de Inglaterra,sobretodo en contragolpes y ahí de esa profundidad y buscar algún rechacé o pase que venga en carrera y pueda acabar la ocasión como tanta veces hemos visto en esta eurocopa y además es el máximo goleador de España, buscará serlo de la Eurocopa????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 14/07/2024
Gran final de la Eurocopa que enfrenta a España y Inglaterra por la corona.

Busco que el partido empiece como muchos encuentros en esta Eurocopa con los dos equipos tocando y quitándose los nervios iniciales y así una primera mitad más tranquila y que nos marchemos 0-0 al descanso o muy animada y 1-1, todo para la segunda mitad donde España que a demostrado que tiene pegada y que tiene físico se imponga en los 90 minutos y sea campeón de Europa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 14/07/2024
España está a un encuentro de convertirse en la selección más exitosa a nivel de Eurocopas. El camino hasta la final de este domingo no ha sido fácil. En la primera fase, La Roja se merendó al grupo de la muerte en el que también estaban la Croacia de Luka Modric e Italia. En cuartos, la anfitriona -Alemania- no pudo con el juego de los de Luis de la Fuente; y en semis, el físico y la explosividad de Francia tampoco fue suficiente para hacer caer a España.

Enfrente habrá un equipo que sabe bien lo que es sufrir. No solo por la manera agónica y épica en la que Inglaterra ha ido avanzando hasta plantarse en la final, sino también por el cruel desenlace de la pasada Eurocopa para los Three Lions, que claudicaron en penaltis contra Italia en Wembley, delante de su afición.

Por lo tanto, la final en Berlín se antoja como una lucha brutal entre dos combinados con mucha hambre, juventud y descaro. Habrá duelos interesantes y cruciales en todas las parcelas del campo, pero habrá que poner mucho ojo en los nombres más destacados: Por parte de España, el desborde de Nico Williams y Lamine Yamal, la visión de juego de Rodri y la calidad técnica de Dani Olmo; los ingleses, por contra, cuentan con un Jude Bellingham que siempre aparece cuando se le necesita y un Harry Kane que no afloja en el apartado anotador.

Pero la principal fortaleza de Inglaterra es su instinto de supervivencia, ese que tantas veces hemos visto en el Real Madrid y que ahora ha llevado a los ingleses hasta esta final. El héroe de la semifinal contra Países Bajos, Ollie Watkins, lo tiene claro: "El Real Madrid en Champions no necesita tener el balón: saben que marcarán. En Inglaterra nos pasa igual".

Vamos con las faltas de Lamine, en las eliminatorias dos verdes y un rojo (frente a Alemania), partido donde deberían de subir la media de tarjetas los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 14/07/2024
Gran final de la Eurocopa que enfrenta a España y Inglaterra por la corona.

Busco que el partido y esta final sean para España y que demuestren en el campo lo que se a visto durante todo el torneo, controlando el centro de campo, buscando transiciones rápidas a Nico y lamine, que la defensa sea un muro, para poder salir el hándicap de -1.5, hay que ganar de dos y no lo veo descabellado, los ingleses no a jugado a nada y han tenido esa pisca de suerte en los momentos importantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.