; Pronóstico International EURO Final Stage Spain/France vs Netherlands/England Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Spain/France vs Netherlands/England

1 2 3 4 5 6
(Leído 6550 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 14/07/2024
Buscamos que se amoneste Marc Guéhi en el partido ya que además de que viene siendo uno de los jugadores que más se le ha amonestado de los Ingleses, si no que además tiene que defender a Yamal y las posibles caídas a la banda de Morata que ya sabemos que juega de lujo de espaldas y va bien de cabeza y en alguna de las jugadas con Morata o tras entrar Yamal por banda puede ser amonestado.

Creo que la cuota es brutal y más con una final por el medio, iba a ir con Carvajal que la cuota es muy buena a 3.30 pero a cuota 6 debo de ir con este jugador del Palace que a veces peca de ir demasiado fuerte.

Lo único malo que nos encontramos es el árbitro que es de los que menos me gusta para estos pick ya que suele amonestar poco, espero que los jugadores ayuden y puedan ser amonestados con más facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:48 14/07/2024
Vamos con este pronostico de la final de la Eurocopa, partido que enfrenta a España y a Inglaterra. En este caso vamos a que en el partido hay menos (under) de 4'5 tarjetas, es decir, 4 o menos tarjetas. En caso de 5 o mas rojo.
España, llega a la final tras hacer un torneo espectacular, cediendo solamente un empate en el último minuto ante Alemania, a la que eliminó en la prorroga. Masterclass de futbol posicional, sobre todo ante una racana Francia, (con Rabio y Griezmann haciendo marcaje individual sobre Rodri) que le valió para remontar y llegar a la final.
Inglaterra, ya hablamos de ellos, aunque es cierto que su mejor partido fue ante Paises Bajos (penaltito incluido) y gol en el 94 de Watkins. Ya le valió un gol en el descuento ante Slovenia creo para pasar a cuartos, donde eliminó en los penaltis a Suiza.... Parte "facil" del cuadro donde sufrieron de lo lindo.
Pero para hoy, vamos a por el under de tarjetas. 13'8 faltas de media para España que le han costado 13 tarjetas, a una media de 2 y poco mas por partido, con roja incluida. Inglaterra, por su parte, 8'3 faltas por partido, con 11 tarjetas recibidas, algo por debajo de 2 tarjetas por partido, teniendo en cuenta el futbol somnífero que han dado.
El arbitro, el frances Lextier, (miedo me da). La primer vez que me interese por él fue en partido de eliminatoria hace un par de años entre Sporting de Portugal y Midtjylland (no suele seguir a los árbitros), pero me llamó la atención por que con la de palos que se estaban dando, no sacaba ni una tarjeta. Al final, como no, el partido se calentó mas de la cuenta y tuvo que activar el muelle sacando 4 tarjetas en 10 minutos. Se puedo ver también en el partido de España ante Georgia, que como varios palos fuera de tiempo y sin balón, no eran ni sancionados, como uno a Cucurella creo que justo al inicio de la segunda mitad. Pues bueno, a lo que voy, 27 partidos esta temporada (según whoscored), con un promedio de 21'41 faltas, y 4'04 amarillas. En esta Eurocopa también ha dirigido el Coracia vs Albania y Dinamarca vs Serbia, con 4 amarillas en total. También arbitro el Madrid vs City de este año, con 4 amarillas, las 2 ultimas en los ultimo minutos. Asi que espero que mantenga su linea, y que pese a los palos, que seguramente habrá, no muestre muchas tarjetas. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:51 14/07/2024
Nos vamos al encuentro de la Final de la Eurocopa, que va a enfrentar a España contra Inglaterra.

En este pronóstico vamos con que Phil Foden realizará como mínimo 2 tiros desde fuera del área.

Este pronóstico lo encontramos en el apartado “#OddsOnThat - Is it Really Coming Home? ”

Va a ser un partido muy disputado, y en el que va a ser complicado llegar a las áreas contrarias, por ello creo que podremos ver tiros desde fuera del área, como alternativa para crear peligro.

Phil Foden lo veremos partir desde la derecha, la cual es su posición que más rinde, y en la que más vamos a ver como va de fuera hacia dentro y buscará el remate, ya que tiene muy buen golpeo.

Phil Foden promedia una media de 2 remates por encuentro, en la que podemos observar que en los últimos 5 encuentros de esta Eurocopa ha rematado desde fuera del área, y 3 de los últimos 5 partidos ha rematado 2 o más veces desde fuera del área.

Por todo ello a esta cuota, me parece que tiene muchísimo valor.

Stake 0,25 y suerte a quien la siga ;).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:10 14/07/2024
Apuesta muy interesante que nos ofrece está casa de apuestas en el apartado de apuestas especiales, también se puede crear en la casa verde y se queda la misma cuota.
Para que la apuesta sea ganada debe rematar nuestro jugador aunque sea una vez entre los tres palos y debe cometer 2 o más faltas, cosas que se dieron por ejemplo en la semifinal frente a Francia.
Creo que en esta final sea un partido muy parecido al de Francia con una España dominadora y si el resultado no se mueve o no hay ningún expulsado seguirá con esa tendencia.
Yamal está de dulce y por eso hay que probar, respecto a las faltas es un jugador que suele cometer un par de ellas en el partido aunque en ocasiones no ha sido así, pero algo de riesgo había que asumir.
Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 14/07/2024
Partido correspondiente a la gran final de la Eurocopa en el que se enfrentan dos selecciones que llegan con muy diferentes sensaciones en el que los españoles vienen de maravilla jugando bien, y siendo ofensivamente muy potentes, y por contra los ingleses con malas sensaciones para la cantidad de buenos jugadores que tienen, pero llegados a esta gran final entiendo que el aspecto experiencia aparezca y los Williams y Yamal sean bien defendidos por los dos buenos laterales ingleses y los Foden, Bellingham, Kane y compañía salgan a relucir, pero con ello espero empate y los ingleses en la prórroga con los cambios realizados que hasta ahora siempre les ha salido bien me den la oportunidad de poder sumar otro buen acierto a la comunidad y con ello que muchos miembros lo puedan seguir y aprovecharse de este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 14/07/2024
Vamos con este encuentro en la final de la Euro 2024 entre España contra Inglaterra un partido decisivo para nuestra puesta en la que creemos que Lamine Yamal será nombrado como el mejor jugador de toda la Euro Aunque tiene competencia en su equipo como lo es Rodri pero con una buena actuación del extremo derecho de España y coronándose con el título y la repercusión mediática que mueve Yamal puedes confirmar su favoritismo hacer el mejor jugador de la Euro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:24 14/07/2024
Nos vamos al encuentro de la Final de la Eurocopa 2024, que va a enfrentar a España contra Inglaterra.

En este pronóstico vamos con que Harry Kane no realiza ningún fuera de juego en el encuentro.

Para empezar, podemos ver que Inglaterra es un equipo que no promedia muchos fueras de juego por partido, ya que en la Eurocopa solo promedia 1,8 fuera de juego por encuentro.

Por otro lado vemos que las selecciones que se han enfrentado a España han promediado de media 0,5 fueras de juego por partido, lo que es muy poco.

Además nosotros vamos con que únicamente sea Harry Kane, el que no se encuentra en posición adelantada.

Y en este caso, observamos que Harry Kane, en estos 6 partidos que lleva jugados en esta Eurocopa no ha cometido ninguna infracción por fuera de juego.

Por todo ello le veo muchísimo valor y más a esta cuota.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 14/07/2024
Voy con el remate a puerta de Saka, jugador que empezó la Euro bastante mal pero creo que poco a poco ha sido de lo más destacable de Inglaterra y es por eso que creo que puede tener cierto protagonismo VS cucurella, y llegar alguna que otra vez a porteria.
La cuota siendo superior a dos me parece bastante jugosa, viene de marcar su primer gol con Inglaterra y esta final es una oportunidad de oro.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 14/07/2024
Gran Final de La Eurocopa 2024 españoles ante los ingleses

Fabian Ruiz dueño del medio campo junto a Rodri en esta España favorita a levantar el título, Fabian hoy deberá cometer dos faltar para arrojarnos el verde en este pick, es un partido con mucha intensidad en la zona media puesto que a Inglaterra también le gusta tener la pelota y tienen también jugadores rápido para la contra, Fabian Ruiz es uno de los que más participa en ambas funciones del juego ofensiva y defensiva gran rendimiento, deberá asegurar el sector medular y ante esa presión esperemos que cometa las dos falta que requiere este pick, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 14/07/2024
Declan Rice, un mediocampista clave tanto para el West Ham como para la selección inglesa, es conocido por su estilo de juego combativo y su presencia física en el campo, características que lo hacen propenso a ser amonestado. En los últimos años, Rice ha demostrado ser un jugador robusto en el centro del campo, encargado de romper las jugadas del equipo contrario y recuperar el balón, lo que a menudo implica entradas y desafíos físicos intensos

En la Premier League, la intensidad y la velocidad del juego aumentan las posibilidades de que un mediocampista defensivo como Rice cometa faltas tácticas para detener contraataques o cortar el avance del equipo contrario. Además, su papel de ancla en el medio campo lo coloca en situaciones donde debe realizar entradas arriesgadas, a menudo resultando en tarjetas amarillas

Históricamente, Rice ha acumulado varias tarjetas amarillas a lo largo de las temporadas, lo que refuerza la probabilidad de que sea amonestado en futuros partidos. Su estilo de juego, que involucra interceptaciones agresivas y la necesidad de imponerse físicamente, aumenta el riesgo de infracciones que los árbitros penalizan rutinariamente

En resumen, la combinación de su rol táctico, la naturaleza física de su juego y su historial de amonestaciones justifican la alta probabilidad de que Declan Rice reciba una tarjeta amarilla en los próximos encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:05 14/07/2024
Buenas a todos, voy a subir por aquí este pronostico para la final de la Euro, y en esta ocasión me he querido fijar en los saques de banda que la verdad se me antoja una linea corta. Necesitamos que haya al menos 30 saques de banda en el partido, voy a dejar a continuación los saques de banda que ha habido en las ultimas finales internacionales:

EURO 2020: 50
EURO 2016: 49

WC 2022: 47
WC 2018: 46
WC 2014: 55

CL 2022: 30
CL 2021: 41
CL 2020: 51
CL 2019: 54
CL 2018: 35
CL 2017: 33
CL 2016: 50
CL 2015: 28

Como vemos, tenemos 12/13 verdes en las ultimas finales de Euros, Mundiales y Champions League. Es cierto que tanto España como Inglaterra no son los mas over en saques de banda pero todas las finales llevan un ritmo similar, me parece que se tiene que probar. Honestamente llevo escalera hasta la opción más alta que son 41 saques de banda a cuota 19
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:11 14/07/2024
España Ante Inglaterra final de la Eurocopa 2024

EL Seleccionado De De la Fuente sin duda es el equipo con mejor rendimiento en este Torneo, ha demostrado que es el candidato a quedarse con la Copa, los españoles manejan un buen momento están aliados con el gol, este partido deberán buscarlo desde el inicio para que no se les complique y poder dominar los tiempos, es la clave sin duda para España.

Los ingleses con más nombres que futbol en una jugada individual pueden cambiarle la historia en cualquier momento, por eso España debe asegurar desde el inicio y no confiarse.

España lo gana primer tiempo, siempre ha sido la Selección que marca de primero. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 14/07/2024
Buenos días a todos, vamos con la final de la Eurocopa de Fútbol entre España e Inglaterra.
Probemos a Fabián Ruiz más de 65,5 pases.
En partidos anteriores Ruiz fue la referencia del centro del campo español, jugó muchos balones y creo que el equipo volverá a jugar así esta noche.
Creo que puede superar fácilmente esa cuota jugando 90 minutos.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 14/07/2024
Rodrigo, conocido como Rodri, es un mediocampista defensivo excepcional que ha demostrado ser un pilar fundamental tanto en su club, el Manchester City, como en la selección española. A sus 27 años, Rodri ha perfeccionado su juego, destacándose por su capacidad para leer el juego, interceptar pases y distribuir el balón con precisión. Su inteligencia táctica y su habilidad para mantener la posesión bajo presión son cruciales en la transición entre defensa y ataque.

Con una altura de 1.91 metros y un físico imponente, Rodri es dominante en el juego aéreo, lo que lo hace valioso tanto en defensa como en jugadas a balón parado. Además, su capacidad para cubrir grandes áreas del campo le permite recuperar balones y desactivar amenazas antes de que se conviertan en situaciones de peligro.

Rodri no solo es eficaz defensivamente, sino que también contribuye ofensivamente. Sus pases largos y su visión para iniciar contraataques rápidos son vitales para el estilo de juego de su equipo. Su capacidad para marcar goles desde fuera del área añade otra dimensión a su juego.

En resumen, Rodri merece una calificación de 74.5 debido a su versatilidad, inteligencia táctica y capacidad para influir en múltiples facetas del juego, consolidándose como uno de los mediocampistas más completos y valiosos de la actualidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 14/07/2024
Finalísima de esta Eurocopa donde España se está mostrando como el mejor equipo de largo.
Vamos con Dani Olmo que un poco eclipsado por Yamal se está mostrando muy resolutivo de cara a gol.
Desgraciadamente la lesión de Pedri a beneficiado a España mí opinión Olmo es un medio punta que tiene mucho gol ( sin duda más que Pedri) siempre está en lugar adecuado para el remate.
Es una apuesta personal porque creo que puede coronar está euro con un gol en la victoria de España.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.