; Pronóstico International EURO Final Stage Spain/France vs Netherlands/England Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Spain/France vs Netherlands/England

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6524 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 11/07/2024
Vamos con un pronostico para esta final de Euro 2024 y nos vamos hasta el estadio olímpico de Berlín, partido entre la gran España vs Inglaterra, y como no damos como favorita a nuestra España, pero hoy vamos con el siguiente pronostico: Kobbie Mainoo +0.5 remates.
Sabemos que es España y que concederá poco en teoría porque la damos como favorita, pero la joven promesa del United se ha hecho con un hueco en el once en esta nueva formacion de la seleccion inglesa en la que acumula talento por el medio con Bellingham y Foden pero haciendo que los mediocentros cuando lleguen prueben el disparo y las estadisticas de Mainoo como titular en cuanto a remates asi lo demuestran:

-Vs Eslovaquia ( 2 remates )
-Vs Suiza (2 remates )
-Vs Paises Bajos (1 remate)

3/3 verdes en cuanto a sus partidos como titular que a esta cuota hay que probar.
Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 11/07/2024
Vamos con un pronostico para esta final de Euro 2024 y nos vamos hasta el estadio olímpico de Berlín, partido entre la gran España vs Inglaterra, y como no damos como favorita a nuestra España, pero hoy vamos con el siguiente pronostico: Alvaro Morata +1.5 faltas cometidas.
España es la selección que mas faltas promedia de esta eurocopa con un total de 83 faltas (13,8 faltas por partido) pero ademas ya sabemos como se las gasta Morata, si en algo destaca es por su trabajo defensivo y en como fija a los centrales, porque en cuanto a la cita con el gol nos deja bastante sequia y las siguientes estadísticas así nos lo muestra:

-Vs Italia ( 2 faltas)
-Vs Georgia (3 faltas )
-Vs Alemania (2 faltas )
-Vs Francia (3 faltas)

4/4 verdes en cuanto a sus partidos como titular que a esta cuota hay que probar.
Mucha suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:40 11/07/2024
Vamos con este pick de la final de la EUrocopa que van a jugar en Berlín España e Inglaterra. Voy a repetir el pick que puse en la semifinal contra Francia porque me sigue pareciendo un chollo. Buscamos que el primer cambio sea en la segunda parte. Si es durante el descanso sería rojo.

Estamos hablando de que es una final, en teoría ambos entrenadores van a salir con el 11 de gala y sería raro que quitaran alguien en el descanso. El otro día sufrí con la amarilla a Navas pero De la Fuente aguantó unos minutos de la 2da.

Southgate también es un entrenador de cambios tardíos, y creo que, como suelen ser las finales, ambos equipos jugarán a guardar la ropa la primera parte, modo cagoneta.

Y luego está el tema de las lesiones, como siempre imposible de predecir, pero entiendo que siendo una final, si no es un tema muscular que sea imposible seguir, todos los jugadores van a querer jugar el partido. A cuota prácticamente de 2 lo veo un chollazo. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 11/07/2024
Primer pick para la final entre España e Inglaterra. Buscamos que Fabian Ruiz realice 2 o más disparos.

Uno de los jugadores revelación de esta Eurocopa sin ninguna duda el jugador de Los Palacios. No se esperaba demasiado de él y junto a Rodri, el cual está rindiendo tan bien como esperábamos, forman el mejor mediocampo del campeonato.

Omnipresente en faceta defensiva y ofensiva, pero aquí buscamos lo 2º. Jugador que más disparo promedia de equipo con 3 por encuentro. Ha hecho 1-3-7-2-2 disparos. 4 aciertos y 1 fallo, ante Croacia. De hecho, fue el peor partido de la selección y con victoria abultada desde el inicio.

Inglaterra no defiende mal, pero creo que el juego de España le puede hacer muchísimo daño y las llegadas de Fabian desde 2ª linea pueden generar al menos 2 disparos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 11/07/2024
Bueno pues vamos con este pick para la gran final de la Euro 24 la cual está dejandonos a esta nuestra selección como una de las mejores de europa. Bueno pues para este pick necesito que España
 inaugure el marcador y marque el primer gol del partido. Recuerdo que la prórroga y penales no están incluidos tiene que ser antes de los 90 minutos. Pues me inclinó por este pick por qué se daría con España en 4 de 6 partidos hasta ahora en está euro y si nos fijamos en Inglaterra se da en 3 de 6 pero esos 3 son los 3 de octavos ,cuartos y semis por lo tanto me inclino por que España tambien lo empieze ganando en la final. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:29 11/07/2024
Voy directamente a poner las estadísticas de las faltas cometidas por Le Normand este año:
-En liga 1,1 faltas por partido (29 partidos).
 CHAMPIONS: EUROCOPA:
 -Inter: 2 faltas en 90 min. -Croacia: 2 faltas en 90 min.
 -Salzburgo: 2 faltas en 46 min. -Italia: 3 faltas en 90 min.
 -Benfica: 0 faltas en 901 min. -Albania: 1 falta en 45 min. (No titular)
 -Benfica: 2 faltas en 90 min. -Georgia: 2 faltas en 90 min.
 -Inter: 2 faltas en 90 min. -Alemania: 1 falta en 46 min.
 -PSG: 2 faltas en 78 min. TOTAL: 3/4 aciertos (Si contamos que si no es titular se anula)
 -PSG: 1 falta en 90 min.
 TOTAL: 5/7 aciertos
 Tenemos que ...en esta eurocopa ha hecho una falta cada 40 minutos. Y tratándose de una final hay
 que probarla. Acaba de bajar la cuota de 2.37 a 2.20 pero bueno... Yo personalmente también he hecho otra de que hace una falta y una tarjeta a cada equipo a (1.61). Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 11/07/2024
Muy buenas, final de la Eurocopa entre España e Inglaterra en la que vamos a volver a ir con los pases de Laporte al igual que en la semis donde nos quedamos a seis pases de la línea.

En el partido ante Francia necesitábamos 87 pases y se quedo en 81 en un partido en el que se puso por delante España muy pronto, y aún así con la necesidad de ganar de Francia, el conjunto español tuvo el 58% de la posesión.

En esta final espero un partido similar, aunque Inglaterra es una Selección que durante la Euro ha tenido mucha posesión, sabe que su fuerte en la transición y que tampoco van a poder quitarle la pelota a España. Además, sabe que si toma el control, y deja espacio a sus espaldas, las salidas al espacio de Nico y Lamine pueden ser muy peligrosas, por ello creo que le cederán el balón y se mantendrán en bloque intermedio.

En los partidos que Laporte ha jugado de titular tenemos los siguientes datos:

- vs Italia: Laporte 85 pases
- vs Georgia: Laporte 113 pases
- vs Alemania: 72 pases
- vs Francia: 81 pases

Solo en el partido de Alemania se quedo a cuatro pases, y bajo un panorama de partido donde Alemania tuvo la iniciativa en los minutos finales por la necesidad de empatar.

Creo que en un partido normal, aunque haya un gol pronto de España, el mando del partido será del conjunto de Luis de la Fuente, este equipo esta hecho para tener la pelota y no para meterse detrás, por ello la línea de 76 me parece muy accesible.

T:AD93bale

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 11/07/2024
Me encanta este foro y la comunidad que lo forma, por eso me gusta ser sincero y compartir mi opinión.
El cambio de imagen, para mi, dificulta mucho la visión de los picks y en definitiva no me gusta nada.
Seguro que ha llevado mucho esfuerzo y no soy nadie para quejarme… pero lo tenia que decir.

Ya que estoy, insisto que hay ciertas casas que no deberían estar permitidas para el concurso por diversos motivos como; lo rápido que limitan, limites irrisorios por apuesta o polémicas de retiros que las rodean.

Ahora si, vamos con el primer pronóstico para la final de la Euro:

Como siempre digo, en partidos de alta tensión las entradas.. faltas.. tarjetas (lo relacionado con lo físico) se incrementan.

La parte mala del pick es que Inglaterra no comete muchas faltas, pero aún así vamos con los motivos que me han hecho compartir el pick.

Marc Cucurella ya de por si nos deja buenas stats tanto en la presente Euro como en Premier:

- en Premier League 11 verdes y 10 rojos (solo 4 partidos con 0 FaltasF)
- en la Eurocopa 4 verdes y 1 rojo (con 1 FaltaF)

En su banda estará Bukayo Saka, en los dos últimos enfrentamientos entre Arsenal y Chelsea:

- Cucurella recibió 3 y 3 faltas
- Bukayo Saka hizo 2 y 3 faltas

Suerte y vamos España!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 11/07/2024
Final de la eurocopa en Alemania, apostamos a la doble oportunidad inglaterra o empate. Si miramos jugador a jugador Inglaterra es bastante mejor equipo, donde creo que España es mejor es en la porteria porque Pickford es un meme, pero los defensas son netamente superiores los ingleses, después en ataque Foden y Saka son más expeerimentados y han demostrado más en el fútbol que Lamine y Nico, y arriba Kane es 3 veces mejor delantero que Morata, las unicas posiciones que España es mejor es en el pivote defensivo y la porteria, en el resto Inglaterra es mejor o como minimo igual. Por experiencia en grandes citas tambien son mas experimentados, y la doble oportunidad se paga muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 04:00 12/07/2024
Llego la gran final, pero no vamos a estarnos con introducciones para este pronostico que sera breve.

Cuota que merece la pena probar, incluso con algo mas que monedillas. Buscamos que Foden remate a puerta desde fuera.

Estas son las cuotas para otros jugadores :

Yamal @3.25
Fabian Ruiz @3
Dani Olmo @3
Morata @5
Kane @3.25
Bellingham @4.5

Todos los que conocemos a Phil Foden sabemos que tiene una zurda de escandalo. Golazo al Madrid en Champions...el otro dia se estrello con la madera....y es que es desde donde mas le gusta pegarle al jugador del City.

A todo eso le juntamos dos factores: las dificultades de Inglaterra para encontrar ocasiones claras por medio de jugadas ( sin centros) y lo bien que cierra España los espacios entre lineas y las internadas al area. Ante este panorama creo que Inglaterra va a tener que volver a abusar de centros y remates lejanos cuando le toque atacar.

Vuelve Laporte al centro de la defensa. Y no hay otro que lo conozca mejor que el. Y mas de lo mismo con Rodri, un todoterreno que defiende de lujo.

Foden a su vez tambien conoce los puntos debiles de sus compañeros de equipo, por ejemplo la forma de driblarle para buscar un disparo.

Es un jugador que ya esta acostumbrado a jugar partidos gordos. Ahora le toca,junto a otros,echarse a su seleccion a la espalda e intentar crear ocasiones.

No tengo dudas de que llegaran situaciones donde Foden este rondando la frontal, con opciones de abrirse hueco y armar la pierna con la rapidez que el la arma. Y si es capaz de tener algun remate comodo, no es dificil que vaya a puerta.

Si España va por delante, Inglaterra tendra que ir volcandose, y es posible que Foden acabe rematando mas de una vez desde fuera.

Deseo que esto sea verde con un disparo blandito desde la frontal a las manos de Unai Simon. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 12/07/2024
Finalisima en la euro entre Inglaterra y España. Unos ingleses que parecen venidos a mas en sus ultimos encuentros y unos españoles con un juego que esta enamorando a todo un pais. Voy con que Fabian Ruiz hace al menos un remate en la primera parte.

Fabian es un jugador que juega por delante de Rodri y que tiene bastante libertad para llegar a terminar jugada. Viene rematando en todos los partidos de la euro y en varios mas de 2 veces en los 90 consiguio rematar. Es un jugador que tiene buen disparo y ademas confia mucho en su disparo de media distancia, cosa que prueba con asiduidad.

Tengo confianza plena puesta en su remate en la primera parte y tambien llevo sus 2 remates en estos primeros 45 minutos.

Lets go Fabiii!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 12/07/2024
Final de Eurocopa 24 entre España VS Inglaterra

Mi pronóstico levantará trofeo España y más de un gol.

Desde mi punto de vista España es el equipo que mejor fútbol está realizando del torneo.

Ha ganado todos sus encuentros y tiene 13 goles a favor y sólo 3 recibidos.
Sólo tiene la baja de Pedri y son duda J.Navas y Ayoze , recupera a los sancionados Carvajal y Le Normand que llegarán frescos.
Han ganado 3 Eurocopas

Inglaterra ha ido mejorando según avanzó el torneo y tiene un equipazo.
Fue primera de grupo y tiene 2 empates.
Ha marcado 7 goles y ha recibido 4.
Nunca ha ganado una Eurocopa

Por juego goles y resultados veo favorita a España y creo que habrá más de un gol ocasiones al menos habrá con la calidad de los jugadores de ambos conjuntos.

Está muy bien pagado, suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:28 12/07/2024
En la Eurocopa, España promedia 11,7 Tiros Libres por partido mientras que Inglaterra promedia 14 Tiros Libres por partido.
A excepción del partido contra Alemania donde España hizo 22 Tiros Libres, en el resto no ha superado los 14 Tiros libres.
Inglaterra es una selección que realiza pocas faltas promediando 8,3 faltas por partido.
España promedia 15 entradas por partido e Inglaterra promedia 11 entradas.

Álvaro Morata ha hecho mínimo 2 faltas en todos los encuentros que ha jugado como titular en la Eurocopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 12/07/2024
Finalisima de la Eurocopa de Alemania.
Y llegaron al final del camino las selecciones de España e Inglaterrra, eso sí, por distinto camino....
La Roja dejando atrás a todas las favoritas con gran fútbol y mostrando un juego vertical y efectivo.
Inglaterra con más sombras que luces , con un juego un tanto templo...pero hay esta...que le quiten lo bailao.

Y al ataque para esta Final buscando disfrutar de esta fiesta, mi apuesta por qué veremos 4 golitos o más, espero que la mayor parte sean de España y que alza esta merecidisima copa.
Aún así con la calidad de los Bellingham ,H.Kane, P.Fouden , jugadores todos ellos con mucho gol, ya me extrañaría que algún que otro golito no caiga del lado inglés.
Eso nos ayudaría sin duda para este +3,5.

Suerte y a disfrutar del partidazo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 12/07/2024
Que este chico está tocado con una varita mágica es indudable, asique vamos a ver si ya completa la Eurocopa perfecta y ya de paso nos da un verde y nos traemos el trofeo.
En la pelea por ser el máximo asistente, empatado con 3, y con su estreno goleador el pasado martes ante Francia, vamos con que marca o asiste en esta final ante Inglaterra.
Confiamos en esa estrella que lo ilumina se encienda una vez mas.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.