; Pronóstico Sweden Allsvenskan Vaesteraas SK vs Haecken Skip to main content
 

Pronóstico Sweden Allsvenskan Vaesteraas SK vs Haecken

1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:50 08/07/2024
Jornada 13 de la liga Sueca, +13 corners...apuesta para fetiches del número 13.....

Juegan por la victoria en este encuentro el equipo local del Vasteras último clasificado de esta liga Sueca ,contra el Hacken, 6° clasificado.
Ambos equipos tienen varios partidos ya con líneas altas de saques de esquina , Vastera como local suele andar casi siempre por encima de los 5 corners a favor ,con partidos como los 2 últimos jugados en casa ante Brommapojkarna y Varnamo con 7 y 9 corners e incluso más over si cabe en la visita del Halmstad que se fue a los 16 corners a favor.
Hacken como visitante ya con varios partidos over tambien como ante Mjalby y Halmstad con 10 y 11 saques de esquina a favor.
Dos equipos con buenas estadísticas a favor desde las esquinas que pienso pueden superar esta línea de los 13 corners con una buena aportación por parte de ambos que nos ayude a superarla.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:51 08/07/2024
Jornada 13 de la liga Sueca, +13 corners...apuesta para fetiches del número 13.....

Juegan por la victoria en este encuentro el equipo local del Vasteras último clasificado de esta liga Sueca ,contra el Hacken, 6° clasificado.
Ambos equipos tienen varios partidos ya con líneas altas de saques de esquina , Vastera como local suele andar casi siempre por encima de los 5 corners a favor ,con partidos como los 2 últimos jugados en casa ante Brommapojkarna y Varnamo con 7 y 9 corners e incluso más over si cabe en la visita del Halmstad que se fue a los 16 corners a favor.
Hacken como visitante ya con varios partidos over tambien como ante Mjalby y Halmstad con 10 y 11 saques de esquina a favor.
Dos equipos con buenas estadísticas a favor desde las esquinas que pienso pueden superar esta línea de los 13 corners con una buena colaboración por ambos lados.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 08/07/2024
Partido de la Allsvenskan de futbol en Suecia que se jugará en el estadio Hitachi Energy Arena de Västerås entre Västeras y Häcken. Corresponde a un partido de la jornada 13ª en el que Västeras es 16º clasificado y último (la competición es de 16 equipos), ha disputado 12 partidos de los que ha ganado 2 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 8, colista solo destacado, Häcken es 6º clasificado, ha jugado 13 partidos con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, a cinco puntos de las plazas europeas. Busco que haya más de once córners.

Partido con ligera ventaja visitante, a priori ambos son equipos de buena actividad en las esquinas, Västeras de los 12 partido jugados en 5 se superó la línea, Häcken de sus 13 partidos disputados en 7 se superó la línea, Häcken en los partidos que juega hay una media 12.38 córners. Con estos datos creo que hay posibilidad de llegar a los 12 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 08/07/2024
Vamos con este partidazo de Suecia donde buscaremos que Hacken gane al menos una mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que las cuotas esta bastante mal colocadas ya que Vasteras SK se coloca en última posicion y tiene unos numeros muy pobres promediando solamente 0.66 goles anotados por partido por lo que pienso que Hacken les pasara por encima en el dia de hoy.

Por otra parte tenemos a Hacken que no esta haciendo su mejor temporada ni tampoco estan en su mejor momento pero aun asi pienso que son un equipo contundente y bastante solido que puede dar mucho de que hablar aún. Hacken por su parte cuenta con un promedio de 1.84 goles anotados por encuentro y como digo, deberían ser muy superiores en el dia de hoy porque no se pueden permitir perder puntos ante estos equipos que son practicamente un regalo.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo. Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.