Enviado: 17:55 06/07/2024
Vamos con este partidazo de la Copa de Chile donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronóstico sea verde Argumentamos muchachos: Volvemos con Betfair que nos ofrece otra buenísima cuota por el que haya 1 gol de cada equipo en el encuentro que no es para nada descabellado viendo los últimos enfrentamientos de estos dos equipos. Por un lado tenemos a dos equipos que vienen en un estado de forma muy bueno y creo que lucharan por pasar de ronda en la Copa de Chile con todo lo que tienen por lo que me espero un encuentro muy disputado y de muchos goles. Este pronostico se ha dado en los últimos 4/5 enfrentamientos entre ellos con resultados de (1-1), (2-0), (3-1), (1-2) y (4-3) por lo que hoy espero que sigan en la misma línea y sean capaces de encajar goles en ambas porterías. Todo el valor en los goles muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen mucho!! Mucha suerte a los que me sigáis y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Santiago Wanderers","visit_name": "Palestino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1849.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6455.png", "fecha_txt": "06/07/2024", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Chile - Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-07-2024/santiagowanderers-palestino", "url_stats_comp": "/futbol/santiagowanderers-palestino", "id_partido_enet": "4532080"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}