; Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8786 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 09/07/2024
EUROPA: EUROCOPA - PLAYOFFS - SEMIFINALES

Allianz Arena
 (Múnich)

Y bueno aquí nos vamos por el poderío ofensivo de ambos equipos. Sabemos de lo que es capaz España y todas las variantes que pueden mostrarnos a la ofensiva. En este caso hay que tener en cuenta que España quedó diezmado en defensa al tener las bajas de LeNorman y de Carvajal. Y aunque ya jugaron sin ello en el partido contra Albania, para nada tienen que ver los albaneses con Francia.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 09/07/2024
Vamos con las semifinales de la Euro.
España vs Francia.

Partimos con ventaja ya que es un partido de gran importancia y las entradas suelen incrementarse (la línea está en 34 entradas durante el encuentro).
Pero además las estadísticas nos respaldan:

- Lamine Yamal promedia 1 entrada cada 46 min en esta Euro.
- En liga el promedio es de 1 entrada cada 36 min.

Contando con que los 45 min de la primera mitad los debería jugar, las cuentas salen.

En su banda tendrá a Kilian, Theo y de vez en cuando caerá Griezmann por allí.

Tanto él como De La Fuente son conscientes de que lleva muchos minutos encima para sus 16 años y creo que sobre el 70’ será sustituido, por eso son más interesantes sus tackles en la primera parte.

(Si ocurriese alguna lesión o problema antes del min 30 William Hill devuelve la apuesta)

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 09/07/2024
Partido de Semifinal entre España y Francia

Dos grandes potencias se enfrentan en semis de la Eurocopa, partido duro e intenso pero también de mucho cuidado para ambas selecciones, un error significa la eliminación, por tanto, es un partido que se administrara en el primer tiempo, sera más que todo de estudio, estadísticamente los partidos en la Euro al menos en el primer tiempo han sido de presión baja y de mucho bloque bajo, Francia no consigue el gol con facilidad y España le costó mucho encontrar arco con Alemania, este partido lo veo muy cerrado al menos en primer tiempo.

suerte si seguís
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 09/07/2024
España contra Francia:

Buscamos 2 remates de Dani Olmo, centrocampista de la selección española.

Me encanta esta línea que seguramente será titular tras la baja de Pedri por lesión y que ya no estará en este partido y si pasan, tampoco estará en la final.

Viene de hacer un partidazo contra Alemania anotando un gol y dando la asistencia a Mikel Merino para finiquitar el partido.

En esta Eurocopa está promediando 3'5 remates en 66 minutos por partido.

Ha sido titular solamente contra Albania y ha superado esta línea con 4 remates.

En Winamax está a 1'72, en las demás bookies bastante inferior.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 09/07/2024
Voy con esta cuota que nos ofrece Betfair para el partidazo de las 21h, estamos buscando que haya 30 o más faltas en el partido. Se encuentra en el apartado "Stats - Apuestas Especiales". No me gusta pronosticar mucho en este tipo de partidos pero lo cierto es que esta me parece una buena cuota para probar a modo funbet.

España viene de alcanzar estas semis derrotando a Alemania en un partido super intenso donde hubo hasta 39 faltas. Por su parte, los franceses vencieron a Portugal en penaltis en un partido que acabó 0-0 y se vieron solo 21 faltas. Tenemos el precedente mas o menos reciente de la Nations League donde vimos 25 faltas pero yo me he querido fijar en el histórico de las ultimas semis de Euros, ciertamente cada partido es un mundo pero mirando stats tenemos:

Euro 2020:
España - Italia: 35 faltas
Inglaterra - Dinamarca: 31 faltas

Euro 2016
Portugal - Gales: 22 faltas
Francia - Alemania: 20 faltas

Euro 2012
España - Portugal: 41 faltas
Alemania - Italia: 32 faltas

Euro 2008
Alemania - Turquía: 29 faltas
España - Rusia: 31 faltas

Pues las ultimas presencias de España en esta ronda nos dejan 3/3 verdes y en global tenemos 5/8 verdes en estas ultimas 4 ediciones de Eurocopa. Veremos si este partido se da tan tenso como se presume, siendo un encuentro tan igualado espero algo similar al de Alemania al otro día y que se corte el juego a la mínima que haya peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 09/07/2024
Semifinales entre España y Francia. Buscamos que el central derecho de España, Nacho Fernandez, cometa al menos 1 falta durante el encuentro.

Ante la sanción de Le normand, Nacho será el remplazo en el centro de la zaga. También la baja de Carvajal, por el cual entrará Jesus Navas, ese flanco será el más débil en al defensa española y creo que los franceses incidirán por ahí. Además, Mbappe rondará por esa zona por lo que todo encaja.

Nacho ha jugado 2 encuentros esta Euro y no ha cometido ninguna falta. Durante el Madrid ha promediado este año 0,5 faltas aun jugando muchos de los encuentros como suplente. Por 90 minutos, sube hasta las 0,8 por encuentro.

En los rivales de Francia este año han realizado falta 9 de los 11 centrales que se ha enfrentado. Excepto Ruben Dias y Faes, todos los demás han realizado falta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:18 09/07/2024
Vamos con este pronóstico encontrado en Especiales #Euro2024 como - Each Team 3+ córners, each team 2+ cards and 4 goalkeepers to make 2+ saves in the semis Euro 2024. Para mi otro coladon de Betfair ya que ni en un broma es cuota 51.
Creándola en BET 365 tenemos una cuota 21, ahí vemos el valor de otra de las coladas de Betfair pero vamos con estadísticas de lo que nos promedia cada selección por partido:

España (2.5 amarillas por partido / 3 paradas por partido , 4.8 córners partido)

Francia(1.5 amarillas por partido / 3.6 paradas por partido, 4.3 córners partido)

Países Bajos (1.8 amarillas por partido /3 paradas por partido, 3.5 córners por partido)

Inglaterra (1.8 amarillas por partido/ 2.3 paradas por partido ,5 córners por partido)

Como vemos nos fallan por debajo de la línea las amarillas pero en unas semis y con mucho en juego puede salir todo perfectamente y veo la cuota excesiva . Mucha suerte a quien la siga !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 09/07/2024
Un jugador fuerte en Pases,duelos aereos y aguantar en balon.
Sus puntos debiles Centros y entradas
Promedia
Eurocopa...3
Champions....1'4
Liga....1'1
Sus numeros en eurocopa:
Portugal....5
Belgium....4
Poland....2
Netherlands....1
Austria....3
MEDIA.....3
75% con -3'5 entradas
Los numeros de los rivale de españa en posicion lateral derecho:
Germany....2
Georgia.....3
Albania....0
Italy......7
Croatia....4
MEDIA....3'2
75% con -3'5 entradas
Tal como lo veo sera un partido de alto voltaje, una final, un partido tactico donde loa jugadores evitaran fallos en defena y perdidas de pelota.

OPCION
MEDIA....3'1
75% con -3'5 entradas.
Jules Koundé -3'5 entradas(1'57)..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 09/07/2024
Bueno pues vamos al partidazo de estas semis de la Eurocopa que enfrenta a España y a Francia. Me decantó por este pick el cual para el verde que España no pierda a los 90 minutos y haya en el partido al menos 3 tarjetas. Es en bet y las rojas valen doble. Bueno pues me decantó por este pick como decía antes, mis motivos para la doble oportunidad a favor de España son primeros el juego de España , una selección que ha dominado a todos los equipos contra los que se ha enfrentado incluido al anfitrión. Si nos fijamos Francia está más por defender el resultado que por ir a ganar los partidos desde el principio y esto me hace pensar en que España llegar y llegará hasta que se adelante en el partido. Nos cubrimos con el empate no vaya a ser que no entren las que tenga España. Por el lado de las tarjetas necesito 3 en los 90 minutos... Cosa fácil creo ya que los 2 equipos se están jugando el pase a la final y defenderán bastante duro. El árbitro con una media de casi 5 tarjetas por partido espero que esas 3 mínimo enseñe. Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 09/07/2024
Vamos a buscar que se vaya amonestado del encuentro el jugador de los Palacios y que se presupone que entrará por Carvajal, aun así no estoy todo convencido de que sea el jugador que salga titular en este partido por lo que se puede decantar con la línea de centrales con Vivian y Laporte y que en el banda derecha se vaya Nacho, por lo que me entran las dudas de que juegue en este partido por la defensa de Mbappe.

En principio el pronostico es sencillo, parar a Mbappe es complicado y el que juegue pienso que va a sufrir, tanto si es Nacho como si es Jesús Navas, por eso pienso que cualquiera de los dos será amonestado dando lo mismo quien juegue en esa posición.

Recordad que ya ha jugado contra Albania que se fue con los 90 minutos y que en este si juega no será tan sencillo, los 38 años que tiene pueden notarse detrás de uno de los jugadores más rápidos, que mejor encara y que más desborde tiene del mundo, puede ser que sea amonestado en alguna acción en la banda por agarrar o derribo.

La cuota es tan alta porque no es de los jugadores más amonestados aunque este año en el Sevilla más bien por la situación en la tabla se le a visto demasiado protestón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 09/07/2024
Vamos a buscar que se vayan con 10 corners en el partido en donde me espero que ambas selecciones por sus perfiles de ataque puedan tener opciones de remate y con muchas llegadas por las bandas puedan acabar en saques de esquina.

En principio al ser un partido apretado en el que cualquiera de los dos puede ganar puede ser que se estudien mucho y se pierda mucho tiempo en juego de posesión pero creo que tiene que ir España a por el partido y creo que puede sumar muchos remates y saques desde la esquina, en el juego de Francia espero la contra y que lance con jugadores buenos al desborde como son Dembele o Mbappe y que con ellos puede tener opciones desde la esquina también.

Contra Alemania España solo se fue con 1 córner y con un total de 4 al final del partido una cifra muy baja.

En cambio Portugal contra Francia se fue con un total de 10 corner y sumando 13 corner entre las dos selecciones y creo que podemos ver algo similar en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 09/07/2024
Buenasss, vamos con un pronóstico para la Eurocopa para el partido de hoy .
Mi pronóstico es fácil y claro : Mbappe marca gol durante el partido . Porque ? Porque es el mejor jugador del mundo , y en estos partidos es cuando Aparecen. La prensa diciendo que está jugando mal, que no se ve con la máscara , que está con miedo … pues típico partido que sale y se resarce, me la veo venir. Además sumar que si hay un penalti no se lo quita nadie . Mbappe contra el dortmund en champions a lo mejor se pagaba a 1.83 que marcaba , que quiero decir con eso , que la cuota está súper alta para ser mbappe , es un motivo más para probarla . En liga se suele pagar a 1.5, en partidos importantes sobre 2 y hoy está a 3 y pico… obligatorio probarla. Gracias y suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 09/07/2024
Vamos a buscar que se vaya amonestado Kounde del mismo modo en donde no lo tendrá sencillo con uno de los jugadores más peligrosos del conjunto español como es Nico Williams.

Con lo rápido que es en la banda creo que le puede poner en problemas y más teniendo en cuenta que no es un lateral o por lo menos no es donde más a gusto se encuentra, aunque es sin duda uno de los mejores momentos de la temporada del jugador francés.

Aún así creo que puede ser un buen pick teniendo en cuenta el jugador que tiene que defender y lo que ambas selecciones tiene en juego y en cualquier jugada al cortarla puede ser amonestado, bien por agarrar o derriba en este caso en principio sobre Nico Williams.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:32 09/07/2024
Partido de Semifinales de la Euro 2024.

La seleccion de España de Lamine Yamal y Nico Williams se enfrenta a la Francia de Mbape por un puesto en la final de Berlín.

Mi pronóstico es gana España o empate y hay de 1 a 4 goles .

Yo pienso que será un equipo muy competido y no h3abrá un dominador claro ya que los dos equipos intentarán a su manera táctica el método de vencer.

El combinado Español ha sido la selección que ha demostrado estar a la altura de ser campeón, jugando bien , serio y atrevido con dos Extremos que han sido el factor más fiable de la selección.

Por el otro lado Francia es una selección muy hecha y se conocen muy bien sus jugadores ya que prácticamente es la misma de la última competición que disputó Francia . Hay un pero a esta selección y es que no ha estado tan brillante como se esperaba de ella , jugadores como Griezman ,Dembele y Mbape no han estado en su mejor estado físico para competir .

Dicho esto, nos ponemos del lado de la victoria de la selección Española por un gol y como mucho 4 goles en el partido ya que nos tapamos con el empate siempre que España meta y no haya más de 4 goles sería: verde ya que no se espera un resultado muy abultado .

Mucha suerte !!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 09/07/2024
Muy buenas a todos os voy a dejar con este pronóstico y es que me espero un partido sin demasiados goles.

Por un lado tenemos a España, una España que tiene algunas bajas importantes. Dichas bajas son las de Carvajal y Le Normand, ambas por amonestaciones. Por su parte Pedri se perderá todo lo que queda de Eurocopa por lesión. España viene dejando muy buenas sensaciones, anotando al menos un gol en todos los partidos que ha disputado.

Por su parte Francia es una selección muy pobre, que solamente ha marcado 3 goles en 5 partidos y ha recibido 2. Mbappe tiene esa máscara que le impide jugar con comodidad y eso es un handicap para Francia. Francia tiene un juego muy pobre, no arriesga demasiado y eso a veces juega en su contra. Me espero un dominio de España pero con una Francia muy replegada esperando su oportunidad. Me espero un resultado corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.