; Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France

1 2 3 4 5 6
(Leído 8790 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:30 09/07/2024
Nos vamos al encuentro de Semifinales de la Eurocopa 2024, que va a enfrentar a España contra Francia.

En este pronóstico vamos con que Kylian Mbappe remate al menos 1 vez desde fuera del área.

Este pronóstico lo podemos encontrar en el apartado “#OddsOnThat - Mbappe Unmasked Specials”.

Este encuentro de semifinales será un partido disputado entre ambas selecciones.

España en esta Eurocopa, está defendiendo muy bien, lo que está haciendo que los rivales les cueste llegar hasta el área rival y por ello muchos buscan tiros lejanos para generar peligro.

En este caso Kylian Mbappe será la mayor amenaza contra la selección española y por ello veremos que muchos ataques los acabará finalizando él.

Kylian Mbappe promedia una media de 5 remates por partido en esta Eurocopa y muchos de estos remates han sido fuera del área.

Lo más reciente que tenemos es el partido que disputó Francia contra Portugal, en el cual Kylian Mbappe remató desde fuera del área hasta en 3 ocasiones.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 09/07/2024
Los galos sólo han encajado un gol, ante Polonia (1-1). El problema que están teniendo es que lo que hay arriba está con la pólvora mojada y sólo han hecho tres goles. Pienso que ha llegado su momento. Lo de la nariz de Mbappé, que dicen que juega lastrado por ello, fue el 17 de junio, en el partido contra Polonia o sea hace más de tres semanas, con la buena temporada que ha hecho Griezmann en el Atleti, otro que es ahora cuando tiene que despertar, Dembelé pues es Dembelé y te la lía y luego no define. Como Yamal que ha hecho 5 goles en el Barça en 37 partidos.
Pero lo peor son las bajas en defensa de la roja, Le Normand y Carvajal, este último en mi opinión, lo mejor de la selección junto con Rodrigo en lo que va de Eurocopa, y los sustitutos de estos: Jesús Navas y Nacho, mucho más lentos que los primeros, un Nacho que "cumple" (entrecomillo porque es lo que se dice de él) y un Navas que tiene 38 años y no le da para jugar 90 minutos. Y oh, casualidad! por la banda que entra Mbappé.
Este es otra apuesta que no me importaría fallar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:15 09/07/2024
Hola hola....

Llegaron las semifinales de esta Eurocopa de Alemania y vamo por el lado chungo del cuadro, donde estaban todos los mejores equipos y las selecciones con más nombre, mejores jugadores y mejor juego.
España con la moral por las nubes después de elimar en un gran partido a la anfitriona Alemania, es la selección que mejor juego ofensivo propone , con Nico Williams y Lamine Yamal por las bandas muy incisivos y buscando verticalidad hacia la portería rival, encarando a sus defensores.
Una España con gol , con hombres como los citados, más Dani Olmo en gran estado de forma, Morata, el mismo Rodri o Fabián e incluso Ferran Torrres saliendo desde el banquillo muy capaces cualquiera de ellos de enchufar goles.
Francia por su parte viene de eliminar a Portugal en la tanda de penaltys , equipo el galo con muchas estrellas, comon Mbappe, Griezmann, Démbele,...pero que no están desplegando un gran juego ofensivo eso sí muy rocosos en defensa hasta el momento, en parte por su buen hacer defensivo , en parte porque todavía no se han enfrentado a un equipo estilo España o Alemania que proponen mucho mejor juego ofensivo.
Semifinal sea como sea , muy atractiva, en la que ambas selecciones tendrán que picar piedra para llegar a la final y en donde este triple pronóstico me gusta bastante , pues pienso que ambas selecciones ,bien por juego o por la cantidad y calidad de las individualidades que tienen acabarán marcando.
Para lo cual como digo tendrán que trabajarlo y en esas +10 corners me parecen también conseguibles.
Por último +3 tarjetas idem de idem ,línea tirando a bajita y con la tensión que habrá , por el premio de la final en juego y en un partido igualado, pocas me parecen.

A disfrutar , que gane el mejor...o sea España y ..

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 09/07/2024
Stake 1

Vamos con un pick para las semis de la Eurocopa. Vamos a buscar entradas, concretamente 32 para pintar nuestra apuesta de verde.

La tenéis en retabet a 1,81 y en casa lechuga la línea en 35,5 así que ya sabéis lo que eso significa pillines jejejeje coger el dinero rápido antes de que vuele.

Vamos con la estadística de España, que tiene a Williams Jr y Lamine los máximos exponentes para sacar entradas a los franceses.

34 vs Alemania VERDE

38 vs Georgia VERDE

33 vs Albania VERDE

48 vs Italia VERDE

28 vs Croacia ROJO

Vamos con Francia:

28 vs Portugal ROJO

32 vs Bélgica VERDE

36 vs Polonia VERDE

21 vs Holanda ROJO

42 vs Austria VERDE

Me espero un partido intenso ya que la final está a la vuelta de la esquina, a ver si Dembelé tiene bastantes minutos que también ayuda mucho a la hora de provocar entradas.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 09/07/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido de esta noche , mas con la cabeza que con el corazon . Si es empate es nulo y si gana Francia seria verde todo esto en los 90 minutos . Hemos visto como la Roja ha jugado bastante bien en esta Eurocopa y Francia no tanto pero ha conseguido sacar sus partidos adelante . Las bajas de Pedri ,Le Normand, pero sobretodo de Carvajal creo que puede ser clave , porque si tal como se comenta juega Jesus Navas en el lateral creo que sufrira de lo lindo( recordemos que el Sevilla casi no le renueva ) .Jugadores como Mbappe , Griezmann , Dembele ,Thuram o Kolo Muani podrian hacer pupa a la mermada defensa de La Roja . Creo tambien que Francia cuenta con jugadores en el centro del campo con mucho recorrido como Kante , Rabiot, Camavinga o Tchuameni que pueden ayudar a sus laterales a frenar a las sensaciones de esta Eurocopa como son Lamine o Nico . En 2021 se enfrentaron en la Nations League con victoria para los franceses por 2-1 . Espero estar equivocado pero vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 09/07/2024
Apuesta especial que nos ofrece winamax al total de goles de los encuentros de semifinales de la Euro y de la Copa América, en concreto a que hay menos de 9 goles en los 4 partidos, visto la pobre capacidad anotadora de las selecciones, se nos antoja una línea demasiado alta, ya que es complicado ver más de 2 goles en este tipo de partidos viendo el respeto que se muestran y el poco acierto cara a gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:24 09/07/2024
Buenos días a todos.

Voy a ir con un pick para el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 que va a enfrentar esta noche a las 21:00 hora española en el Allianz Arena de Munich a las selecciones de España y Francia. Necesitamos para el verde que Kilyan Mbappé sea titular y que no sea sustituido en los 90 minutos.

Antes de nada, indicar que la apuesta se encuentra en: "Todos los mercados" > "#OddsOnThat - Mbappe Unmasked Specials" ya que esta bookie es algo liosa para encontrar los mercados.

Antes de nada, la parte mala. Mbappé se llevó un fuerte golpe en el primer partido contra Austria, se rompió la nariz y ahora juega con una máscara. En el último partido contra Portugal, tuvo la mala suerte de llevarse un pelotazo en la cara y se tuvo que ir en la segunda parte de la prórroga por el dolor.

El seleccionador francés Deschamps dijo después del partido que no está al 100% físicamente Dicho esto, veo mucho valor en la cuota 3 dada la importancia del partido.

Que saldrá de titular lo doy por hecho, y dudo mucho que sea sustituido en un partido de tanta importancia, salvo que el partido se decida pronto por goleada de los dos equipos, algo que dudo, o porque tenga la mala suerte de llevarse otro pelotazo en la cara.

En los partidos jugados hasta ahora tendríamos estos datos:

-Austria: sustituido en el 90' (por la lesión en la nariz).
-Paises Bajos: no jugó para recuperarse.
-Polonia: jugó el partido completo.
-Bélgica: jugó el partido completo.
-Portugal: jugó el partido completo y lo sustituyeron en la prórroga.

De los partidos que ha sido titular, ha jugado los 90 minutos en 3 de ellos, y en partidos con mucha menos importancia que el de hoy. Como digo, veo mucho valor en esta cuota 3.

Esperemos que el partido transcurra en circunstancias normales de lesiones y el problema en la nariz no nos aleje del verde.

Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 09/07/2024
Partido de semifinales de la Eurocopa entre Francia y España, si miramos los resultados de esta Euro, Francia tan solo consiguió hacer 3 goles, dos de ellos en propia puerta por los equipos rivales, y el tercero de penalty marcado por Mbappe, esto nos indica la pobre delantera del equipo francés a pesar de el gran renombre de sus delanteros. Sus partidos se han resuelto dos empates a 0, un empate a 1 y los otros dos partidos con 1-0. Por su parte España atesora en sus números 11 goles a favor en 5 encuentros, pero si analizamos un poco sus resultados, 7 de estos 11 fueron frente a Georgia y Croacia, defensas bastante débiles, y sus demás encuentros fueron 1-0 frente a Italia (con gol en propia tambien) y Albania, y el empate a 1 frente a Alemania que se resolvió en la prórroga con gol español. Por tanto y con estos números sobre la mesa, todo apunta a que no veremos gran cantidad de goles en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:37 09/07/2024
Vamos con un pronóstico para este partido de semifinales de la euro 2024 y nos vamos hasta el Alianz Arena, que nos enfrentará a Francia vs España , España llega y sigue como la mejor por eso la doy como favorita en este partido , admeas la Francia de Kylian Mbappé llega derrotando en los penaltis a la Portugal de Cristiano con mal sabor de boca. Francia sigue dejando mucho que desear y su estrella más pero hoy debe dar un paso adelante e intentarlo por eso vamos con el siguiente pronóstico : Kylian Mbappé recibe falta y tira a puerta. El pronóstico es claro y sencillo pero vamos con las estadísticas:

-Vs Austria (3 faltas recibidas / 1 tiro a puerta)
-Vs Polonia (1 falta recibida / 5 tiros a puerta)
-Vs Bélgica (1 falta recibida/0 tiros a puerta)
-Vs Portugal (1 falta recibida/ 2 tiros a puerta)

Como vemos nos deja 3/4 verdes , aún así el jugador Del Real Madrid y estrella de esta selección , vemos como recibe falta en todos los partidos, personalmente creo que España hace muchas faltas y que la falta saldrá sin problema, y el tiro a puerta también lo debería. La encontramos en -Stats especiales-
 suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 09/07/2024
Sinceramente no entiendo el por qué de que las cuotas de esta eliminatoria estén tan igualadas tras lo visto en la EURO hasta ahora. Francia en 5 partidos no ha conseguido hacer un gol de jugada, solo lleva 2 en propia puerta de sus rivales y uno de penalty. Ni ha demostrado buen juego ni peligro en sus ataques, por su parte España ha demostrado ser sólida en defensa y bastante prolífica en ataque, la baja de Pedri que será seguramente suplido por Dani Olmo creo que incluso mejora el ataque de España. Con Fabián y Rodri que dan muchísimo equilibrio al equipo en el medio campo, creo que el valor está claramente en España en esta eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 09/07/2024
Hola a todos!! Vamos a buscar que España llega a 9 córners y además que lo hace antes que Francia. Preveo un partido en el que España va a tener mucho balón y que eso conllevará a que Francia acabe encerrado atrás. Con esto puede ser que haya bastantes córners a favor de España, pero es una apuesta muy arriesgada. España solo ha superado esta barrera en el partido frente a Georgia y a Francia fué Portugal la única selección que ha superado esta cifra, con lo cual se antoja difícil pero no imposible. Además juega a nuestro favor que juegue Navas, ya que intentará desbordar más por banda y esto puede favorecer que se incremente los córners a favor de nuestro pick. Suerte a quien quiera arriesgar!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 09/07/2024
En el partido de hoy, me he encontrado con esta apuesta que me ha parecido interesante.

España cae en fuera de juego +1,5 veces en los 90 minutos de partido. He revisado las estadisticas de lo que va de eurocopa y nos dejaría un total de 3 verdes y 2 rojos, por eso le pongo el stake 2.

Vs Alemania 2 fueras de juego VERDE
Vs Georgia 3 fueras de juego VERDE
Vs Albania 1 fuera de juego ROJO
Vs Italia 0 fueras de juego ROJO
Vs Croacia 2 fueras de juego VERDE

Hoy espero un partido con una Francia replegadita atrás y España intentando entrar por todos lados, además contamos con la inestimable ayuda de Don Alvaro Morata que vive en un fuera de juego constante...

Mucha suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 09/07/2024
Hola a todos!! Vamos a buscar que Marc Cucurella tira al menos un tiro entre los 3 palos. Va a ser titular sí o sí, y aunque no es un jugador que busque mucho la puerta contraria, con esta cuota merece la pena arriesgar. Tan solo ha realizado un disparo a puerta en esta Euro, y fue frente a Georgia. Eso si, está haciendo un torneo espectacular. Sin duda una de las sensaciones de esta selección y cada vez se le ve con más confianza. Pienso que hoy puede atreverse a buscar algún lanzamiento desde fuera del área y porque no a puerta? Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 09/07/2024
Buenos días amigos hoy un partido súper cerrado entre potencias del mundo España vs Francia veo un partido súper táctico y creo que se van a ir alargue y a definición a penales .. es lo más factible viendo las grandes figuras que tienen estos equipos . Yo los podré ir guiando estudio mucho el fútbol y vengo de ganar muchas cartillas seguidas espero ser una ayuda para todos ustedes saludos desde viña del mar chile .. un hincha de Santiago wanderers España y Francia empate .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 09/07/2024
Hola a todos!! Y vamos a buscar un clásico en esta Euro, el gol en propia puerta, pichichi sin duda en este torneo. Hay que buscarlo. Es difícil pero las cuotas que nos ofrecen es para echar alguna monedilla. Además Francia solo ha conseguido un gol marcado por ellos y ha sido de penalti. Los otros dos han sido en propia y a favor de España también tenemos un gol a favor y otro en contra marcados en su portería. Esperemos que se de hoy y por mi parte espero que sea a favor de España. Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.