; Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France

1 2 3 4 5 6
(Leído 8754 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 08/07/2024
Pronóstico para el partido de la primera semifinal de la Eurocopa entre España y Francia. Buscaremos que el conjunto español realice un mínimo de 16 entradas en el encuentro.

Bajo Luis de la Fuente, España mantiene esa presión alta que la caracterizaba y ello se ha visto, entre otros, en el número de entradas realizadas por partido. En la competición han hecho 14 vs Croacia, 16 vs Italia, 16 vs Albania, 18 vs Georgia y 17 vs Alemania.

Por otro lado, Francia tiene algunos jugadores con tendencia a ser desposeídos y en este torneo hemos visto 27 entradas de Austria, 8 de Holanda, 19 de Polonia, 17 de Bélgica y 12 de Portugal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 08/07/2024
Muy buenas, partidazo el que tendremos este martes entre España y Francia por un puesto en la final de la Eurocopa. En esta ocasión vamos a buscar que Laporte haga 87 o más pases.

Visto lo visto en esta Euro, España es el equipo que mejor juega, eso ha quedado claro, y que Francia no juega a nada, también ha quedado claro. Por ello, espero un guion de partido donde España tenga el balón y Francia repliegue a bloque medio para esperar el robo y salir en transición con Mbappe, y Dembele.

Francia se ha plantado siendo un equipo rocoso al que cuesta mucho hacer gol y con la forma de jugar de España, la idea se potenciará mucho más. España es un equipo de toque que sufre en transición , como pudimos ver contra Georgia sin ir muy lejos y siendo una Selección de menos nivel. Como digo, Francia cederá la iniciativa a España, y ahí es donde Laporte tendrá mucho protagonismo, no sé muy bien el motivo pero siempre es el central que más toca la bola como vemos a continuación:

- vs Italia: Laporte 85 pases - Le Normand 66 pases
- vs Georgia: Laporte 113 pases - Le Normand 73 pases
- vs Alemania: 72 pases

En el primer partido no jugó Laporte, el segundo frente a Italia como digo hizo más pases, el tercero contra Albania solo jugó 45 minutos, frente a Georgia más de lo mismo, y contra Alemania Le Normand fue sustituido al descanso pero solo hizo 24 pases.

Si nos fijamos en los centrales que ha tenido delante Francia en las eliminatorias vemos los siguientes números:

- vs Bélgica: Faes 76 pases - Vertonghen 101 pases
- vs Portugal: Pepe 138 pases - Ruben Dias 110

En el partido de Portugal se fueron a la prórroga pero aún así Saliba y Upamecano solo hicieron 49 y 52, no tuvieron el balón en ningún momento. En el partido ante Bélgica, donde Francia fue superior los centrales belgas estuvieron bastante tiempo con el balón, a que hacían la presión en bloque medio en muchas ocasiones y dejaban que saliesen para poder salir a la contra.

En resumen, todos esperamos un partido donde España tenga el balón y donde creo que hagan cierto marcaje al hombre a Rodri o sombra para que no entre en contacto con el balón tan fácilmente y sean los centrales los que tengan que sacar el balón, por ello la apuesta de Laporte creo que coge más fuerza.

T: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 08/07/2024
Ambos equipos serán fieles a sus estilos, por un lado estará España con su famoso estilo tiki-taka intentando tocar mucho la pelota con peligrosidad en campo rival lo que se presume que tendrá una gran parte del dominio del balón, y por el otro lado estarán los Blues jugando al contraataque rápido donde son bastante peligrosos, pero los dos combinados han destacado bastante bien en la defensiva , y en el caso de Francia proviene de definir su pase a las semifinales luego de un empate sin goles a tiempo completo y prorroga ante Portugal, hubo que llegar a las instancias de Penales para definir su lugar, y el duelo ante España apunta a ser de lo mas reñido al cabo de 90 minutos mas el añadido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 08/07/2024
Lamine Yamal, a joven promesa del fútbol español, ha demostrado ser un creador de juego excepcional durante el torneo, destacándose especialmente en el apartado de asistencias. Con tan solo 17 años, Yamal ha capturado la atención de aficionados y expertos por igual con su capacidad para leer el juego y crear oportunidades de gol para sus compañeros.

Yamal ha liderado las estadísticas de asistencias en el torneo, acumulando un total de 3 asistencias hasta la fecha . Esta cifra no solo destaca su capacidad para influir en el resultado de los partidos, sino también su consistencia en desempeñar un rol vital en el ataque español. Su visión de juego y precisión en los pases lo convierten en una pieza fundamental en el esquema ofensivo del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 08/07/2024
Partido de semifinales de esta Eurocopa 24 entre España VS Francia.

Mi pronóstico se clasifica España y más de un gol.

España ganó todos sus encuentros de la fase de grupo, goleó en octavos y en cuartos eliminó en la prórroga a la anfitriona Alemania.( La que mejor juego estaba haciendo junto a España)

Francia no está haciendo una buena Eurocopa , se clasificó como 2ª de grupo con un empate y 2 victorias, en octavos ganó 1-0 a Bélgica y le costó hacerlo en cuartos empató a 0 con Portugal y se clasificó en la tanda de penaltis.

Últimos 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos:
España 2-0 Francia cuartos de Eurocopa 2012
España 1-1 Francia 2012 Clas. Mundial
Francia 0-1 España 2013 Clas.Mundial
Francia 1-0 España 2014 amistoso
Francia 0-2 España 2017 amistoso

En 3 partidos ganó España y en 2 hubo más de un gol.

En 3 partidos hubo más de un gol.

Aquí el empate no vale y a día de hoy veo superior y con las ideas claras a la selección española.
Francia llega con un Mbappe muy mermado tras su fractura de nariz, en el último encuentro pidió el cambio y no lanzó en la tanda de penaltis.
No está haciendo muy buen juego.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 08/07/2024
Rodri, el mediocampista defensivo del equipo español, ha sido un pilar fundamental en el centro del campo, destacando por su capacidad para distribuir el balón con precisión y mantener el control del juego. Esta habilidad lo convierte en una apuesta sólida para superar el umbral de 89.5 pases en el partido contra Francia.

Durante la Eurocopa 2024, Rodri ha mostrado consistentemente su capacidad para influir en el ritmo del juego a través de su precisión en los pases. España ha mantenido una posesión alta en sus partidos, promediando un 59.6% de posesión, lo que resalta la importancia de jugadores como Rodri en la retención y distribución del balón . En partidos anteriores, Rodri ha superado frecuentemente el umbral de 89.5 pases, lo que subraya su rol crucial en la estrategia de posesión de España.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:57 08/07/2024
Semifinales de la Euro, con cierto favoritismo para España, y dónde espero que veamos un partido disputado. Buscamos que Rodri haga al menos 4 entradas.

La Roja con Luis de la Fuente es un equipo de presión alta y se está viendo en las estadísticas de entradas. Rodri promedia 3 en los 4 encuentros que ha disputado, si bien es cierto que la estadística viene marcada por las 7 del último encuentro frente a Alemania. Aun así, ha tenido muy buenos números en este aspecto como para tener un cuota tan alta, que en otras bookies sitúan por debajo de @4 e incluso @3.

Partidos:
VS Alemania: 7 entradas
VS Georgia: 3 entradas
VS Italia: 2 entradas
VS Croacia: 0 entradas

Viene de realizar 10 en los dos últimos encuentros, por lo que a esta cuota le veo bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:58 08/07/2024
Vamos con otra apuesta de promoción. Esta vez en WillianHill. Nos dan la apuesta que España remata a puerta más de 3 disparos entre los 3 palos en los 90 minutos de encuentro a cuota 2.

España debería controlar la posesión de balón y generará más ocasiones que Francia. Es una cuota 1,35 que nos dan a cuota 2 por lo que nos limitan la apuesta a solo diez euros. No obstante, creo que España tiene equipo para vencer a Francia y probar en 4 ocasiones al guardameta galo.

Allá vamos! Vamos Españita
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 08/07/2024
España caerá en fuera de juego debido a su estilo de juego de pases rápidos y búsqueda de huecos a los extremos, lo que provoca que sus delanteros, como Morata, estén frecuentemente en posiciones adelantadas. En un partido de ida y vuelta, esto se acentúa. Las estadísticas muestran que Morata cae en fuera de juego al menos una vez por partido, y la defensa francesa suele estar mejor organizada, lo que reduce sus fuera de juego. Este pronóstico es una apuesta segura para combinar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:30 08/07/2024

Francia ha sido débil en ataque en Alemania, logrando marcar solo tres goles hasta ahora en la Eurocopa 2024. Dos de ellos fueron autogoles y el otro fue un penalti de Kylian Mbappé . España ha marcado 11 veces en cinco partidos. Defensivamente, no hay mucha diferencia entre los dos equipos.

Francia ha recibido sólo un gol, mientras que España ha encajado dos. El insulso ataque de los Bleus no parece que vaya a encontrar muchas alegrías ante los hombres de De la Fuente. Por otro lado, los atacantes españoles, especialmente Nico Williams y Lamine Yamal, están en gran forma y pondrán a prueba la resolución defensiva de Francia. Yamal, de 16 años, ha sido una presencia talismán en el flanco derecho de España, creando nada menos que 14 oportunidades de gol en lo que va del torneo.

Si hay un equipo capaz de romper la tenaz defensa de Francia, ese es España, y debería poder conseguir una victoria por la mínima.

MUCHA SUERTE Y CON FÉ.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 08/07/2024
Vamos con este pick de la Eurocopa, en la semifinal que va a enfrentar a España y Francia. Tras mucho darle vueltas al partido creo que este pick tiene valor y voy a ir con él. Busco que Francia gane en penaltis la eliminatoria. Obviamente sería muy doloroso para nosotros puesto que perder la posibilidad de una final en penaltis siempre es duro, y más cuando ya nos pasó en 2021 ante Italia.

Pero creo que el partido va a ser muy igualado y perfectamente puede acabar los 90 minutos en empate, y a partir de ahí en la prórroga no pasará nada como suele ocurrir, y ya tendríamos los penaltis. Francia viene de ganar ya una tanda y no le importará acabar en el mismo destino, pues tiene grandes lanzadores y todos anotaron el otro día ante Portugal viéndose muy seguros.

Creo que si se llega a esa situación de penaltis en España tendrán que lanzar algunos suplentes, los nervios le podrán y alguno va a fallar ante Maignan que es un buen portero. Por todo ello vamos a ir con que Francia gana en penaltis, si alguien me sigue tendrá un consuelo ante tan cruel final para esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:46 08/07/2024
Vamos con este pick de la Eurocopa, en la semifinal que va a enfrentar a España y Francia. He encontrado este pick en 1xbet que me parece bastante chollo, Obviamente tiene su posibilidad de que salga mal, como todos, pero me parece que para la cuota que ofrecen hay que probar sí o sí.

De primeras voy a descartar casi la posibilidad de que haya cambios tras el descanso. Tanto de la Fuente como Deschamps no los veo haciéndolo en una semifinal como podría ser un Koeman que muchas veces se calienta. Además espero que en la primera parte pasen pocas cosas y ninguno quiera cambiar mucho.

Entonces la única posibilidad de rojo es que alguien se lesione en la primera. El otro día fue Pedri por la entrada criminal de Kroos pero mañana no jugará. Obviamente es imposible predecir una lesión, pero sí que puedo decir que siendo una semifinal de una Euro, muy mal tiene que estar un jugador para abandonar el partido en la primera parte.

Le veo valor. Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 09/07/2024
Siento las horas, no quería subir nada más, pero por su gran valor, creo que hay que subirlo.

Y es que si algo ha destacado en Francia es su solidez defensiva, y todo comienza por Mike Maignan. Portero que sustituye a la leyenda Hugo Lloris pero que le da mil vueltas. Ya lo ha hecho muy bien durante la temporada en el AC Milan, y aquí ha salvado a su equipo en varias ocasiones. Como mucho, se lo podría discutir Unai Simon si gana España, (o Mamardashvilli), pero sin haber llegado lejos, lo veo difícil.

A ver, si Inglaterra gana por penaltis y Pickford para bastantes, se lo pueden dar, pero el nivel general del francés ha sido mucho mejor. Ánimo y a por el verde!

PD: también en Betwinner aunque un poco menos de cuota, o será a mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 09/07/2024
Pues apuesta que pienso que tiene valor viendo como jugara Francia ante España, que es con 3 centrocampistas y con Griezzman de mediapunta.

Si vemos el partido de cuartos de Francia que saldrá con un equipo muy similiar a este podemos observar que al descanso realizó 2 tiros desde fuera del área y 8 en la segunda mitad.

Ante España va a ser crucial terminar la jugada y espero que tiren mucho tanto Kanté como Tcuamení.

Tneemos 6 ante Bélgica i 7 ante Polonia y Holanda.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 09/07/2024
Bueno pues nos vamos con este primer partido de las semis de la Euro de mañana y en el que buscamos que los nuestros cometan al menos 14 faltas en el encuentro...

Bueno pues España lleva las siguientes stats en faltas hasta el momento...

Fase de Grupos.

España vs Croacia (3:0). 14 faltas.

España vs Italia (1:0). 17 faltas.

Albania vs España . 15 faltas.

1/8 de Final vs Georgia. 13 faltas.

1/4 de Final vs Alemania (2:1). En los 90 minutos 14 faltas y en total 17...

Bueno pues no creo que Francia cambie su sistema..espero un partido donde Esosla lleve la batuta y la posecion y los "blues " replegados y esperando perdidas y errores para salir con velocidad...esas perdidas en tres partes de campo por el lado francés creo que va a ser el gordo de nuestro pick...

Dirigirá el partido el esloveno Vincic..bueno pues no es muy overs la verdad pero tiene sus partidos...yo siempre lo "compare" con nuestro Mateu Lahoz muy difícil de leer y muy cambiante en su forma de pitar...

Buscamos 14 faltas para los espartanos y yo lo veo posible y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.