; Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage Spain vs France

1 2 3 ... 6
(Leído 8745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 06/07/2024
La subo ya que ha empezado a bajar y me voy de vacaciones y quiero desconectar.

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre España y Francia que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Fusball Arena (Múnich). Subo este pick porque las impresiones dejadas por cada equipo son muy diferentes. Utilizo algo de información de otros picks míos.

España está siendo la sensación del torneo con un juego alegre y vertical. Pleno de victorias (aunque la última frente a Alemania en la prórroga) y con varios jugadores brillando a pesar de su juventud. Utiliza un sistema de juego es 1-4-3-3 donde destaca Rodri, el mejor del mundo en su posición, junto con un sobresaliente Fabián Ruiz, y la juventud de Lamine Yamal y Nico Williams. Pero la verdad que todos están rindiendo bastante bien. Lo peor de esto es si le quitan la tarjeta a Morato, aunque Oyarzabal tampoco está a buen nivel. Creo que es hora de poner a Joselu. Promedian una posesión de 57% en este campeonato y tendrán las bajas de Carvajal, Le Normand y quizás la de Pedri.

Francia lo tiene claro en este campeonato, no encajar y que se apañen los de arriba. Pero es que los de arriba, tampoco aclaran una. 3 goles en todo el campeonato y dos han sido en propia puerta y el otro de penalti. Eso sí, solo 1 gol encajado y también de penalti. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 o su variante 1-4-3-3. Con jugadores como Saliba, Theo Hernández, Tchouameni, Griezmann, Dembelé, Thuram o Mbappé aspiran a todo. Promedian una posesión de 52% y no tienen bajas.

Por eso vamos con que España gana o si empata, sería nula. Veo a una España muy compacta, con balón y sin balón, donde cada jugador sabe su rol y cometiendo pocos errores. En cambio Francia esperan la inspiración de sus atacantes Dembelé, Mbappé o Griezmann. Tienen un centro del campo consistente con Tchouameni y Kanté, y un grandísimo defensa como Saliba, además de dos buenos laterales y un buen portero como Maignan. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 06/07/2024
Vamos con un pronóstico para este partido de semifinales de la euro 2024 y nos vamos hasta el Alianz Arena, que nos enfrentará a Francia vs España , España llega y sigue como la mejor por eso la doy como favorita en este partido , admeas la Francia de Kylian Mbappé llega derrotando en los penaltis a la Portugal de Cristiano con mal sabor de boca. Francia sigue dejando mucho que desear y todos sus partidos son igualados pero a la hora de rematar sus números nos dejan bastantes buenas estadísticas por eso hoy vamos con los disparos del mediocentro Del Real Madrid Aurelin Tchoumaneni, +1.5 disparos. La puse la semana pasada y fue verde y a esta cuota no me podía volver a resistir.
El primer partido no jugó como titular, pero en los 4 últimos nos deja las siguientes estadísticas:
-VS Países Bajos (3 remates)
-VS Polonia ( 2 remates)
-VS Bélgica (4 remates)
-Vs Portugal (2 remates)
Nos dejaría 4/4 verdes en sus tres partidos como titular, además con esta disposición del equipo francés, los medio centros intentan bastante los disparos. Francia intenta muchos centros laterales que acaban en rechaces y remates. Por eso a esta cuota, aunque sea vs España y viendo las características del francés vamos a probarla! Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 06/07/2024
Vamos con este pronóstico para la primera semifinal de la Eurocopa entre España y Francia. España viene con muy muy buenas sensaciones tras vencer a la anfitriona Alemania que estaban siendo las 2 mejores selecciones de esta Eurocopa. Por otro lado Francia a nivel de juego es horrible, pero ahí están en las semifinales. España sufrió la baja de Dani Carvajal por doble amarilla, así que en su lugar entiendo que irá el único lateral derecho que tenemos Jesús Navas que ya jugó contra Albania los 90 minutos y no remató. Buscamos eso que no remate, creo que tiene demasiadas obligaciones al enfrentarse con Mbappe que acercarse a subir o rematar y también creo que alomejor puede ser cambiado, en un minuto 70 si tienes tarjeta, estamos hablando que Jesús Navas tiene 38 años, Mbappe en velocidad se lo fulmina. En la liga ha disputado 29 partidos 25 de ellos como titular y promedia 0'2 disparos por partido lo que es muy muy poco. En caso de no ser titular la apuesta quedará nula. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 06/07/2024
Vamos con el pronóstico para el partido de España contra Francia. En esta ocasión vamos con el 1,5 remates simples de Fabián Ruiz a una cuota 2, veo valor a esta cuota ya que promedia por partido 3.2 remates. Viene de hacer: 1/3/7/2 remates. La verdad que veo a España favorita para este partido, y Fabián es un jugador que llega muy bien de segunda línea, y Francia defiende muy bien dentro del aérea, por eso veo muy probable que esos remates salgan, suerte para el que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 07/07/2024
Vamos con la primera semifinal de la Eurocopa, partido entre España y Francia para buscar al primer Finalista.

Sintiéndolo mucho, me veo obligado a entrarle a Francia con la cabeza. España ha realizado un excelente torneo, quizá rayando a la mayor altura de entre todas las selecciones, algo opuesta a una Francia que pese a todo, ha llegado a esta instancia. Pero es que Francia es muy práctica, los galos son muy galos a estas alturas.

Las bajas de Pedri o de Carvajal, claves. Pensar en Jesús Navas o algún parche a pie cambiado para frenar a Mbappe, Demebelé, e incluso Barcola entrando fresco, me parecen harina de otro costal. Demasiado para que España alcance la gesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:24 07/07/2024
Primera semifinal que se juega en la noche de martes, en escena en partidazo tenemos a España y a Francia.

Pronostico para este partido que habrá más de 4 tarjetas, en caso de que sean justo 4 lo dejamos como nulo. En la casa verde cuenta el tiempo reglamentario (90 minutos) y si vemos tarjeta roja directa nos cuenta como doble.

El árbitro del partido será Slavko Vincic, ha arbitrado dos encuentros en esta Eurocopa, aquí los tenemos y tarjetas que ha mostrado:

- España-Italia: 5 tarjetas amarillas (verde).
- Hungría-Suiza: 4 tarjetas amarillas (nulo).

Mucho en juego en este encuentro y es que una plaza para la final será para uno de los dos.

Tengo entendido que por acumulación de tarjetas amarillas ningún jugador se pierde la final por norma por lo que eso debe de ayudarnos a ver más cartulinas.

Aquí el último partido oficial entre ambas selecciones y tarjetas:

- España-Francia (Uefa Nations League): 4 tarjetas amarillas (nulo).

De los 5 partidos de España en esta Eurocopa para la línea marcada nos daría 2 verdes y 3 rojos, viene de partido tarjetero con Alemania.

Francia de sus 5 partidos en esta Eurocopa nos dejaría un balance de 2 verdes, 1 nulo y 2 rojos para la línea marcada de mas de 4 tarjetas.

Resumiendo tenemos una cuota de 2ba que habrá más de 4 tarjetas, ya sabemos que justo 4 es nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 07/07/2024
Durante el directo en TWITCH hemos estado mirando las apuestas para las semis y me he encontrado con esta que me gusta bastante para combirnarla. Todavía no he decidido con que combinarla, pero seguramente suba a mi canal una combinada con esta apuesta como base a Stake 1.

Rodri es el timón de España. De eso no hay duda. Es cierto que su temporada no ha sido tan brillante como la 22/23, pero yo le considero el mejor del mundo en su posición y para mi, el mejor jugador de España. Aunque en esta EUro me está pareciendo Fabian el mejor.

De todas formas, Rodri es el que guía al equipo, el que se encarga de sacar el balón, el que barre... Un Busquets de la vida 2.0.

Los alemanes ya se dieron cuenta de esto y lo presionaron mucho. Esto hizo que no fuese el que mas pase dio de su equipo, como viene siendo habitual. Esta presión hizo que recibiera 3 faltas.

Además del partido contra Alemania, contra Italia y Croacia recibió 2 faltas en cada partido. Y contra Georgia no recibió falta, pero el partido que propusieron los de Georgia no era propicio para que Rodri recibiera faltas.

En esta ocasión, espero un partido mas parecido al de Italia o al de Croacia.
Tampoco creo que los franceses vayan a ahogar con la presión a España. Mas bien me espero un partido muy parecido al que jugaron contra Portugal en el que Palhinha recibió 1 falta y Vitinha 3 faltas.

Durante esta Euro tenemos un mapa de calor de Rodri que ocupa la parte central de todo el campo excepto el area propia y el area rival. Es decir, se ha movido por las zonas mas libres de peligro. Esto hace que sea mas facil recibir faltas, ya que , para un jugador rival es menos factible recibir amonestación.

Viendo su mapa de calor, vamos a verle cerca de Tchouamení, Kanté, Rabiot, Griezmann y Camavinga (uno de estos 5 no jugará), los cuales promedian 1.3, 1.2, 1.3, 0.4 y 2.3 faltas.

También me gusta que jugadores como Kolo Muani y Thuram son 2 delanteros que presionan bastante y esto hace que cometan bastantes faltas en la salida de balón rival. El primero promedia 1.3 faltas y el segundo 0.8 faltas.

En resumen. Como he comentado, no me espero una presión muy asfixiante de Francia, pero Rodri es un jugador que conduce mucho el balón, no le puede la presión y tampoco le quema el balón en los pies. Esto hace que tanto en la pasada Premier como en la pasada Champions haya recibido 1 falta de media por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 07/07/2024
Nos vamos a la primera semifinal de esta Euro24 entre España vs Francia, buscamos 2 fueras de juego de España.

Voy con este pronóstico, y como ya dije en mi anterior pick, en esta Euro no veo nada seguro, he decidido probar este pick porque tiene valor y cuando está Morata.... también veo un rival que no creo que se encierre y menos una Francia como esta, van a ir a por el partido y eso significa que no van a ser una Italia, 11 jugadores debajo del larguero, donde España es imposible que cayera en fuera de juego.

De los 5 partidos que ha jugado España en esta Euro tenemos:

- España vs Croacia, 2
- España vs Italia, 0
- España vs Albania, 2
- España vs Georgia, 3
- España vs Alemania, 2 en los 90 min y 1 en la prórroga.

Otro hándicap es Morata, 0.6 fueras de juego lleva en esta Euro él solo, en liga 1 por partido. Por otro lado tenemos a Nico con un promedio de 0.5 y Lamine con 0.4. Creo que son números muy aceptables para probarla y más que está a una cuota suculenta.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 07/07/2024
vamos al partido de semifinales en la Eurocopa entre España que viene de derrotar en cuartos de final a la anfitriona Alemania por dos goles a uno en la prórroga y donde España no ha dejado de dar un gran nivel en todo el torneo y Francia que parece que viene dando palos de ciego pero que a lo tonto sentido también en la semifinales una selección con grandes figuras pero que está dejando una imagen bastante pobre en esta Eurocopa ante Bélgica ganaron gracias a un gol en propia meta y vienen de ganar a Portugal tras un empate a cero en los penaltis están muy faltos de gol y de ideas con un fútbol muy tosco pero esto se juega a partido único puede pasar cualquiera por lo que España no puede fiarse de nada y por mucho mejor fútbol que hagan.
para este encuentro vamos en busca de al menos un remate a puerta delantero del Athletic club de Bilbao Nico Williams este jugador se está saliendo en la mayoría de partidos y creo que España lo va a necesitar bastante en este encuentro para tratar de batir a los franceses por lo que veo una grandísima cuota por al menos un remate a puerta creo que puede seguir manteniendo este nivel y lo puede conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 07/07/2024
buscamos un segundo rematador a puerta para el encuentro entre España y Francia y pocos puedo añadir que en el primer pronóstico donde doy mi opinión sobre cómo veo a cada selección creo que España puede dominar este partido y ganar más ocasiones de gol que Francia. estamos viendo a un Fabián que está dejando muy buen fútbol en esta Eurocopa ante Alemania no remató a puerta pero hizo dos remates que se le fueron altos, creo que va a tener más de una oportunidad de volver a rematar y creo que puede conseguir hacer la puerta el fútbol colectivo de la selección española está siendo muy bueno y generando grandes ocasiones de golf por lo que creo que Fabián puede volver a tener la oportunidad de rematar a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 07/07/2024
Partido de la primera semifinal del Europeo 2024 que se está jugando en Alemania, nos vamos en esta ocasión a Munich y al Allianz Arena, partidazo en el que tenemos a las selecciones de España y de Francia.

Pronostico para este partido que habrá menos de 36 entradas en el partido, a confiar en que la línea se quede demasiado larga, en la casa verde siempre cuenta el tiempo reglamentario por lo que si nos vamos a una prórroga deja de sumar las entradas en este caso.

El número de entradas y la estadística hay que verla en estadísticas Opta, aquí la manera en que define el término entrada: "Una entrada consiste en que un jugador conecta con el balón en el momento de retar a otro jugador en el campo de manera legal y le quita el balón al jugador del equipo contrario con éxito. El jugador que sufra la entrada debe controlar la posesión del balón para recibir la entrada de un jugador del equipo contrario".

Vamos con números, aquí partidos de España en esta Eurocopa y entradas totales en sus partidos:

- España-Alemania (con prórroga): 34 entradas.
- España-Georgia: 38 entradas.
- España-Albania: 33 entradas.
- España-Italia: 48 entradas.
- España-Croacia: 28 entradas.

Para la línea marcada que tenemos de menos de 36 entradas nos daría un balance de 3 verdes y 2 rojos en los partidos de España.

Ahora los partidos que ha jugado Francia y entradas totales en sus encuentros:

- Francia-Portugal: 28 entradas (con prórroga).
- Francia-Bélgica: 32 entradas.
- Francia-Polonia: 36 entradas.
- Francia-Países Bajos: 21 entradas.
- Francia-Austria: 42 entradas,

Para la línea marcada Francia nos dejaría en sus partidos de esta Eurocopa un balance de 3 verdes y 2 rojos, uno de ellos justo en 36 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 07/07/2024
vamos con un tercer pronóstico al encuentro entre España y Francia y en este caso me animo en el mercado de corners aquel conjunto español lance de esquina en al menos dos ocasiones más que los franceses creo que España tendrá gran dominio del balón iba general mucho más fútbol ofensivo que Francia que como decimos tiene muchas figuras pero para nada están generando un buen fútbol están teniendo demasiada suerte y la están aprovechando al máximo esperemos que no sea la misma situación ante España y España sigue haciendo el mismo fútbol que está haciendo toda la Eurocopa muy ofensivo y lanzando bastante de esquina por lo que creo que pueden llegar a conseguir esos dos córners más que los franceses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:22 07/07/2024
Partido de semifinales donde se enfrentan dos grandes selecciones como la Española que hasta ahora es la sensación del torneo contra una Francia que no acaba de despegar, algo ramplona y conservadora.
La apuesta trata que el lateral derecho de Francia Kounde haga al menos tres entradas en los 90 minutos y si no fuera titular sería nula.
Y es que le espera un interesante duelo ante el extremo izquierdo español Nico Williams y por ello cobra gran valor la apuesta, ya en el partido anterior la hice porque se enfrentaba a Rafael Leao y fue ganadora aunque me equivoqué al marcarla en la tipster league.
Kounde frente a Bélgica que se midió a Doku hizo 4 entradas y ante Leao 5 en 120 minutos.
En cuanto a los laterales derechos que se han enfrentado a Nico Williams tenemos a Kimmich solo dos entradas pero es que tiene una media de 1'4 entradas (vamos que no es su fuerte), Kakabadze hizo 3 entradas verde, Di Lorenzo 7 entradas verde sobrado y el croata Stanivcic 4 entradas también verde.
Por números y contexto de partido veo una apuesta factible.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 07/07/2024
Partidazo de semifinales que perfectamente para muchos puede ser la final anticipada.
España es la selección que mejores sensaciones está dejando está Euro, aunque Francia, aunque no está haciendo su mejor juego, tiene de las mejores plantillas de toda la Eurocopa.

España después del partido tan intenso contra Alemania, llega con varias bajas importantes a semifinales, y la más importante para este pick, es la de Carvajal, el lateral derecho que debería encargarse de defender a Kylian Mbappe, para nosotros uno de los jugadores más determinantes del mundo.

En este partido, lo normal es que sea Jesús Navas el encargado de defender a Mbappe, Jesús Navas es un gran jugador, pero ya no es el jugador que era hace años, es el más veterano de la plantilla y su velocidad que era su mejor cualidad, ya no es lo que era. Jesús Navas va a sufrir seguro antes el mejor jugador del mundo. Y Kylian Mbappe seguro que intenta ponerlo a prueba cada vez que pueda.

Mbappe ha rematado más de dos veces en todos los partidos de esta Eurocopa, ha hecho verde este pick en todos los partidos, y en esta semifinal, debería cojer la responsabilidad del ataque de Francia y demostrar el tipo de jugador que es, sus remates deberían llegar.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:39 07/07/2024
Nos vamos a las semifinales de la eurocopa donde se enfrentaran España vs Francia en el que entraremos con que veremos mas de 3,5 tarjetas entre ambos equipos.

Bueno partido de semifinales donde ambas selecciones buscaran el pase a la final,por lo que esperemos que ambas selecciones den todo en los 90 minutos.

España suele ver varias tarjetas en sus partido frente rivales de alto nivel como son Italia,Inglaterra,Alemania,Francia etc... partidos comodos como Georgia o otros similares no suele ver apenas tarjetas pero en este encuentro espero un minimo de dos tarjetas por su parte que nos ayuden a superar la linea de 3.5 total.

Francia por su parte sabe que este partido va ser el mas dificil de toda la eurocopa,no se si pasaran o no pero creo que este partido es mas dificil que si llegaran a la final por lo que en este partido lo van a dar todo y esperemos ver como minimo dos tarjetas por su parte y nos ayuden a superar la linea de 3.5 tarjetas que buscamos.

Arbitro Slavko vincic esperemos que no deje pasar mucho en las primeras entradas y sea duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.