; Pronóstico South Korea K-League 1 Suwon FC vs Ulsan HD FC Skip to main content
 

Pronóstico South Korea K-League 1 Suwon FC vs Ulsan HD FC

1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 05/07/2024
Vamos con este partidazo de la K1 League de Corea del Sur donde buscaremos que haya 10 o más córners en el en encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de córners" y "Total de córners".

En primer lugar considero que esta apuesta tiene muchisimo valor ya que este pronóstico se ha dado en los ultimos 4/5 encuentros disputados entre ellos y tienen un estilo de juego muy vertical por lo que me espero un encuentro bastante dinámico en el ámbito ofensivo.

Por otro lado destacar que Ulsan HD es un equipo que viene jugando a las mil maravillas y cuenta con una ofensiva muy potente por lo que me espero que puedan hacer mucho daño de cara a portería y generar bastante peligro que se puede convertir en córners.

Resumiendo un poco todo, me espero ver un encuentro de alto nivel ofensivo en Corea del Sur y creo que ambos equipos saben causar daño ofensivamente que se puede traducir en córners.

Como siempre digo, los comentarios y dedos arriba son de agradecer!! Suerte a los que me sigan y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.