; Pronóstico Japan J. League Sanfrecce Hiroshima vs Vissel Kobe Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Sanfrecce Hiroshima vs Vissel Kobe

1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 05/07/2024
Voy a buscar el ambos marcan en este partido entre Hiroshima y Kobe de la primera división de Japón.

Pues partidazo en toda regla el que tenemos en poco más de 2h. Séptimo contra cuarto, pero que nadie se engañe, el Hiroshima es uno de los equipos que mejor fútbol está haciendo esta temporada y sólo sus últimos tropiezos con 8/15 puntos sumados (con tres partidos fuera de casa) le han hecho perder posiciones, y por su parte el Kobe seguro que va a estar en la pelea por el título.

Hiroshima (7): 34 puntos sumados tras 21 jornadas disputadas. 10 partidos jugados en casa con un balance de 5V3E2D con 21GF y 11GC en los que el ambos marcan se ha visto en 6 ocasiones, a las que habría que añadir 2/2 en los partidos de copa.
Equipo muy agradable de ver con arranques fuertes y juego muy vertical y directo. Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, se trata de un equipo que una vez se pone en ventaja es muy complicado meterle mano porque se cierra bien atrás y vuela a la hora de hacer contras.

Kobe (4): 37 puntos sumados tras 21 partidos (3 puntitos más que los locales). No son el equipo del año pasado, pero siguen siendo un coco, especialmente a domicilio donde presentan la segunda mejor marca de la liga con 6V2E2D con 15GF y 7GC donde el ambos marcan se ha visto en 5 ocasiones.
He podido ver varios partidos de los vigentes campeones, sobre todo en casa, y el problema suele ser el mismo, cuando los equipos se le cierran atrás se atascan y no juegan suficientemente rápido, pero claro cuando salen de visitantes es raro que los locales se cierren y ahí es donde te matan con jugadores peligrosisimos como son Osako (aunque no es el terror del año pasado) o Muto. Salen un 433 que pasa a 451 cuando están sin balón.

Este partido es vital para ambos equipos en su persecución al Machida que está intratable. Aún es pronto, y es verdad que los 3 partidos que le quedan al Machida antes del parón temporal de verano pueden ser trampa, pero especialmente para el Hiroshima perder podría significar despedirse de la lucha por el título. El Kobe no va mucho más sobrado y no puede permitir que la distancia con el líder sea mayor a 2 partidos así que voy a confiar en un partido de tu a tu con equipos que tienen pólvora.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:00 05/07/2024
Me sigo quedando en este partido y en este caso voy a buscar que haya más de 1 gol en la primera mitad (nulo en caso de que solo haya 1 gol).

No sé si se puede considerar escalera, si es así, por favor que se me cancele este pronóstico.

Pues es complicado, y los números defensivos del Kobe lo hacen aún más, pero con el Hiroshima en casa tengo que probar la línea a una cuota 2.

Los morados son un equipo que suele arrancar muy fuerte con muchas ocasiones y encerrando al equipo contrario en el último cuarto de su campo. De los 10 partidos de locales se ha superado la línea en 4 ocasiones, 4 nulos y solo 2 rojos.
Por parte del Kobe un único verde y 4 nulos y de ahí viene lo elevado de la cuota.

Puede ser una de esas veces que me puede más las ganas de lo que quiero que pase y finalmente sea un tostón de 0-0 pero es un partido demasiado importante para los dos, es verdad que es peligroso porque el que pierda lo tendrá muy complicado para seguirle el ritmo al Machida (especialmente los locales) pero quiero creer que la necesidad de los puntos sea más importante que el miedo a perder. Comentario también que en los partidos del Kobe ha habido algunos penaltis fallados y goles anulados, esperemos que hoy no sea el caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 05/07/2024
Vamos con este partidazo de la J- League de Japon donde buscaremos que haya 10 o más córners en el en encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de córners" y "Total de córners".

En primer lugar considero que esta apuesta tiene muchisimo valor ya que este pronóstico se ha dado en los ultimos 4/5 encuentros disputados entre ellos y tienen un estilo de juego muy vertical por lo que me espero un encuentro bastante dinámico en el ámbito ofensivo.

Por otro lado destacar que Vissel Kobe actualmente se coloca en 2° lugar en la clasificacion de visitantes por lo que creo que sera un partido bastante competitivo y eso le da un plus a nuestro pick.

Como siempre digo, los comentarios y dedos arriba son de agradecer!! Suerte a los que me sigan y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.