; Pronóstico China Super League Henan FC vs Shanghai Port Skip to main content
 

Pronóstico China Super League Henan FC vs Shanghai Port

1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 04/07/2024
Partido de la Superliga de futbol en China que se jugará en el estadio Zhengzhou Hanghai Stadium de Shengzhou entre Henan y Shanghai Port. Corresponde a un partido de la jornada 18ª en el que Henan es 8º clasificado (la competición es de 16 equipos), ha disputado 17 partidos de los que ha ganado 5 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 7, media tabla, Shanghai es 1º clasificado, ha jugado 17 partidos con 14 victorias, 3 empates y 0 derrotas, líder con dos puntos de margen. Busco que haya más de diez córners.

Partido con claro favorito, los visitantes que dominan la competición, Henan de los 17 partidos jugados en 10 de ellos se ha superado la línea, Shanghai en sus 17 partidos que ha jugado en 10 también se ha superado la línea, ambos tienen medias superiores a los 11 córners en los partidos que juegan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 05/07/2024
Vamos con este partidazo de la Superliga China donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

Cuotón el que nos ofrece Marathonbet en el día de hoy para un pronóstico que deberia salir comodamente sin lugar a dudas. Tenemos a dos equipos que vienen en un estado de forma espectacular y anotando en practicamente todos sus encuentros por lo que hoy me espero que sigan en la misma dinámica y veamos un partido dinamico y de muchos goles.

Por un lado Henan FC viene de ganar sus ultimos 4/5 encuentros y jugando un fútbol muy solido mientras que por el otro lado tenemos a Shanghai Port que viene de ganar sus últimos 11 encuentros y liderando la clasificacion habiendo sacado 45/51 puntos posibles.

Como vengo diciendo, todo el valor en los goles en el dia de hoy. Los comentarios y los dedos arriba siempre son de agradecer. Mucha suerte a los que me sigan y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 05/07/2024
Vamos con este partidazo de la Superliga China donde buscaremos que haya 10 o más córners en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Córners" y "Total de Córners".

Vamos con otro pick para el encuentro de la Superliga China donde creo que veremos un partidazo sin lugar a dudas debido al estado de forma en el que vienen ambos conjuntos. Este pronóstico se ha dado en los últimos 4/5 enfrentamientos directos por lo que la probabilidad de que vuelva a ocurrir es altísima.

Por un lado pienso que el poder ofensivo de Shanghai Port es brutal por lo que suelen generar muchísimo peligro en ataque que se puede convertir en córners. Añadir que esto nos beneficiaria aun más si Henan consigue encajarles un gol, que por cierto, es muy probable debido a que vienen de ganar sus ultimos 4/5 encuentros y jugando a las mil maravillas también.

Como vengo diciendo, el poder ofensivo de ambos equipos ahora mismo está a unos niveles estratosféricos por lo que el peligro en el área rival está totalmente asegurado y eso hará que se generen bastantes córners.

Los comentarios y los dedos arriba son de agradecer!! Mucha suerte a los que me sigan y vamos con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.