; Pronóstico International Copa America Final Stage Uruguay vs Brazil Skip to main content
 

Pronóstico International Copa America Final Stage Uruguay vs Brazil

1
(Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:12 03/07/2024
Uruguay para mi es uno de los planteles favoritos para llevarse esta copa América , no están perdonando nada y su estilo de juego los hace bastante peligrosos , la verdad es que la favorita acá es Brasil pero Uruguay por como está jugando y como Brasil está dejando mucho que desear con su juego veo muy probable que los de Uruguay se bajen a Brasil , Brasil solo tuvo un partido bueno contra los Paraguayos que han perdido su identidad , ayer sufrieron y mucho contra los Colombianos que tranquilamente pudieron ganar por un 3-1 vamos con este pick y suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 03/07/2024
Cuota que se puede probar , ya fui con la clasificación de Uruguay pero por estadística y por como están viniendo ambos puede que se de que no lleguen al alargue y Uruguay pueda ganarle el partido a Brasil , cuota bastante buena que se puede aprovechar viendo el favoritismo hacia Brasil que hasta ahora está dando mucho que desear , sabían que lo mejor que podían conseguir era el primer puesto enfrentarse a Uruguay es uno de los peores partidos posibles , vamos con la victoria de los Uruguayos , suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 03/07/2024
Vamos con la copa america de futbol.
Se enfrentan Uruguay y Brasil.
Mi pronostico es que se clasifica Uruguay.
Uruguay ha ganado los 3 partidos de su Grupo y esta' jugando muy bien.
Brasil ha ganado solo 1 partido en su grupo y esta' jugando muy mal,pienso que este es uno de los peores equipos que ha tenido Brasil,ademas para este partido no estara' Vinicius que es importante para Brasil.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:04 04/07/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para los cuartos de final de la Copa America en el que se enfrentan las selecciones nacionales de Uruguay contra Brasil.

Con este pronóstico buscamos que la selección brasileña logre su pase a las semifinales en los 90 minutos reglamentarios, es decir, que gane el encuentro sin necesidad de acudir a la prórroga .

Me decanto por este pick porque a pesar de que a los brasileños le ha costado obtener la clasificación en su grupo con dos empates y tan sólo una victoria, lo que hace que esta cuota sea tan elevada , los consideró una selección superior, con jugadores de talla mundial , y que tiene una gran oportunidad para revertir la situación y la mala imagen dada hasta el momento , si estos jugadores tienen el día , tienen todas las opciones de llevarse el partido , me refiero a jugadores como Vinicius , Rodrygo, Paqueta , Militao , y un largo ecétera , por lo tanto es aquí donde encuentro todo el valor a esta cuota.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 04/07/2024
Vamos con el under de pases de Danilo contra Uruguay.

Partidazo el que veremos en octavos, que como indican las bookies, está al 50%. Aunque si hablamos de estado de forma y si analizamos lo visto hasta ahora, Uruguay debería ser favorita.

Desde la llegada de Bielsa, la selección uruguaya se ha transformado y el "loco" ya le ha dado su toque y seña de identidad al equipo.

Presión muy alta que incomoda la salida de balón rival y mucha velocidad a las contras con juego muy vertical.
Y lo normal en los partidos de Uruguay es ver pocos pases, tanto por Uruguay como por parte de los rivales. Esto hace que me decante por el under.

Uruguay ha ganado sus 3 partidos en lo que vamos de Copa America y anteriormente estaba firmando una brillante clasificación para el Mundial.

Desde la llegada de Bielsa a la selección han jugado 15 partidos con tan solo 2 derrotas (una de ellas en un amistoso). Incluida victoria contra Argentina y la propia Brasil.

En estos 15 partidos ningún lateral, tanto izquierdo como derecho, ha superado esta línea. Y en la mayoría de casos, se han quedado muy lejos.

Si analizamos los partidos contra las mejores selecciones, tenemos estos datos:

vs Argentina: Nahuel 40 pases y Tagliafico 25 en 80 minutos
vs Colombia: Arias 40 pases y Fabra 25 pases
vs Brasil: Couto 27 pases y Carlos Augusto 31 pases. Ambos en 73 minutos de juego.

Danilo es un jugador con mejor salida de balón, pero ya por ejemplo contra Colombia hizo 43 pases en 90 minutos con el partido igualado desde el minuto 45, y ahora con lo incomodo que es jugar contra Uruguay, me parece una linea alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 05/07/2024
Vamos con la victoria de los brasileños en estos cuartos de final, se enfrentan a la Uruguay de Valverde, Darwin, Araujo, Suárez..un equipo por nombres de gran calidad y que puede dar un susto a cualquiera...
Pero particularmente por mucho que se empeñen en que Brasil no está a su mejor nivel, sigue teniendo un equipazo, muy por encima de los Uruguayos, los Vinicius, Rodrygo, Raphinha, Militao...están un escalón por encima sin ningún lugar a dudas.
Esta cuota a empate no válido es para entrar si o si.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 06/07/2024
Uruguay contra Brasil:

Buscamos 2 remates de Federico Valverde, centrocampista de la selección uruguaya.

Centrocampista muy ofensivo y que debe ser muy clave en este partido bastante complicado para ellos.

En esta Copa América, está promediando 3 remates por partido, verdes en los 3 partidos de fase de grupos:

4 remates contra Panamá
3 remates contra Bolivia
2 remates contra Estados Unidos

Plena confianza en él, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 06/07/2024
Partidazo por los cuartos de final. Muchos pueden decir que es una final adelantada.

Todos ya sabemos que este brasil no es la misma de siempre. Con la ausencia de Neymar,el conjunto carioca carece de una mega estrella. En las eliminatorias ya nos ha dado nuestra donde marcha 6to.

Por su parte tenemos a un Uruguay que desde la llegada de Bielsa ha mejorado y ahora se codea con Brasil y Colombia para quitarle el trono a la albiceleste. En las eliminatorias va viento en popa liderando junto con Argentina.

En copa América más de lo anterior. Una Brasil con muchas dudas: 0x0 Costa Rica, 4x1 Paraguay y 1x1 Colombia. Uruguay ganó sus 3 partidos: 3x1 Panamá, 5x0 Bolivia y 1x0 USA.

En eliminatorias ya jugaron y fue una victoria charrúa 2x0 en Montevideo. Acá estamos en terreno neutral pero creo que Uruguay no pierde. Es la 1ra vez que veo favorito a Uruguay frente a Brasil en más de 30 años.
Al ser partido parejo y clásico, también creo que será partido corrioso. Vamos entonces con esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 06/07/2024
Mi última apuesta y que me interesa es menos de 45,5 tacleadas en el partido de Copa América de Uruguay y Brasil.

Hay varias cosas a considerar:

Uruguay ha estado por debajo de esta línea en sus últimos 8/10 partidos competitivos con un promedio de 35,9 tacleadas por partido en ese tiempo. Brasil también iguala ese 8/10 con un promedio similar de 35,4 tacleadas por partido.

Sin embargo, esto a veces puede no significar nada si los equipos involucrados son muy diferentes en calidad (y en la mayoría de esos juegos, eso es cierto).

Por eso me puse a hacer los deberes y profundicé en todos los juegos donde Brasil y Uruguay se enfrentaron a un nivel similar de oposición y obtuve 9 resultados recientes donde el número promedio de tacleadas en realidad se redujo a 32 por juego.

La última vez que estas dos naciones se enfrentaron fue en juegos de eliminatorias en 2023 y 2021. Hubo 33 y 39 tacleadas en esos juegos.

La línea tiene cierto margen. Veremos. Veremos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 07/07/2024
Vamos al ultimo partido de cuartos de final de esta copa america, y a priori deberia ser el mejor partido, a ver si cumple con las expectativas. Uruguay vs Brasil en lo que se prevee como un partido calentito.

Bien, voy a ir aqui con las faltas del lateral derecho de Uruguay Nahitan Nandez, un jugador de los que le gusta hacer muchas faltitas. Por ello es normal verle cometer varias en los partidos. Ademas, tiene la dificil mision de enfrentarse a ficticius y rodrygo.

En lo que va de torneo lleva: 3, 3 y 2 faltas y se ha enfrentado a selecciones nada potentes, como son: Panama, Bolivia y Eeuu. Hoy creo que se va a ir a las 4-5 faltas, asi que com 3 nos valdria.

Lets go Nahitan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:47 07/07/2024
Vamos al ultimo partido de cuartos de final de esta copa america, y a priori deberia ser el mejor partido, a ver si cumple con las expectativas. Uruguay vs Brasil en lo que se prevee como un partido calentito.

Bien, voy a ir aqui con las faltas recibidas del pajarito Fede Valverde. Con que le hagan una ya cobramos. Es un partido que se prevee intenso y con bastantes faltas (linea en 31). En el centro del campo hay verdaderos repartidores de leña como son Bruno Guimaraes, Paqueta, Joao Gomes o Raphina.

Lets go Fede!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:56 07/07/2024
Vamos al ultimo partido de cuartos de final de esta copa america, y a priori deberia ser el mejor partido, a ver si cumple con las expectativas. Uruguay vs Brasil en lo que se prevee como un partido calentito.

Bien, voy a ir aqui con los fueras de juego de Darwin Nuñez. Con que caiga una vez en fuera de juego cobramos. Darwin es un jugador que vive continuamente en la linea del fuera de juego. En lo que va de copa america lleva 1, 1 y 0 offsides.

Brasil juega con una defensa bastante adelantada y a Darwin suele buscarle mucho en la carrera, por lo que casi a cuota 2 le veo bastante valor.

Lets go Darwin!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 07/07/2024
Voy a probar tarjetas en este duelo de cuartos de final entre Uruguay y Brasil.

Los últimos 6 dueños desde 2016 nos dejan una media 5.1 tarjetas.

Pero el duelo mas reciente del pasado año se saldo con 34 faltas y 8 amarillas, con un árbitro en teoría más under que hoy.

El árbitro el argentino Dario Herrera tiene promedios históricos de más de 6.5 tarjetas por partido.

Ha arbitrado un partido en la copa América con 3 tarjetas.

Es cierto que no está Vinicius por sanción, que sería una buena opción en este partido para el tema de tarjetas.

Eliminatoria a partido único con equipos de gran rivalidad y un árbitro que puede responder.

Espero un partido de gran tensión.

Creo que es un línea de tarjetas que se puede probar con lo mucho que hay en juego entre dos rivales históricos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 07/07/2024
Vamos a por esta apuesta en este partido de la copa america entre los seleccionados de uruguay vs brasil.

veamos que uruguay esta mostrando un juego bastante solido tanto en medio campo como en defensa y ataque donde estan teniendo un juego bastante peligroso, ademas de que son fuertes en la marca y lucha por el balon, veamos que brasil esta algo irregular con su juego, son rapidos para ir al ataque y con buen toque, pero caen mucho en la desesperacion por recuperar el balon, veamos que Rodrygo tendra una dificil tarea de avanzar y tambien retroceder a apoyar en la marca asi que veo posible que cometa un par de faltas contra pellistri o darwin, asi que ire a por esta apuesta, suerte a todos.

veamos que la ultima ves que se enfrentaron Rodrygo cometio dos faltas y se llevo una amarilla, donde ademas perdio brasil por 2 - 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.