; Pronóstico International EURO Final Stage England vs Switzerland Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Final Stage England vs Switzerland

1 2 3 4
(Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 30/06/2024
Voy a proseguir con el layeo a Inglaterra, que ha sudado tinta china para ganar a la épica a Eslovaquia.

Poco fútbol de los ingleses que no encontraban la forma de atacar al rival. Dos segundas jugadas por talento individual que termina haciendo que la balanza que ya estaba decantada, diera un giro de guion en el alambre.

Creo que Suiza "a lo bajini" está sorprendiendo a todos y porqué no, este puede ser el torneo donde se luzca una buena selección.
Creo que el emparejamiento no le asusta porque es una Inglaterra muy sobrevalorada.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:55 01/07/2024
Segundo encuentro de los Cuartos de Final de la Eurocopa. Se miden Inglaterra, uno de los aspirantes al título, contra la ya sorprendente Suiza, que viene de eliminar nada menos que a Italia en la anterior ronda.

Creo que hasta aquí llega la aventura de los suizos, que una vez más van a encontrar su tope en los Cuartos de Final. Y mira que Inglaterra juega mal, pero tiene tantas figuras individuales y el subidon del modo de clasificar ante Eslovaquia, que creo que va a pasar con más comodidad de la esperada.

Hay ocasiones en la que en estos torneos una acción concreta como la chilena de Bellingham en el 95, son los detalles que definen a un equipo destinado a campeonar. Y a Inglaterra ya la toca.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 01/07/2024
Visto lo visto con Inglaterra, iremos en contra de la que a priori, partía como una de las favoritas del torneo.
Creo que estaremos todos de acuerdo en que Inglaterra está decepcionando a la gran parte de seguidores de la Euro y es que el partido ante Eslovaquia, fue aun peor que los de fase de grupos.

Se enfrentarán a Suiza, una selección que está gustando y que es, de lejos, mucho mejor a las que se ha enfrentado Inglaterra hasta el momento. Suiza es una selección que domina mucho mejor el balón que los últimos cuatro rivales ingleses, una muy buena salida desde atras, cuenta jugadores como Akanji y Xhaka, no puedo imaginarme este partido de otra manera que no sea con Suiza como protagonista con balón.

Buscaremos el under de pases de uno de los jugadores que más perdido veo, Kyle Walker. Lejos del nivel mostrado en el City, vemos a un Kyle Walker que se mueve en ocasiones por dentro sin ningun tipo de sentido creativo y que está siendo de los que menos aporta a esta descafeinada Inglaterra.
Lleva una media de posesión perdida de 12.3 veces por partido, mientras que en el City en 32 partidos como titular es del 10.2.

Mirando datos, vemos que en Premier League promedia unos 66.8 pases por partido.

En Champions League, de 7 titularidades, una media de 77.7 pases por partido.

En la Euro una media muy alta de 80,3 dado a los rivales a los que ha enfrentado los ha sometido atras y ha tenido mucho atasco en la fase de creación.

Linea que puede parecer algo baja visto los números, pero creo que teniendo en cuenta que preveo una Suiza con más balon que Inglaterra, puede darse perfectamente este under.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 02/07/2024
Vamos con que los suizos rematan más veces que los ingleses, da igual si el disparo va entre los 3 palos o no, cuentan todos remates.
Inglaterra bajo el mando de Southgate están dejando una imagen malísima, en Octavos ante la débil Eslovaquia ya lo vimos ese empate en el 96 y gracias..una auténtica banda los ingleses.
Enfrente justo el polo opuesto, una Suiza que juega de lo lindo y ojito con esta selección que están ahí por méritos propios, ante Italia 2-0 y pudieron ser más, en cuanto a remates 16-10 y porque se maquilló la estadística con los minutos finales típicos de jugársela al todo por el todo los italianos.
En definitiva mucho valor a esta cuota para la diferencia real que veo entre ambos equipos.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 02/07/2024
Vamos con un pronostico de la Eurocopa, partido de cuartos de final que enfrenta a Inglaterra y a Suiza. En este caso vamos a que el equipo de Suiza gana el partido. Bueno, me hubiese gustado subir el stake y la cantidad, pero por las normas tengo que ajustar-lo un poquito. Vamos a por ello.
Inglaterra, sufrió y mucho, para vencer a Slovakia en cuartos, con un golazo de Belli casi al finalizar el partido. En la fase de grupos, partidos racanos ante Serbia con victoria 0-1, empate ante Dinamarca, donde fue el equipo danés quien propuso mas futbol y empate a 0 ante Slovenia, con algo de mejoría aunque con muchas dudas. Hay que recordad que este equipo bajo a la liga B en la UEFA Nations League...
Además, hay por ahora el asunto Belli, que puede ser sancionado por la FIFA (aunque ya sabemos como acabará esto....)
Suiza, algo diferente, sabe a lo que juega aunque a veces con altibajos, como por ejemplo hizo en su clasificación para esta Eurocopa, donde sufrió un poco para clasificarse como segunda con 17 puntos, lejos de los 22 de Rumania y por detrás con Isarel con 15. Bueno, pues en esta Eurocopa parece que llegan con su mejor versión. Goleada 1-3 ante Hungría, empate a 1 ante Escocia, en un partido gris, y empate ante Alemania, 1-1, con un gol tempranero y un dominio alemán de casi todo el partido. Pero ante Italia, en octavos, demostró su mejor versión. Repaso futbolístico ante la actual campeona del torneo, especialmente en la primera parte, dominando el balón y el juego. Eso si, el gol tempranero al inicio de la segunda parte cerró el partido, sumado a la suerte, con los balones al palo del equipo Italiano.
Creo que el equipo suizo, con la velocidad de Ndoye, Vargas, Duah o Embolo arriba, Xhaka y Freuler a los mandos, puede hacer mucho daño a una selección que sufre mucho sin balón y tácticamente muy pobre. Además, Inglaterra tendrá la baja de Guehi, central, por acumulación de tarjetas, mientras que en Suiza vuelve Widmer, tras cumplir sanción.
Veremos que pasa estos días, antes del partido, sobre todo por el tema lesiones y/o posibles sanciones. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 02/07/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra y Suiza que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Dusseldorf Arena (Dusseldorf). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Inglaterra, milagrosamente en cuartos gracias a una genialidad de Jude Bellingham. Pero a parte de eso, poco más. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, aunque no solo yo, todo el mundo. ¡Southgate es malísimo! Se empeña en no jugar a nada, defender y con los jugadores que tiene le vale para ganar. Utiliza un 1-4-2-3-1 pero es que no le ha encontrado sitio a muchos jugadores. Trippier a banda cambiada es uno más, Rice no tiene pareja que le acompañe, Saka es un espejismo de lo que es en el Arsenal, Cole Palmer juega muy poco, etc. Promedian una posesión de 59% en este campeonato aunque sus rivales han sido muy inferiores, a excepción de Dinamarca, que le quitó la pelota. Bajas para este partido: Guehi y la duda de Trippier.

Suiza ya sabíamos que podían hacer un buen campeonato. Tanto es así como que todavía no han perdido. Buen grupo comandados por Murat Yakin que utiliza un sistema de juego 1-3-4-2-1 y les ha funcionado bien. Buenos jugadores desde la portería con Sommer, defensas como Akanji, Schar o Ricardo Rodriguez, al centro del campo Xhaka y Freuler, buenas bandas con Aebischer, Ndoye o Vargas, y arriba Embolo. Promedian una posesión de 46% en este campeonato y tienen la oportunidad de hacer historia. En el último partido se vieron varios jugadores tocados como Xhaka, pero de momento, sin bajas.

Por eso vamos con que Manuel Akanji, defensa de 28 años de Suiza, que destacaba por su buena salida de balón y colocación, haga al menos 53 pases. Su promedio es de 54 pases dejando 3 verdes y 1 rojo (frente a Alemania). Tomo como referencia el partido contra Dinamarca, donde los 3 centrales pasaron la línea incluso 2 pasando de 70, y contra Serbia 2 de los 3 centrales, y el que no se quedó en 47. Es el jefe de la defensa y no será sustituido si no se lesiona. Si no es titular, apuesta nula.

Queda lejos pero en el 2019 jugaron un partido de Nations League e hizo 64 pases en 120 minutos. Creo que será un partido donde Suiza intentará seguir con su buen juego con salida desde atrás. Tenemos pocos datos pero creo que la línea es asequible, incluso personalmente también llevo 55 con 1 tiro de Ndoye e Inglaterra menos de 2 goles. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Manuel Akanji hace 53 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: mejor hacerla en Winamax, por si hubiese prórroga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08:38 02/07/2024
Debido a las normas del concurso, si alguien quiere más información del partido la puede ver en el pick de pases de Manuel Akanji.

Por eso vamos con que Suiza no pierde en los 90 minutos y hay menos de 4 goles. De momento, en todos los partidos de Inglaterra se cumpliría el under y de Suiza, excepto frente a Hungría. Veo un partido mucho más igualado que lo que marcan las cuotas. Sí, veo favorita a los ingleses por jugadores pero como selección son un desastre comandados por “La puerta del Sur” y Suiza me ha convencido desde el primer día aunque el día de Escocia pudieron hacer más. En cambio, contra Alemania plantearon un partido muy serio y estuvieron a punto de ganar, ya que les emepataron en el descuento. Ambas selecciones reciben pocos remates, Inglaterra 9,8 y Suiza 11,8.

Podríamos entrar al under 2.5 pero la cuota solo sube 30 céntimos. Así que nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 4 goles y Suiza no pierde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06:36 03/07/2024
Vamos con este pronostico de la Eurocopa, que se puede encontrar en el apartado especiales - llegará a la final, en el que buscaremos que el equipo dirigido por Ronald Koeman, Paises Bajos, llega a la final.
Pues me despisté en este mercado y creo que estaba algo mas alta hace un par de días, pero bueno, viendo su partido ante Rumania, y el buen partido del equipo, además de la aparición de Malen, creo que le dan muchas mas variables tácticas al entrenador, haciéndola favorita, para mi, para llegar a la final. Tienen jugadores top, tienen buen equipo y tienen recursos en el banquillo, además de un entrenador que entiende el juego. Se enfrentará ahora a Turquía, buen equipo, que venció a Austria gracias a 2 goles de corner, y a un buen ejercicio defensivo ( aunque vi algo lento y mal Austria con balón). En la fase de grupos vencieron a Georgia en un partido que desatasco el golazo de Guler, sufrieron para ganar a una Republica Checa con 10 jugadores des de el minuto 20, y perdieron de forma contundente ante Portugal 3-0.
En caso de pasar, se enfrentarían a Inglaterra o Suiza. Con mi anterior pronostico comento los motivos por los que creo que sería Suiza. De todos modos, como he dicho, veo a Paises Bajos un escalón por encima de estos dos equipos. Además Paises Bajos se adapta bien al juego con balón, con los Reijnders, Schouten, o Depay cuando se mete por dentro, y sin balón (aunque ante Austria hicieron un muy mal partido). Tienen muy buenos recursos arriba, con la velocidad y desborde de Gakpo, la habilidad de Depay, y ahora Malen, las llegadas de Dumfries, el remate de fuera de Reijnders y Simons, o el juego aéreo tanto de defensa como Van Dijk o el delantero suplente Weghorst, de 1'97 cm.
Poco mas que decir, iré con stake bajo, ya que como siempre, cualquier error, o si el equipo no tiene el dia, en estas competiciones te vas a casa.
Por cierto, lo pongo en este partido, ya que se juega antes, y no se si el resultado podría influir en la cuota. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:28 03/07/2024
Vamos con un pronóstico para estos cuartos de final de la Euro 2024, entre una de las sorpresas y para mí una de las decepciones, Suiza vs Inglaterra, y nos vamos hasta Dusseldorf con el siguiente pronóstico : Dan Ndoye +1.5 remates simples. Y el argumento es sencillo, el jugador suizo del bolonia y una de las sensanciones de esta selección nos deja las siguientes características en cuanto a remates:
-Vs Hungría (3 remates)
-Vs Escocia (4 remates)
-Vs Alemania (2 remates)
-Vs Italia (4 remates)
Nos dejaría 4/4 verdes en sus 4 partidos como titular. Además como he podidos ver Inglaterra no ha mostrado el nivel que se le esperaba en esta Eurocopa y creo que van a sufrir contra los suizos, en el que será un partido igualado, vamos a probarle los remates al suizo. Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 03/07/2024
Vamos con la falta de Konsa contra Suiza.

Con la sanción de Guehi se le abren las puertas de la titularidad a Konsa, que el otro día ya jugó unos minutos y es el unico central (a excepción de los titulares) que ha jugado algún minuto. Así que, espero que sea titular por delante de Dunk y Joe Gomez.

Konsa ha hecho una muy buena temporada con el Villa alternando su posición entre el lateral derecho y el central. Es cierto que no ha cometido muchas faltas, pero sabemos que la Premier es algo mas permisiva en cuanto a faltas.
De todas formas, nos deja una media de 1 falta cada 2 partidos en su carrera en la Premier, que tampoco está mal.

En esta ocasión se enfrentan a Suiza, que tras la eliminación de Austria, a mi parecer es la revelación del torneo y una de las 3 selecciones que mejor ha jugado.

Estuvieron a punto de quedar primeras de grupo dejando a Alemania ene l segundo escalón y en octavos pasaron por encima de Italia.
Todo esto a base del trabajo en equipo, demostrando que en este tipo de selecciones importa mas el bloque que las individualidades.

Gran torneo hasta la fecha de todos los jugadores, pero destacaría a Xhaka, Ndoye y Vargas. A estos 2 últimos no les había visto jugar y me han gustado mucho.

Y a estos 2 ultimos tendrá cerca Konsa y es posible que les toque bailar cone llos mas de una vez. Además, también le tocará bailar y muy pegado con Embolo, que es un incordio para los centrales rivales, ya que es un delantero muy movil, pero que también sabe pivotar y va muy bien al espacio.

Ndoye ha recibido 2.5 faltas de media por partido, Embolo 1.8 faltas recibidas por partido, Vargas 0.5 faltas por partido y Duah 0.3 faltas por partido. Además de Rieder, que par ami se hizo un partidazo contra Italia, que promedia 1.3 faltas por partido, sin haber sido titular en 2 partidos.
Comento esto, por que creo que van a rondar mucho la zona de Konsa y si sumamos la media de faltas de todos estos nos dan un total de 6.4 faltas por partido.

Obviamente no todas las faltas las han cometido los centrales rivales, pero hasta la fecha Suiza se ha enfrentado a 10 centrales los cuales han cometido 13 faltas en total. 7 de los 10 centrales han cometido falta y no cuento a Darmian que jugó entre el lateral izquierdo y el central y cometió 3 faltas.

A destacar las 2 faltas de Rudiger, 2 faltas de Tah, 2 faltas de Mancini, 1 falta de Bastoni y las 3 mencionadas de Darmian.
Que salvando las distancias, son equipos que se pueden comparar con Inglaterra ya que los otros dos partidos han sido contra Escocia y Hungria (decepciones del torneo).

En definitiva, Konsa no es muy faltón, pero no va a tener un partido nada facil y seguro que tiene trabajo. Los suizos están jugando muy bien, son muy rapidos y se mueven mucho, así que, le va a tocar trabajar a Konsa y espero que no se quiera complicar la vida y cometa alguna falta antes de que se genere el peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 03/07/2024
Inglaterra VS Suiza.
Cuartos de final.
En este partido voy con una apuesta desde el banderín de córner, que se vean más de 11.
En los 4 partidos que llevan cada equipo en la Euro han hecho los siguientes saques de esquinas.
Inglaterra:
Contra Eslovaquia se vieron 10. 9 saco Inglaterra.
Contra Eslovenia se vieron 6. Los 6 los sacó Inglaterra.
Contra Dinamarca se vieron 6. 2 sacó Inglaterra.
Contra Serbia se vieron 3. 1 solo saco Inglaterra.
Suiza.
Contra Italia se vieron 10. Suiza sacó 4.
Contra Alemania se vieron 11. Suiza sacó 2.
Contra Escocia se vieron 13. Suiza sacó 8.
Contra Hungría se vieron 8. Suiza sacó 6.
En los 3 últimos que se han enfrentado se vieron 10,12 y 10.
Precaución y suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 04/07/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa que enfrentan a Inglaterra y Suiza, una clasificación para cuartos bien diferente para ambos , mientras Suiza despacho con solvencia a una Italia que ha sido una fe kss decepciones de la Eurocopa Inglaterra lo hizo con un gol de chilena en el descuento de Bellingham cuando el partido agonizaba y se veían prácticamente fuera, luego en la prórroga hizo lo propio para clasificarse pero sin brillo alguno.
Nuestro pronóstico se basa en los remates de cada equipo, promedian prácticamente lo mismo , Inglaterra 11,3 remates y Suiza 11,5.
Son selección de transiciones rápidas más que de dominio y posesión del balón, eso augura llegadas y remates de una portería a otra.
Nuestro pronóstico es que necesitamos que cada equipo rematen más de 12 veces , no hace falta que los remates vayan a puerta.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:34 04/07/2024
Dejo captura:


ver hosting

Se encuentra en Fútbol - Especiales. Es la primera (y creo que única) que aparece en las EURO 2024 Super Boost.

Lo que necesitamos es, efectivamente, que el contención de Suiza haga al menos 1 falta en el tiempo reglamentario (se excluye tiempo extra) vs Inglaterra.

Un Granit Xhaka que como podemos revisar rápidamente en la captura, y también en las stats, ha cometido 6 faltas en 4 juegos (1,5 pp para los genios de la estadísticas).

Todos sus partidos serían verde (1 vs Hungría y vs Escocia; 4 faltas vs Alemania). El quid de la cuestión creo que tiene que ver con que Inglaterra debería someter a Suiza contra un arco y allí no debería Xhaka cortar tanto juego. Pero no lo veo así.

Suiza está muy por encima del nivel mostrado por Inglaterra en esta EURO, y de quedar eliminados sin haber competido en igualdad de condiciones sería muy mal visto, la verdad. Por eso, creo que se van a plantar en mitad de cancha, más no contra su arco. Un partido de tú a tú, y allí Xhaka debería tener para hinchar el zócalo de faltas cometidas tanto como quiera.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:10 05/07/2024
Se trata de algo bastante aleatorio pero que en esta Eurocopa se ha convertido en algo ya casi habitual, ver un gol en propia meta.
En toda la fase de grupos se anotaron 76 goles, de los cuales siete han sido anotados por un futbolista en su propia portería. Es decir, el 9,21% de los goles, lo que supone casi uno de cada diez de los tantos anotados.
Además, hay que añadir que en los octavos de final ha habido 2 goles más en propia puerta de los 19 goles anotados, un 10 por ciento.
Si en los 7 partidos que restan hay 3 goles más en propia portería se batirá el récord histórico de la Euro 2020.
En los partidos de cuartos la tensión en máxima y esta circunstancia se puede repetir en cualquier momento. Con que en solo uno de los partidos se dé un verde, los beneficios serán exponenciales.
Disculpad por repetir el argumento, pero creo que dada la cuota el valor es evidente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 05/07/2024
Suiza es la revelacion de esta Eurocopa. Clasificaron segundos en el grupo tras golear a Hungria, y empatar ante Escocia y Alemania. Y despues, le ganaron muy bien a Italia en los Octavos de final, victoria comoda por 2 a 0.
Suiza llega a este partido con un invicto de 8 partidos, y no solo eso, sino que de los ultimos 12 partido solo perdieron uno, cuando cayeron ante Rumania, por la clasificacion a esta Euro.
Pero lo mas importante, es que Suiza hace 7 partidos consecutivos que viene marcando, por lo que la probabilidad de que marque en este partido es bastante alta, mas aun teniendo en cuenta que Inglaterra ha recibido goles en 2 de sus ultimos 3 partidos.

Pero, cuantos marcara?.
Pues, Suiza en la gran mayoria de sus partidos ha marcado exactamente un gol, mas precisamente en el 31% de sus partidos, y lo segundo mas probable es que no marca o que marca 2 goles, ambos con un porcentaje de 25%.
Pero Suiza, llega a este partido con una demora de 1 partido sin marcar un gol, ya que a Italia le hizo 2 y antes le hizo 1 gol tanto a Alemania como a Escocia.
Asi que en definitiva, Suiza marco 1 gol en dos de los ultimos 4 partidos.
En resumen, tenemos una probabilidad de 53% de que Suiza marque un gol.

Y que pasa con los goles recibidos por parte de Inglaterra?.
Inglaterrra, en el 48% de sus partidos NO recibe goles, y en el 32% recibe exactamente 1 gol, por lo que lo mas normal es que reciba menos de 1,5 goles, con lo cual, seria dificil que Suiza le hiciera 2 o mas goles.
Por otro lado, Inglaterra viene de recibir un gol en su ultimo partido, cuando empato con Eslovaquia, y ademas, en 2 de los 4 partidos que jugo hasta ahora en la Euro, ha recibido un gol.

En resumen, Inglaterra tiene 62% de probabilidad de recibir un gol.

Asi que la probabilidad de que Suiza marque exactamente un gol es de 57%, asi que para que tenga valor, la cuota debe ser superior a 1,75, asi que como tiene bastante valor, vamos a que SUIZA MARCA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.