; Italia Serie A 29 de enero 2012 Skip to main content

Italia Serie A 29 de enero 2012

1 2
(Leído 2199 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:27
Italia - Serie A 29-01-2012 12:30

Fiorentina 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
En este partido lo veo mas o menos claro, viene de empatar su último partido pero tiene a muy buenos jugadores como el caso de Jovetic que tras el traspaso de Gilardino al Genoa tiene que tomar la responsabilidad anotadora del equipo su bagaje como local es 4-3-2 y por cambio el Cesena es un equipo que aun no ha logrado la victoria como foraneo y solo ha marcado 4 goles como tal ademas de haber perdido sus 4 ultimos partidos como visitante. No puedo pensar en otra cosa que no sea el 1.
pater
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:17
Italia - Serie A 29-01-2012 15:00

Palermo 2 - 0 Novara

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Partido que se disputa el domingo a las 15:00.

El Palermo es un buen equipo que en casa es muy fuerte. Es el tercer mejor equipo en casa y va 9º.

El Novara es el peor equipo de la Serie A, va último y todavía no ha ganado fuera de casa.

Hace poco se enfrentaron ambos equipos y empataron, pero esta vez será diferente porque el Palermo juega en casa.

Creo que el Palermo debería ganar este partido con facilidad, ya que es superior y tiene el apoyo de su público.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:33
Italia - Serie A 29-01-2012 12:30

Fiorentina 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El florentina esta ocupando el 14 puesto de la tabela classificativa, el siena se encuentra en 17 puesto un poco mas atrasado.

los ultimos 5 juegos el florentina apenas ha aganado un partido, empatando dos e ha perdido por dos veces.
el factor de jugar en casa e de tener que salir dessa zona desconfortavel que son los ultimos lugares me leva a pensar que manana la florentina va a ganar.

mi prognostico es que la florentina Gana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 05:42

Palermo 2 - 0 Novara

Pronóstico:
Gana Palermo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2.85
Poca historia tiene este partido. El Palermo de local es muy sólido, precisamente en eso basa su octavo puesto, pues a domicilio muestran de lejos su peor cara. En el Renzo Barbera, el equipo sale más enchufado y realizan muy buenos partidos, para muestra el último contra el Genoa.

El Novara por su parte, está de farolillo rojo de la tabla y es el equipo más goleado. A domicilio aún no conoce la victoria y ya tiene la permanencia a 7 puntos. Se han reforzado en este mercado invernal, pero son muy malos números los que traen hasta el momento.

Así es que me animo a entrar con el HA-1 con el que con la victoria por la mínima de los rosaneros pintamos nulo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 06:17

Cesena 0 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Under 5,5 corner Atalanta y +0,5 Fiorentina ante Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
Ahora si xD! habia puesto este pick en un Siena- Catania :)

Combinada Italiana para este domingo. Cesena en casa es un equipo muy ofensivo, llega constantemente al area rival y de hecho tiene un gran promedio en corners. Este dominio que ejerce en su cancha Cesena debiera traer consigo que Atalanta no tenga mucho dominio del balon y por ende no lleve mucho ataque. En numeros Atalanta no tiene gran promedio en corner y la linea debiera ser al menos 4,5. De los ultimos 19 partidos solo 5 fueron over 5,5 en corner..

Por parte de Fiorentina incluyo el hdp para subir la cuota ya que son superiores al Siena y tras su caida en casa ante Lecce deben sumar si o si para dejar de sembrar dudas en su aficion y deben volver al triunfo tras un empate y una derrota-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 08:38

Lecce 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3.5
Partido de la liga italiana entre un equipo en alza que es el Inter,que esta en tercera posicion con 35 puntos y ganando hoy se pondria con 38 y a 6 puntos de la Juve,que tiene 44 y se meteria totalmente por la lucha del scudeto.
El Lecce es el peor local de la liga italiana,esta con 13 puntos en la tabla ,pero solo 2 puntos ha conseguido en casa,empates contra el Chievo y el Novara.
Si el Inter sale a por todas,debera de ser un partido que no se le tenian que escapar los tres puntos.
El Inter lleva una racha en la liga desde que perdio en casa contra el Udinese 0-1,eso fue a principios de Diciembre,ha ganado 4 partidos en casa y tres fuera,eso si los tres fuera de su estadio por 0-1,contra Genoa,Cesena y contra su rival directo Milan.
El jugador del Inter Motta no estara en la convocatoria.
En definitiva,un partido de los que se dice que en estos se pierde una liga y anque sea por la minima hay que llevarse los 3 puntos.
En bet365 acabo de entrar y esta la cuota a 1.72

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 10:13

Lecce 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
El Inter visita al colista y si sigue con su buena racha a excepcion de la derrota en opa contra el napoli 1-0, hoy tendria que ganar sin problemas para seguir luchando por la liga pero lo que es mas importante meterse en puesto champions, fuera de casa esta siendo un equipo bastante fiable y el Lecce todabia no ha gandado estaa temporada de local, aunque el inter juegue mal si tira de oficio tiene que ganara aunque sea 0-1, la cuota esta muy bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 11:09
Me imagino que lo que has querido pronosticar es la victoria del Inter.
Pienso que para no llenar el hilo con pronosticos repetidos,seria mejor un te sigo,a no ser que se incluya importante informacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 11:16
Italia - Serie A 29-01-2012 20:45

AC Milan 3 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Pues me vale esta cuota para la victoria del lider de la liga italiana, que se enfrenta hoy a un Cagliari situado en el puesto 12 de la clasificación. Supongo que esta cuota ha subido un poquito con respecto a otras semanas debido a la última derrota del Milán contra el Inter en su estadio, pero hay que recordar que hasta entonces llevaba una racha de 6 victorias consecutivas en su estadio con 18 goles a favor y tan solo uno en contra.

Me parece que el Milan es un equipo muy fiable en casa, y que no va a dejar escapar estos tres puntos tras el pinchazo con el Inter, y será el Cagliari el que pague los platos rotos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:00

Chievo 0 - 3 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Buena oportunidad para el Lazio de salir de ese bache en el que esta tras las dos derrotas consecutivas ante los dos equipos de Milán una en copa contra el AC Milán y la otra en liga contra el Inter y ciertamente antes de llegar a esos partidos tampoco había estado mejor si bien es cierto había ganado al Atalanta en casa y al Hellas Verona en el último momento con un gol de Hernanes muy sufrido, su ultima visita aparte de la del Inter en la que perdió 2-1 fue en Siena y fueron hacer el ridículo donde en la primera parte ya perdían 3-0 creo que toca limpiar esa imagen amarga como visitantes y hoy visita al Chievo que tampoco esta jugando demasiado bien y la última semana perdió contra el Siena en casa, sinceramente creo que el Lazio tiene equipo para ganar y más, los de Roma ocupan la 5º posición mientras que el Chievo Verona esta en la 9º, creo que podemos ver un partido, vamos con el Lazio sin empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:02

Roma 1 - 1 Bologna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues si raro pronosticar un over en Italia, pero me parece que este partido puede ser de over, una de las razones principales es que me gusta bastante la Roma, pero la cuota que sale es insuficiente y viendo los últimos partidos del Bologna como visitante a pesar de su mal balance goleador, es que en sus últimas 9 visitas en competición oficial ha marcado un total de 9 goles , marcando en todos los partidos menos en el campo de Udinese, creo que es una estadística bastante buena a tener en cuenta que salga este posible over, ya que es de los partidos que te entra la duda de ir con locales a fijo -1.5 o over, en este caso voy a tirar por el over por esto la Roma en cuanto a números goleadores es un buen equipo ya que ha marcado 28 goles en 18 partidos, buenos números goleadores no exagerados pero decente el Bologna en cambio ha marcado solo 17 goles en 19 partidos pero como vemos parece que la mayoría los ha metido de visita, vamos con el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:04

Genoa 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Otro partido de interés over, la verdad es que es para ver los últimos partidos del Genoa, últimos 6 partidos 6/6 en overs y con resultados de locura, como el 5-3 en el campo del Palermo del otro día o las goleadas encajadas tanto en el campo del Cagliari como en del Napoles, como vemos el antecedente fue hace pocas jornadas donde se llevo un 6-1 de Nápoles imagino que este partido se jugará ahora por las jornadas que se aplazaron al inicio, como digo el Genoa esta en un momento de solidez ofensiva y no tanta defensiva por lo que interesa mucho a la hora de elegir el over en este partido, Nápoles esta jugando bien y marcando goles y es raro verle un partido que no marque fuera de casa, aun sabiendo lo difícil que es ganar un partido fuera de casa, hoy salen como favoritos pero como digo creo que el Genoa su gol lo va a meter y en ese caso interesa más ir con el over que con ellos a fijo, espero que sea un partido como los que últimamente se ven de estos equipos con goles, Genoa lleva 25 GF en 19 partidos y el Nápoles 34 GF en 19 partidos, en números generales aparte de trayectoria son los idóneos para el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:07

Lecce 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hoy parece que se me ha puesto en la cabeza que va ser un día de overs y no paro, visita el Inter al penúltimo el Lecce, un equipo que va penúltimo pero realmente tiene sus destellos de calidad, no tienen mal equipo arriba con hombres de la calidad de Cuadrado, pero sinceramente les cuesta cerrar los partidos y aguantar bien el resultado, como se vio el día ante el Parma, no puedes ir 1-3 en el minuto 86 y acabar el partido 3-3 en la vida, como digo tienen mucha facilidad ofensiva y suelen meter gol pero sin obtener premio alguno, hoy les visita el Inter que también lleva un buen ritmo de goles y defensiva-mente tampoco están jugando perfectos ya que en algunos partidos están encajando goles tontos, hoy pues seguramente se llevaran los 3 puntos del campo del Lecce pero no creo que todo sea un camino de rosas y el Lecce va a poner lo suyo también, Lecce 20 GF en 19 partidos y el Inter 30GF en 19 partidos, esperemos que salga ese golito del Lecce y acabe ganando el Inter para darnos el tan ansiado over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:10

Palermo 2 - 0 Novara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Finalizo esto con el último over que veo en esta jornada de la Serie A, hoy me ha dado por pronosticar a goles y 4 partidos que me han parecido buenos para hacerlo, para este voy aplicar un criterio parecido al de la Roma, el Palermo sale demasiado favorito para local y creo que hoy puede recibir algun gol del Novara, en realidad por que viendo el último partido que jugo el Palermo en casa que recibió 3 contra el Genoa piensas, hombre el Genoa es un equipo que marca bastantes goles pero 3 de visitante? si lo ha logrado el Novara mínimo puede hacerle uno, además es que el colista no tiene tampoco números de pena en cuanto a gol como por ejemplo los del Cesena aunque tenga más puntos, ha marcado 19 GF en 20 partidos y de visitante suele marcar pese a partidos horribles como los que disputó ante Juventus, Udinese o Genoa, por parte del Palermo tiene unos muy buenos números como local, donde han salido muchos de los overs de esta liga, y viendo el último partido pues creo que hoy esta apuesta es obligada, 24 GF en 19 partidos el Palermo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:03
Que asco de equipo es la Roma!!!! Solamente van 2 veces que les apuesto a favor durante las 2 temporadas, y las 2 veces me han cagado estas apuestas!!! Y las 2 de local donde supuestamente son muy fuertes!!!! Vaya banda de ladrones!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.