; Pronóstico Norway Eliteserien Lillestroem vs KFUM Skip to main content
 

Pronóstico Norway Eliteserien Lillestroem vs KFUM

1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:40 27/06/2024
La observe ayer y estando la victoria del equipo de casa a 1'80 aún sigo sin entenderlo, pero bueno, como es una cuota casi para doblarme y es lo que preciso por el concurso , me la voy a jugar en este match!

El Lilleström en los últimos cinco partidos, ha perdido cuatro y tan solo ha empatado uno, con un bagaje de tres goles a favor y cinco en contra.

El KFUM Oslo lleva , por su parte en los últimos cinco partidos como foráneo, tres victorias y dos empates , con nueve goles a favor y cuatro en contra.-

En verdad os digo que me la jugaba a 2 , empate nulo!, pero necesito crédito propio.- El partido se juega esta noche a las 21'15 horas!, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:33 27/06/2024
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de fútbol de Noruega. Lillestrom y Oslo se enfrentan.
Lillestrom viene de 2 victorias y Oslo de 1 empate y 1 derrota en los últimos 2 partidos. Incluso si Oslo es la revelación recién ascendida, nuestro objetivo es que Lillestrom gane la primera mitad y la final.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.