; Pronóstico International EURO Grp. C England vs Slovenia Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. C England vs Slovenia

1 2
(Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 21/06/2024
Tras el empate frente a Dinamarca, Inglaterra debe ganar a Eslovenia en este encuentro si no quiere meterse en líos para obtener su clasificación, dada la igualdad de este grupo. El conjunto ingles es a priori muy superior a sus rivales pero está superioridad no se ha visto reflejada en el terreno de juego en sus dos partidos hasta ahora disputados. Espero en el tercer encuentro dejen de titubear y ganen su partido para clasificarse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 21/06/2024
Mi apuesta se basa en el descalabro inglés contra Dinamarca, que se mereció golear por juego, pero sobre todo por ganas, hacia mucho tiempo que no veía un espectáculo tan esperpéntico, increíble por la calidad de los jugadores que tiene Inglaterra, no deseando jugar los últimos minutos porque con el empate les bastaba.

Y esta actitud es la que me lleva a buscar la sorpresa , desde luego no creo que Eslovenia gane este partido, pero tampoco lo creía frente a Serbia y les empato Jovic en el 95, al igual que casi todo el mundo pensaba que Dinamarca los golearía y al final 1-1.

Lo que ya me desarmo la cabeza fueron los cambios del "manager" inglés, el que mejor estaba jugando y con peligro Fodden , el que mete los goles Harry Kane y el extremo con más peligro, si es cierto que este cambio también lo hizo frente a Serbia, pero la verdad es que NO lo entiendo.

La cantidad es por el concurso, ya sabéis, final de mes!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 23/06/2024
Último partido de la fase de grupos en el que todo parece estar abierto en este grupo, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para el partido:

1- Mi primera idea era sacar que Inglaterra ganaría a 0 el partido, pero creo que puede ser un encuentro que se le puede atascar y más viendo las reacciones de Southgate al empate contra Dinamarca, las cuales eran de total conformismo con el punto. Así que por qué no sumar otro punto más contra Eslovenia...

El caso es que Inglaterra no ha sido la Inglaterra que todos esperábamos, pero hablamos ofensivamente, porque defensivamente si que ha sido bastante solvente, 0 sufrimiento contra Serbia y poco contra Dinamarca, que solo encontró la portería de Pickford con un disparo muy lejano. Por lo que creo que jugará un poco con el tempo del partido y arriesgará muy poco...

2- Pero claro enfrente estará Eslovenia, curiosamente viene con una racha de unos 20 partidos consecutivos haciendo gol, pero claro los rivales tampoco han sido lo mejorcito.. Aún así mucho mérito para un equipo con opciones de clasificarse a pesar de no tener grandes nombres.

3- Esta es la parte que nos puede complicar un poco, pero aún así, si Inglaterra juega eficiente como lo está haciendo en este torneo, creo que será un partido con pocas ocasiones y pocos goles, y aquí si gana alguien suele ser la calidad de Inglaterra, sino pues 0-0.

Stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:47 25/06/2024
Última jornada para los equipos de este grupo C aún con posibilidades de clasificación para todos.
La que mejor lo tiene Inglaterra, que con 4 puntos lidera el grupo.
Y encontramos en este encuentro de los ingleses ante los eslovenos una interesante opción muy bien pagada con cuota 5 a una línea de corners realmente baja para esta cuota.

Una Inglaterra un poco decepcionante que no logro pasar del empate ante Dinamarca y que venció por la mínima a Serbia, sin dejar muy buenas sensaciones.
Hoy martes se le supone favorita y es de esperar que gane, aun así, no esta nada fina de cara a gol por lo que nos puede favorecer para en un contexto de mucho dominio inglés con Eslovenia en bloque bajo se acaben dando muchos corners.
Eslovenia en los dos partidos anteriores, tanto ante Dinamarca como ante Serbia, concedió bastantes corners acabando sendos partidos por encima de esta línea con 14 y 13 corners respectivamente, concediendo 9 saques de esquina en ambos partidos.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:45 25/06/2024
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa en el que ambos necesitan de la victoria para certificar el pase a la siguiente fase sin mirar otros resultados para en el caso de los ingleses pasar como líderes de grupo, y por parte eslovena pasar de fase, por lo que espero que sea un partido abierto donde Eslovenia arriesgará mucho mas de lo que hizo en los dos primeros partidos y con ello por el poderío inglés en ataque espero que ganen con solvencia por dos goles de diferencia para seguir aportando buenos aciertos a la comunidad y con ello muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:09 25/06/2024
Grupo con todo abierto, Eslovenia tiene oportunidades reales de clasificarse, incluso con un empate. Se enfrentan a una Inglaterra llena de talento pero con grandes dudas en sus pésimas actuaciones, creo que Eslovenia saldrá a morder mientras que Inglaterra, de nuevo, a especular.
Iremos con las faltas del pivote defensivo del Celtic.

Eslovenia es una de las selecciones más "débiles" del torneo, es por eso que plantean sus partidos en un bloque bajo y con muchas interrupciones.

El pivote titular de Panathinaikos es el eje del juego de la selección Eslovena, es un perfil organizador con tendencia a apoyar a los centrales para la salida de balón.

En la Superliga griega ha jugado 26 partidos de titular promediando una media de 1,89 faltas por partido.

En el amistoso ante Portugal el pasado 26 de Marzo realizó 3 faltas y ante Dinamarca se fue a las 5 faltas.

Es un jugador al que si se le presiona puede perder balones y quizá, realizar falta tras la perdida de la misma para tratar de corregir el error.
Además, su pareja será Elsnik, jugador mucho más móvil. Por lo que Cerin será el hombre más atrasado en la linea de 4 del mediocampo.

Ante Dinamarca hizo 5 faltas y ante Serbia 4 faltas.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 25/06/2024
Grupo con todo abierto, Eslovenia tiene oportunidades reales de clasificarse, incluso con un empate. Se enfrentan a una Inglaterra llena de talento pero con grandes dudas en sus pésimas actuaciones, creo que Eslovenia saldrá a morder mientras que Inglaterra, de nuevo, a especular.
Iremos con las faltas del pivote defensivo del Celtic.

Eslovenia es una de las selecciones más "débiles" del torneo, es por eso que plantean sus partidos en un bloque bajo y con muchas interrupciones.

El pivote titular de Panathinaikos es el eje del juego de la selección Eslovena, es un perfil organizador con tendencia a apoyar a los centrales para la salida de balón.

En la Superliga griega ha jugado 26 partidos de titular promediando una media de 1,89 faltas por partido.

En el amistoso ante Portugal el pasado 26 de Marzo realizó 3 faltas y ante Dinamarca se fue a las 5 faltas.

Es un jugador al que si se le presiona puede perder balones y quizá, realizar falta tras la perdida de la misma para tratar de corregir el error.
Además, su pareja será Elsnik, jugador mucho más móvil. Por lo que Cerin será el hombre más atrasado en la linea de 4 del mediocampo.

Ante Dinamarca hizo 5 faltas y ante Serbia 4 faltas y recibió 2.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 25/06/2024
-Pues vamos con otro pronóstico para la jornada de hoy en la fase de grupos de la Eurocopa.

-Nos hacen falta al menos 4 tarjetas amarillas para poder seguir sumando o 3 justas para que la apuesta sea nula.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-Se va acercando la hora del partido y las cuotas siguen bailando y en este caso no entiendo porque pero van a nuestro favor, esta línea en Marathonbet estos días la cuota estaba @1.70 y en las casas donde cuentan las tarjetas rojas la línea 3.5 nos dejan una cuota Par.

Clasificación grupo C

1° Inglaterra 4 ptos
2° Dinamarca 2 ptos
3° Eslovenia 2 ptos
4° Serbia 1 pto

Inglaterra ya está clasificada a falta de saber si su puesto será 1°, 2° o 3° y eso también va a influir en el rival que le toque en las eliminatorias.

Eslovenia llega a esta jornada como una de las mejores terceras pero en este grupo todavía puede pasar cualquier cosa y con el horario unificado creo que la tensión puede ser máxima en ambos casos.

En lo disciplinario Inglaterra no es una selección que repartan mucha cera, en las 2 primeras jornadas no ha demostrado ser una de las favoritas y para hoy si no se lo lleva fácil espero por lo menos una tarjeta de su parte.

La cosa ya cambia con Eslovenia, una selección mucho más productiva, ha visto 4 tarjetas amarillas en las 2 jornadas (2 y 2) y para el día de hoy con lo que se está jugando me espero algo similar.

Si estos días atrás cuando salió la línea (+) 3 tarjetas amarillas @1.70 no entre fue por el francés Clement Turpin es de los árbitros que menos confianza me da.
En esta Euro ya pitó el partido inaugural entre Alemania y Escocia (5-1) mostrando 3 amarillas y yo creo que la única roja que se ha visto en toda la Eurocopa.

Lo dicho con esta ligera subida de cuotas y la opción que tenemos al nulo creo que se puede intentar.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 25/06/2024
EUROPA: EUROCOPA - JORNADA 3

Hoy si. Hoy los ingleses deben ganar y convencer demostrando que son mejor equipo y que por algo son uno de los favoritos al torneo. Espero una Inglaterra más mordaz y con mucha mas puntería que en los partidos anteriores donde solo ha podido marcar un gol por encuentro. No creo que Eslovenia pueda suponer una dificultad para los ingleses que de ganar quedarán primeros de grupo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:47 25/06/2024
Aunque Eslovenia no sea de los equipos más destacados de esta Eurocopa, Benjamín Sesko si está siendo una de las sensaciones de esta Eurocopa, el delantero ya ha hecho una gran temporada con el Leipzig, pero ahora se esta dejando ver con su selección y es claramente la estrella de Eslovenia.
Es un delantero top que ya se lo están rifando los mejores clubs de Europa, es la referencia de Eslovenia claramente y cada vez que tiene oportunidad no se lo piensa en pegarle, tiene una pegada increíble, incluso desde lejos su pegada es buenísima.
Ya se ha visto en las dos primeras jornadas, ha llamado mucho la atención, sus compañeros lo saben y siempre lo buscan en ataque.
Por otro lado, Inglaterra está dejando bastantes dudas en defensa, tiene un ataque lleno de estrellas, pero atrás no termina de dar confianza y ha sufrido en los dos partidos que llevan.
Hoy Eslovenia todavía con bastantes opciones de clasificarse, seguro que le genera problemas y esos remates de Sesko para nosotros tienen muchísimo valor con esa cuota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 25/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la selección inglesa VS selección de Eslovenia.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos entre dos y tres goles.

Inglaterra es clara favorita para las casas de apuestas pero hasta ahora no ha convencido, ni en juego ni en resultados. Tiene que ganar para asegurarse la primera posición, pero puede quedar, hasta tercera, según los otros resultados.

Vamos a ver cómo está de acertado Harry Kane y demás jugadores que están en premier League y Bellingham en el real Madrid.

Eslovenia puede ser una complicación y se puede cerrar atrás y salir a la contra y el fútbol ingles, puede convertirse en un correcalles para arriba y abajo.

Así que me decanto por un 2-0, 1-1 o 2-1.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 25/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la selección inglesa VS selección de Eslovenia.

Para que el pick sea verde necesitamos que la selección de Eslovenia tenga una tarjeta más que la selección de Inglaterra.

La selección inglesa es mejor equipo y tiene que conseguir los tres puntos y tiene mejores jugadores arriba que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento.

El árbitro es el francés Clement Turpin, que es bastante tarjetero, arbitró el primer partido con los alemanes y sacó una roja, la única hasta ahora, de toda la Eurocopa.

Así que vamos con la posibilidad de que sean una para los ingleses y dos para Eslovenia

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 25/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la selección inglesa VS selección de Eslovenia.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos, mínimo nueve corners.

La selección de Eslovenia en los dos partidos que disputó concedió muchísimos corners.

El grupo está muy abierto para los equipos de este grupo. Inglaterra puede quedar primera de grupo o tercera.

En el primer tiempo se especula con que hay cuatro corners y el fútbol ingles es muy propenso para atacar por bandas, con Harry Kane en punta.

Así que tiramos por la necesidad de Inglaterra de ganar una Eslovenia que jugará más replegada atrás y esto facilita los saques de esquina.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 25/06/2024
Buscamos que Inglaterra gane al descanso y al final el partido.

En principio nos encontramos el partido donde debería de sellar la clasificación Inglaterra en su grupo dado que en principio se enfrenta al peor del grupo.

Tiene talento de sobre en sus filas para ganar el partido en los primeros 45 minutos, Eslovenia en uno de los partidos se fue perdiendo al descanso y en ambos ha empatado.

Inglaterra debería de tener un partido cómodo y disfrutar de las mejores ocasiones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 25/06/2024
Buscamos que Foden se vaya con 3 remates en el partido y le hemos visto muy activo en el juego en los partidos anteriores.

Su media de tiros es buena con 3 tiros en todos sus partidos jugados este año. En la Euro tiene 2 tiros por partido. En el primer partido no hizo ningun remate y en el segundo que jugó menos se fue con 4.

Creo que en este partido debería de tener mucho la pelota Inglaterra y disponer de remates
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.