; Pronóstico Brazil Serie A Gremio vs Internacional Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie A Gremio vs Internacional

1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:59 21/06/2024
Se enfrenta el 19 de la liga vs el 9 en la tabla general.

Gremio como local tiene 3/4 partidos under, promediando total de goles por partido: 2.0.

Internacional como visita también tiene 3/4 partido under, promediando total de goles por partido 1.5

H2H están 3/5 partidos under, pero cuidado que los 2 últimos han sido overs (3-1 y 2-1; 0-1, 0-0 y 1-1)

Cuota mínima: 1,60 (En adelante solo publicaré por acá cuotas mínimas de 1.60).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 22/06/2024
Bueno pues nos vamos a Brasil para este partido de su Serie A de esta noche y en el que buscamos que los visitantes sean los que más faltas cometan teniendo que superar ese Hándicap...

El Internacional es el conjunto que más faltas comete de esta Serie A, con una media de 17.40 faltas cometidas por partido...y esta en la mitad de la tabla.en faltas provocadas con 12.50 ....

Por su parte el Gremio es el segundo que menos faltas comete de la tabla con una media de 10.90 por partido y iguala prácticamente las provocadas al Internacional con una media de 12.10 pp...

Bueno pues el Gremio es el penúltimo clasificado de la tabla con solo 6 puntos en sus 8 jornadas disputadas, por su parte el Internacional se sitúan en la novena posición con 14 puntos en las mismas jornadas disputadas....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será R. Abatti , ocho partidos dirigidos y obtuvo una media de 28 faltas por encuentro....

Dirigió al Gremio vs Bragantino y este concluyó (0:2)con un total de 35 faltas (16:19)....verde justo para la linea de ese Hándicap.....

Bueno pues a pesar de la clasificación, yo creo que va a ser un partido bastante igualado, este Gremio obtuvo sus seis puntos jugando como local, un partido de pocos goles y un numero de faltas elevado, este Abatti pita bastantes por regla general...dificultad en ese Hándicap pero yo le veo posibilidades y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.