; Pronóstico International EURO Grp. D Netherlands vs France Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. D Netherlands vs France

1 2 3
(Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:41 18/06/2024
Después de jugarse ya la jornada 1 en este grupo D voy a ir con este pronóstico a medio plazo que se resolverá en este mes de Junio y es que la selección de Países Bajos marcará en esta fase de grupos un total de menos de 5 goles, así va el grupo y estos han sido los resultados y su clasificación:

- Países Bajos-Polonia 2-1.
- Francia-Austria 1-0.

1. Países Bajos: 3 puntos.
2. Francia: 3 puntos.
3. Polonia: 0 puntos.
4. Austria: 0 puntos.

Aquí los dos partidos que tiene que jugar Países Bajos y en este orden:

- Jornada 2: Países Bajos-Francia.
- Jornada 3: Países Bajos-Austria.

Para llevarnos el verde en esos dos partidos Países Bajos no debe de marcar en total 3 o más goles.
Veo que son dos partidos que no van a ser fáciles, primero juega para mi con una de las candidatas al título, en cuanto a nombres los franceses están con Inglaterra y Alemania, además vienen de hacer final en el pasado mundial ante Argentina.

Austria por su parte a pesar de que perdió con Francia le veo que tiene nivel, en esa jornada 3 no veo a Países Bajos ganando fácil ni mucho menos, además quien sabe pero puede llegar a ese partido valiéndole el empate para estar en octavos.

Para los que quieran arriesgar un poco más también tienen un pronóstico que es parecido y con cuota más alta y es que Países Bajos sumará menos de 6 puntos, para ello tendría que no ganar ninguno de los dos partidos que le queda, está en esta misma casa a cuota de 2,65.

Termino recordando el 11 con el que salió Países Bajos en su partido inagural:

- Verbruggen; Aké, Van Dijk, De Brij, Dumfries; Veerman, Schouten, Reijinders; Gakpo, Simons y Depay.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 18/06/2024
Partido reñido que decidirá muy probablemente quien termina como 1ª de este grupo D.

Las dos selecciones han ganado su primer partido, eso si, sufriendo mucho más de lo esperado.

En el primer partido de Países Bajos se pudo ver cómo los que asumen salida de balón recibiendo el primer pase de los centrales son Veerman y Schouten.

Veerman fue sustituido en el minuto 61’ (posiblemente por estar amonestado).

El guion del partido y esta sustitución de Veerman ayudaron a que nuestro jugador Reijnders terminase el partido con 45 pases.

Con lo del guion de partido estoy teniendo en cuenta que hasta el 83’ no metieron en el segundo gol, que el rival era Polonia y que no fue sustituido.

Por eso creo que ante Francia no llegará a los 41 pases.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 18/06/2024
Tras ver los partidos de ambas selecciones en primera ronda me gusta este over de pases de Veerman.

Veerman es uno de los 2 timones de Paises Bajos junto a su compañero en el PSV Schouten.

Ya vimos como jugaba Reinjders mas adelantado y posteriormente pasó a ocupar el puesto de Veerman, que fue sustituido. A mi parecer por que había recibido amarilla.

Francia por su parte sufrió contra Austria debido a la asfixiante presión del sistema de Ragnick. No creo que vayan a sufrir tanto contra Paises Bajos en esa presión, pero tampoco creo que vayan a presionar en exceso el juego de Paises Bajos.

Ambos mediocentros de Austria superaron esta línea contra Francia. Seiwald 62 pases en 90 minutos y Grillitsch 48 en 60 minutos.

Veerman por su parte contra Polonia dio 64 en 60 minutos mientras que Schouten dio 77 en 90 minutos. En la primera parte participó mas en la creación Veerman, que también con el PSV ha promediado mas pases que Schouten.

Ya se enfrentaron estas 2 selecciones el año pasado en Nations League con victorias para los franceses. Veerman jugó en un partido juto a De Room y dio 65 pases en 90 minutos, mientras que De Room dio 28 pases en 45 minutos y Wieffer (sustituto de De Room) dio 34 en otros 45 minutos.

También tenemos jugadores como Gilmour (Escocia), que han dado mas de 60 pases contra Francia o Esustaquio de Canada que dio mas de 80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 18/06/2024
Vamos con el pronóstico de pases del mediocentro neerlandés Joey Veerman en el choque de segunda jornada de Eurocopa en el Grupo D que enfrenta a Países Bajos y a Francia.

Buscamos el over de pases en una línea que me parece ha salido bastante baja, y en general para todos los jugadores de Países Bajos, y es que viendo la primera jornada vimos a un Países Bajos con mejor trato y más posesión de lo que puedo tener Francia, más allá de que el desarrollo y resultado de los partidos pudiera influir, pero el centro del campo francés deja dar muchos pases y el equipo de Deschamps no gusta de tener largas posesiones de balón sino que es muy vertical.

Además, Veerman juega en el doble pivote del equipo de Koeman, habitualmente junto a Schouten y es el jugador encargado de construir el juego de los Orange desde la línea de creación.

En el primer partido ante Polonia, una amarilla tempranera le hizo salir antes de tiempo del campo, muy pronto, en el minuto 61 y aún así se fue del campo con 64 pases.

Este año con el PSV en la Eredivisie, ha promediado 68'1 pases en 28 partidos jugados y en Champions League ha promediado 58'9 pases en 7 partidos.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 18/06/2024
Partidazo entre Holanda VS Francia

Mi pronóstico Over 2,5 goles

El conjunto Holandés ganó su primer encuentro 2-1 a Polonia.

Francia ganó 0-1 a Australia con Mbappe duda casi baja segura tras sufrir una fractura de nariz.

Ambos conjuntos tienen buenas plantillas y los 2 han marcado en sus encuentros.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos:
Francia 4-0 Holanda 2017 clas. Mundial (verde)
Holanda 2-0 Francia 2018 Nat. League (rojo)
Francia 2-1 Holanda 2018 Nat. League (verde)
Francia 4-0 Holanda 2023 clas. Euro (verde)
Holanda 1-2 Francia 2023 clas. Euro (verde)

4 verdes y un rojo, suelen ser partidos de goles!

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 19/06/2024
voy con este ambos marcan para mi uno de los partidazos de este torneo a holanda le toco remontar ante polonia pero mostro una calidad ofensiva mas que interesante francia llega sin Mbappe para este encuentro pero tiene igualmente calidad suficiente para inquietar la porteria holandesa sin duda alguna uno de los mejores partidos de esta euro a nivel ofensivo no creo que nos defraude a nivel de goles y ambas selecciones jugandose tambien lo que se juegan es un partido donde a holanda se la baja mucho la cuota por la baja de mbappe aun asi les comento pienso sinceramente que aqui ir a resultado es riesgo veo por juego ofensivo de ambas selecciones mas factible el que las dos selecciones anotan suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 19/06/2024
No comprendo cómo puede estar la victoria de Francia, gran favorito a ganar esta Eurocopa, a 2,32 contra una selección de Países Bajos que no vive su mejor momento y en la que es baja su mejor jugador: Frenkie De Jong. Desde luego si se jugasen 50 partidos con estas características creo que Francia ganaría más de la mitad, y por ello veo muchísimo valor a la victoria de Francia.
Es cierto que generó algún tipo de dudas en su debut, pero el equipo, nombre por nombre es el mejor de todos el torneo y ya han ganado y avanzado rondas finales en anteriores partidos.
Si por algo se caracteriza la selección francesa es que cuando llega el momento de la verdad o un partido duro como estos, siempre suelen dar la cara. Y de esta manera certificaría su pase a octavos de final como primeras de grupo.
Las dudas de la primera jornada creo que generarán variaciones en la alineación, sobre todo en la linea del centro del campo donde Tchouameni o Camavinga podrían ser de la partida y aportar esa frescura que les faltó a los galos.
Mbappe ya ha vuelto a entrenar tras su lesión en la nariz y será de la partida, seguro que llega con hambre y ganas de una victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 19/06/2024
Vamos con este pronóstico a corto plazo de la Eurocopa que se resolverá probablemente en el mes de Julio, buscamos que el jugador holandés del Liverpool meta menos de 4 goles en la Eurocopa, lleva actualmente 1 que marcó en la primera jornada, nos podemos permitir hasta 2 goles más, veo una línea demasiada altas, además Holanda podría eliminarse perfectamente en octavos o cuartos de final que nos daría muchas más opciones de la apuesta si se elimina antes. Meter 4 goles en la Eurocopa no es nada fácil, en la Eurocopa de 2020 lo consiguieron 6 jugadores y en la de 2016 tan sólo lo consiguió Antoine Griezman. Vamos con ella stake 1,25 y suerte a los que la sigan1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:27 21/06/2024
Estadio: Red Bull Arena
Ciudad: Leipzig, Alemania
Competición: Eurocopa, Grupo D, Jornada 2

Nos vamos hasta Leipzig en Alemania para ver a Países Bajos y Francia disputar la jornada número 2 del grupo D de la Eurocopa.

En esta encuentro probaremos que el central holandes del Liverpool al menos remate a puerta en una ocasión.

El mejor encuentro sobre el papel del día de hoy y donde veremos estrellas top mundial en ambas selecciones.

Una de ellas es el central de Países Bajos, Virgil Van Dijk un jugador que tiene un poderío áereo a balón parado o incluso con las piernas.

En el primer encuentro ante la selección de Polonia el jugador holandes remató en una ocasión entre los 3 palos.

Esperemos que hoy ante Francia demuestre su poderío áereo y remate aunque sea en una ocasión entre los 3 palos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03:33 21/06/2024
Apuesta largo plazo.
Kylian Mbappe máximo goleador de su selección.
Tras su operación de la nariz, estará para mañana, se estrenó máscara en el entrenamiento de esta tarde, con lo cual, no se perderá ningún partido, es más, él mismo dijo que está bien.
De momento, tras jugar el primer partido, no hubo goles para nadie, único gol fue en propia puerta y eso no cuenta para ninguno de la selección, por tanto, comparto este pronóstico confiando en el referente de Francia como es él, uno de los mejores delanteros en la actualidad y que a este valor debo ir para toda la Eurocopa. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03:46 21/06/2024
Apuesta largo plazo.
Olivier Giroud menos de 1.5 goles en Eurocopa.
Línea que me encanta y que me hace confiar, Giroud no es titular en esta selección y que sus minutos son muy bajos al ser veterano y que estando Mbappe, poco jugará...
En el primer partido, jugó solamente 9 minutos, entrando en el minuto 90' y porque Mbappe se rompió la nariz, que sino, no jugaba...
Salvo sorpresas, debo ir con ella por el poco protagonismo que va tener en esta Eurocopa. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 21/06/2024
Partido de la jornada, Paises Bajos vs Francia, buscamos que Gakpo haga 2 o más remates.

Después de ver el primer partido del jugador es obligatorio probarla hoy, linea baja con cuota decente, contra Polonia hizo la friolera de 5 remates, 2 a puerta y 1 gol. Pero no es solo estadística, si visteis el partido pudisteis comprobar que es un jugador muy ofensivo y para mí, el mejor jugador de la selección de Paises Bajos sin dudarlo. Tiene movilidad, busca la pelota y no se lo piensa a la hora de chutar, de ahí que tenga esos números tan altos.

Otro dato en el que me fijo es que este año ha jugado un torneo similar con el Liverpool, la Europa League, me refiero a fase de grupos y luego eliminatorias, que es donde los jugadores dan el máximo, pues bien, tuvo un promedio de 2 remates, y eso que no es la estrella y juega muchos menos minutos.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:47 21/06/2024
Nathan Aké -2'5 entradas(1'66)
Defensa de Paises Bajos ,que puede jugar de lateral o central izquierdo.En su primer partido jugo de lateral izquierdo.
Es un jugador que destaca por aguatar el balon y sus pases ,teniendo como puntos debiles los centros, entradas y disciplina.
Media:
Premier.....0'9
Champions...0'6
League cup...3
Sus numeros en la Eurocopa:
Polonia.....1
Los rivales de Francia en esa demarcacion:
Austria....6
Es cierto que es francia y que se trata de dembele jugador de 1 para 1, pero supongo que con la ausencia de Mbape el ataque sera menos vertical, incluso juegue con defensa de 3 centrales.Si jugase Mbape casi atacan mas por izquierda que por derecha..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 21/06/2024
Partido donde creo que van a empatar
 El hecho de que los cuatro mejores terceros clasifiquen para la siguiente fase creo que va a hacer que en este partido se vaya a especular como por ejemplo vimos ayer en el partido ante Inglaterra y Dinamarca, donde Inglaterra la teóricamente favorita, le favorecía el empate y jugó a no encajar gol más que atacar. Creo que este podría ser un partido parecido y más aún con la más que probable baja de Mbappe o si juega, va a jugar muy mermado físicamente con una máscara que creo que no va a poder demostrar todas sus facultades.
Esto va a mermar el potencial ofensivo de Francia mientras que el defensivo queda intacto y jugando ante unos Países Bajos que ante Austria demostró muy buen nivel y teniendo en cuenta que ambos equipos tienen tres puntos por lo que un punto prácticamente les clasificaría para la siguiente fase, creo que el empate es muy probable, aunque creo que va a haber goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 21/06/2024
La cuota de Francia sigue subiendo por la más que previsible baja de Mbappé. La estrella gala se fracturó la nariz y no será de la partida ante los neerlandeses, pero aun así siguen siendo muy superiores a los de Koeman, que ganaron en la primera jornada con demasiados apuros a Polonia y presentaron demasiadas dudas en su fútbol. Esperamos que, a pesar de la baja de Kylian, Barcola o Giroud sean capaces de suplir a su estrella y sumar un seis de seis de mucho mérito. El partido inaugural de Francia fue muy raro. Se puso por delante en el marcador tras una buena acción de Mbappé, pero tuvo grandes oportunidades gracias a Thuram o Griezmann. Con algo más de fortuna, habría logrado algún tanto más incluso mbappe tuvo manoo a mano Vs el portero y la mando fuera.. Países Bajos si que superó la línea de gol, encajó una diana ante Polonia Me gusta mucho el over de goles totales pero viendo el nivel mostrado de la zaga Holandesa me quedo con la ofensiva de les bleu. Una buena opcion seria el Más de 0,5 tiros a portería de Marcus Thuram
Buscamos al menos un tiro entre los tres palos del delantero del Inter. Lo imaginamos como uno de los grandes protagonistas franceses en la competición, pero sin Mbappé, tendrá que dar un paso al frente e intentar conseguir su primera diana. Si el recambio de Kylian es Barcola, lo tendrá más fácil gracias a la capacidad de desborde y pase del extremo del PSG, más generoso que el nuevo jugador del Real Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.