; Pronóstico International EURO Grp. E Belgium vs Romania Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. E Belgium vs Romania

1 2 3
(Leído 2971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 22/06/2024
Bélgica se juega la Eurocopa en estos 90 minutos. Tras su dolorosa derrota ante Eslovaquia, está obligada a ganar a una Rumanía que fue la gran sorpresa de la primera jornada de la Eurocopa. Los rumanos ganaron a Ucrania por 3-0 y ya han declarado que buscarán mantener ese golaverage positivo, algo que nos invita a pensar en que intentarán defender más que atacar. Viendo la efectividad belga, con Lukaku muy fallón. Este encuentro me recuerda a belgica Vs marruecos ... yo no le veo nada personal a belgica... y es por eo que voy con el HA+1.5 podemos perder por un gol..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:32 22/06/2024
Vamos con este encuentro en el último de la jornada de hoy en la segunda fecha del grupo E de la Euro 2024 entre Bélgica contra Rumanía un partido en el que vamos a ir que Bélgica logra ganar el primer tiempo lado la necesidad del equipo belga por conseguir una victoria tras su derrota en el primer partido contra Eslovaquia necesitan ganar este partido para tener opciones de clasificar a la siguiente ronda con una derrota lo dejaría prácticamente eliminado por lo que podemos pensar que Bélgica buscará ganar este juego desde el comienzo por lo que vemos esta apuesta con buen valor para conseguir un verde aunque no han tenido juegos directos recientemente Bélgica ha ganado en 3 de los últimos juegos 5 directos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:37 22/06/2024
Vamos con este encuentro en el último de la jornada de hoy en la segunda fecha del grupo E de la Euro 2024 entre Bélgica contra Rumanía un partido en el que vamos a ir que Bélgica logra sacar una diferencia de por lo menos 4 a puerta para que nuestra apuesta sea verde en caso de Conseguir 3 de diferencia nuestra apuesta quedaría nula Y es que vamos que el Bélgica tiene la necesidad de ir a buscar a ganar el partido luego de su derrota en la primera fecha Podemos esperar que Bélgica tenga muchas oportunidades de anotar y con ello muchos tiros al arco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:10 22/06/2024
Bélgica es una selección super ofensiva y crea muchísimas ocasiones de gol en todos sus partidos, tiene mucha facilidad para llegar al área y tiene jugadores en ataque de muchísima calidad y desborde.
El delantero centro es Lukaku, todopoderoso con su físico es un 9 total de referencia que para los centrales es una pesadilla. Siempre consigue rematar en todos los partidos que juega. Y hoy seguro que sigue con su línea.
En la primera jornada género bastantes ocasiones y hoy creemos que puede repetir una buena actuación.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:25 22/06/2024
Creo que la linea está influenciada por los datos de Marius Marin en el Pisa FC. donde es el encargafo de organizar el juego desde abajo y supera claramente la linea. Sin embargo en la Eurocopa no superó esta linea en el partido contra Ukrania, en el que fueron dominadores y ganaron 3-0, quedándose en 28 pases, así que no espero que la supere contra Bélgica, equipo contra el que no parte como favorita, y que necesita dominar y puntuar en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:37 22/06/2024
Apuesta largo plazo.
2 goles como mínimo de Lukaku en esta Eurocopa.
Creo que es una línea corta confiando en el killer de la selección belga como es él
En el primer partido, anotó 2 goles pero han sido anulados por el VAR contra Eslovaquia... Así que imagínate, las oportunidades que tiene como para no ir con esta línea...
En las anteriores dos Eurocopas, Lukaku superó los 2 goles, 2 goles en la de 2016 y 3 en la de 2020.
Salvo sorpresas o lesión, debo ir con ella. Stake 1.9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 22/06/2024
Vamos con un pronóstico a largo plazo para la Euro 2024.

Nos vamos al grupo E, donde vamos a pronosticar que la selección de Bélgica pasa la fase de grupos y clasifica a la siguiente ronda.

Bélgica es sin lugar a dudas la selección más potente de este grupo E. Muy superior a Eslovaquia, Ucrania y Rumanía.

En la primera jornada no tuvo suerte y acabó perdiendo 0-1 frente a Eslovaquia en un partido en el que fue superior y no mereció para nada perderlo.

Ahora tiene por delante dos partidos en los que es tremendamente favorita frente a Rumanía y frente a Ucrania.

No me imagino que una selección del nivel de Bélgica con Lukaku, De Bruyne, Doku, Trossard, Carrasco, etc... No sea capaz de quedar como mínimo entre las dos primeras de este grupo, o incluso entre una de las cuatro mejores terceras y de esta forma acceder a los octavos de final.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 22/06/2024
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en el duelo que enfrentará a Bélgica y a Rumanía, en un partido trascendental del grupo, ya que Bélgica perdió el primer duelo, y Rumanía ganó. Por ello, esperamos mucha tensión en el partido. Además, se están viendo más tarjetas en los últimos partidos en la Eurocopa.

Lo pita Marciniak, colegiado que pese a su experiencia se muestra bastante over en los duelos internacionales de selecciones: 9-5-4-7-8... Son las tarjetas en sus últimos partidos de selecciones pitados.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 22/06/2024
Buenas tardes a todos. Demasiada mala suerte tuvo el gran delantero belga de la Roma en el partido pasado donde su selección mereció ganar pero ni tan siquiera se llevaron el premio de marcar un gol.

Dos goles anulados para este crack me hacen pensar que, siendo hoy el máximo exponente del ataque belga, va a salir con unas ganas bárbaras de revertir la situación y más aún sabiendo que se juegan la clasificación.

Estoy de acuerdo con todos los picks de los compañeros que dan ganador a Bélgica, pero además añado que si todo ha de ir como debe el delantero se llevará su gol.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 22/06/2024
Buenas noches a todos, vamos con el partido del campeonato europeo de fútbol entre Bélgica y Rumanía. Bélgica sigue a 0 puntos después de la primera derrota contra Eslovaquia.
Vamos con la apuesta de Bélgica primera mitad/final. Creo que esta noche será un partido unilateral con Bélgica agresiva desde el principio para poder llevarse a casa los 3 puntos. Saludos a los que me siguen y mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:02 22/06/2024
Buenas noches a todos, vamos con el partido del campeonato europeo de fútbol entre Bélgica y Rumanía. Bélgica sigue a 0 puntos después de la primera derrota contra Eslovaquia.
Vamos con la apuesta de Bélgica primera mitad/final. Creo que esta noche será un partido unilateral con Bélgica agresiva desde el principio para poder llevarse a casa los 3 puntos. Saludos a los que me siguen y mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 22/06/2024
Tras el tropiezo de la primera jornada frente a Eslovaquia, Bélgica sale muy exigida en este partido N°3 ranking FIFA y con grandes estrellas ofensivas como De Bruyne, Trossard, Doku y Lukaku.

Rumanía N°47 ranking FIFA, tras el 3-0 ante Ucrania lo tiene muy bien para pasar de fase y supongo que se aculará atrás buscando su oportunidad a la contra.

Bélgica realizó 16 remates frente a Eslovenia y Rumanía recibió 13 de Ucrania.

Bélgica tiene gran potencial ofensivo en los amistosos remató 27 veces a Luxemburgo y 20 Montenegro.

Iba a subir la línea de más de 16.5 remates pero la subió un compañero, bajo stake y prueba la de más de 18.5 remates de Bélgica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 22/06/2024
Vamos a que uno de los heroes de la primera jornada rumana hace al menos 23 pases me parece una linea superbaja casi linea de delantero y siendo un mediocampista creo que puede cumplirlo con facilidad.
Es verdad que la posesion supuestamente serà belga, pero no lo va a ser todo el partido, espero una rumania que pueda batallar el partido va a formar 4-5-1 como contra Ucrania y en el caso que Belgica se adelante mas todavia se acercaria este verde.

Saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 22/06/2024
Apuesta obligadísima esta que tenemos por solamente 1 falta de Ratiu en el partido que enfrenta a los rumanos contra Bélgica.

Aquí no hay mucha historia, tenemos a Ratiu que se tendra que ver las caras contra Doku, el jugador con más regate y que más encara de la eurocopa.

Tenemls que recibe 2 faltas a cuota 1.36 y necesitamos que 1 de esas faltas sea de Ratiu que algun regate se va a llevar y ahi debera hacer faltita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 22/06/2024
Vamos con nuestro delantero Belga tan denostado y criticado en las últimas fechas en busca de un gol del bueno de Romelu en el decisivo duelo que tiene Bélgica ante Rumanía en este grupo E.

Lukaku ya dispuso de muy buenas ocasiones en el primer encuentro, siempre sabiendo buscar los espacios para que le asista Kevin entre otros, y sólo el Var evitó que se llevara el gato al agua en el partido.

A la segunda va la vencida Lukaku!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.